Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Voy a ilustrar con una breve fábula las últimas discusiones sobre Mel, como lo de Ceballos.

    Fábula de Joseph Mel y la cabra


    Hubo una vez un entrenador, llamado Joseph Mel, que también era historiador, violinista, traductor de árabe, arqueólogo y proctólogo, que acudió a una rueda de prensa previa a un partido.

    Un rumor llenó la sala mientras Joseph trataba de que su enorme cabeza atravesara la puerta.

    -Ahí está, el ídolo.
    -Qué guapo es.

    Tras grandes esfuerzos, consiguió introducir su desmesurado cabezón en la sala y se sentó.

    -Bien, señores -dijo- ejem, ejem.

    -Bravo! Bravo!
    -Qué bien tose!
    -Joseph! Joseph! -gritó Javier Mérida- ¡fírmame el condón que te dejaste ayer en mi culo!
    -¡Péete e imprégnanos con tu esencia!

    -Tranquilos, tranquilos, *******s míos -continuó Joseph Mel- quiero comunicaros a todos que he pasado la noche en vela dando vueltas alrededor de mi cabeza, consultando libros de Historia del Arte y Filosofía para niños lentos, y he encontrado la solución para el problema que tenemos en el extremo derecho.

    -Ilústranos, ilústranos, Dios!

    -Pues bien, resulta que la solución la tenía en casa: mi hija Tetis tiene una mascota, la cabra Paquita, que tuvo que abandonar la legión por quedarse embarazada de un sargento borracho que no quiso ocuparse de su descendencia. Mi hija Tetis la adoptó porque la confundió con un galgo -confusión bastante frecuente y normal- y ahora está en casa. Resulta que la cabra Paquita ganó la carrera de cabras anual del cuartel, por lo que ¡su presencia nos aportará la velocidad que nos falta en el extremo derecho, aparte de que por haber sido militar, es bastante disciplinada!

    Aplausos,vítores, golpes sobre en las mesas, retumbaron en la sala:

    -¡Genio! -cantaron todos, mientras Joseph se retiraba- ¡Genio de los banquillos! ¡Genio de los banquillos! ¡Genio de los banquillos!

    Al día siguiente, saltó el equipo al campo. La cabra Paquita se situó en su puesto de extremo derecho. Cuando comenzó el partido, la cabra, en lugar de correr tras el balón, se puso a comer hierba.

    -Pero esto que es? Qué hace la cabra comiendo en lugar de jugar? -gritó un *******.
    -Cabra cabrona, corre, cabra, corre -gritó otro *******.
    -Obedece a tu míster, traidora, desagradecida!

    A lo que la cabra, tras un rato de pacer tranquilamente, giró la cabeza y miró al grupo de *******s:

    -¿Y qué quieren que haga? ¿Es que acaso no han visto ustedes... que soy una cabra?
    Es imposible que solo pasara una noche.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Quien piense que un entrenador puede hacer dos milagros en una sola temporada, está equivocado. No sé si lo habéis entendido...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Voy a ilustrar con una breve fábula las últimas discusiones sobre Mel, como lo de Ceballos.

        Fábula de Joseph Mel y la cabra


        Hubo una vez un entrenador, llamado Joseph Mel, que también era historiador, violinista, traductor de árabe, arqueólogo y proctólogo, que acudió a una rueda de prensa previa a un partido.

        Un rumor llenó la sala mientras Joseph trataba de que su enorme cabeza atravesara la puerta.

        -Ahí está, el ídolo.
        -Qué guapo es.

        Tras grandes esfuerzos, consiguió introducir su desmesurado cabezón en la sala y se sentó.

        -Bien, señores -dijo- ejem, ejem.

        -Bravo! Bravo!
        -Qué bien tose!
        -Joseph! Joseph! -gritó Javier Mérida- ¡fírmame el condón que te dejaste ayer en mi culo!
        -¡Péete e imprégnanos con tu esencia!

        -Tranquilos, tranquilos, *******s míos -continuó Joseph Mel- quiero comunicaros a todos que he pasado la noche en vela dando vueltas alrededor de mi cabeza, consultando libros de Historia del Arte y Filosofía para niños lentos, y he encontrado la solución para el problema que tenemos en el extremo derecho.

        -Ilústranos, ilústranos, Dios!

        -Pues bien, resulta que la solución la tenía en casa: mi hija Tetis tiene una mascota, la cabra Paquita, que tuvo que abandonar la legión por quedarse embarazada de un sargento borracho que no quiso ocuparse de su descendencia. Mi hija Tetis la adoptó porque la confundió con un galgo -confusión bastante frecuente y normal- y ahora está en casa. Resulta que la cabra Paquita ganó la carrera de cabras anual del cuartel, por lo que ¡su presencia nos aportará la velocidad que nos falta en el extremo derecho, aparte de que por haber sido militar, es bastante disciplinada!

        Aplausos,vítores, golpes sobre en las mesas, retumbaron en la sala:

        -¡Genio! -cantaron todos, mientras Joseph se retiraba- ¡Genio de los banquillos! ¡Genio de los banquillos! ¡Genio de los banquillos!

        Al día siguiente, saltó el equipo al campo. La cabra Paquita se situó en su puesto de extremo derecho. Cuando comenzó el partido, la cabra, en lugar de correr tras el balón, se puso a comer hierba.

        -Pero esto que es? Qué hace la cabra comiendo en lugar de jugar? -gritó un *******.
        -Cabra cabrona, corre, cabra, corre -gritó otro *******.
        -Obedece a tu míster, traidora, desagradecida!

        A lo que la cabra, tras un rato de pacer tranquilamente, giró la cabeza y miró al grupo de *******s:

        -¿Y qué quieren que haga? ¿Es que acaso no han visto ustedes... que soy una cabra?
        Grande Sr. Vadis, muy grande.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Sencillamente sublime.

          Entre ayer Caude y hoy usted, a Bw vamos a tener que entrar de traje, no se puede aguantar tanta calidad en los escritos.
          El cabroncete de Caude encima lo hace en verso...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Vamos a ver, es INNEGABLE que Merino mejoro al equipo, es INNEGABLE que debio seguir, pero son muy pocos partidos para sacar conclusiones.

            Creo que hay que mirar trayectorias un poco mas largas.
            Ome, son pocos partidos para sacar ciertas conclusiones, pero si se puede VALORAR que hizo un trabajo espectacular en esos 4 partidos, con cuatro victorias y cero goles encajados, y encima teniendo los condicionantes que traía.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Ome, son pocos partidos para sacar ciertas conclusiones, pero si se puede VALORAR que hizo un trabajo espectacular en esos 4 partidos, con cuatro victorias y cero goles encajados, y encima teniendo los condicionantes que traía.
              Muy cierto,pero me quedo sobre todo con que al equipo se le veía el ¨espíritu Merino¨ por lo menos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                La encrucijada de Pepe Mel en Albacete

                La encrucijada de Pepe Mel en Albacete | El Correo de Andalucia

                Cuidado, Pepe se enfrenta al Albacete...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  La encrucijada de Pepe Mel en Albacete

                  La encrucijada de Pepe Mel en Albacete | El Correo de Andalucia

                  Cuidado, Pepe se enfrenta al Albacete...
                  Es tremendo. El artículo va enfocado a lo que le pueden decir a este hombre si no es capaz de ganar, antes que a las consecuencias que supone no ganar a un equipo que lucha por no descender, cuando vas 5º en la jornada 25.

                  Increíble el fanatismo que se adquieren con las personas.
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/02/15, 02:06:46.

                  Comentario


                  • Re: Mel vete ya

                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    solo hay que ver cuantos comentarios en cada post de Mel,para bien o para mal.centra casi toda la atención.
                    para eso le trajeron, ya nadie se acuerda de los comegambas...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Ome, son pocos partidos para sacar ciertas conclusiones, pero si se puede VALORAR que hizo un trabajo espectacular en esos 4 partidos, con cuatro victorias y cero goles encajados, y encima teniendo los condicionantes que traía.
                      y sin embargo, muchos solapadamente, dicen que la recuperacion ha empezado con mypepe...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Harto del personalismo de la prensa hacia una persona como si fuese el dios de todo,de eso si que no tiene culpa Mel...es que son así de tontos.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Harto del personalismo de la prensa hacia una persona como si fuese el dios de todo,de eso si que no tiene culpa Mel...es que son así de tontos.
                          anda qué no tiene culpa compañero, anda que no.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            anda qué no tiene culpa compañero, anda que no.
                            Si una persona se hace fanático de un nombre es culpa de esa persona,creo que no del nombre...si he ententido bien tu mensaje jajaja.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Si una persona se hace fanático de un nombre es culpa de esa persona,creo que no del nombre...si he ententido bien tu mensaje jajaja.
                              pero él sabe como hacer y mantener ese colegueo.
                              joé que si lo sabe...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Harto del personalismo de la prensa hacia una persona como si fuese el dios de todo,de eso si que no tiene culpa Mel...es que son así de tontos.
                                ese interes mediatico, no es gratuito, seguro que hay "filtraciones", "exclusivas", no es creible que un mister que no ha obtenido nada en su carrera, tenga tanto interes para la prensa....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X