Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel vete ya

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿como no podemos valorar el trabajo de merino pero si se le puede dar un mérito enorme?
    pregunto por dar por ****, más que nada.
    Ya veo ya....

    Creo que valorar a labor de un entrenador por 4 partidos es imposible, que nos vino espectacular lo que consiguio en esos 4 partidos en innegable

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Voy a ilustrar con una breve fábula las últimas discusiones sobre Mel, como lo de Ceballos.

      Fábula de Joseph Mel y la cabra


      Hubo una vez un entrenador, llamado Joseph Mel, que también era historiador, violinista, traductor de árabe, arqueólogo y proctólogo, que acudió a una rueda de prensa previa a un partido.

      Un rumor llenó la sala mientras Joseph trataba de que su enorme cabeza atravesara la puerta.

      -Ahí está, el ídolo.
      -Qué guapo es.

      Tras grandes esfuerzos, consiguió introducir su desmesurado cabezón en la sala y se sentó.

      -Bien, señores -dijo- ejem, ejem.

      -Bravo! Bravo!
      -Qué bien tose!
      -Joseph! Joseph! -gritó Javier Mérida- ¡fírmame el condón que te dejaste ayer en mi culo!
      -¡Péete e imprégnanos con tu esencia!

      -Tranquilos, tranquilos, *******s míos -continuó Joseph Mel- quiero comunicaros a todos que he pasado la noche en vela dando vueltas alrededor de mi cabeza, consultando libros de Historia del Arte y Filosofía para niños lentos, y he encontrado la solución para el problema que tenemos en el extremo derecho.

      -Ilústranos, ilústranos, Dios!

      -Pues bien, resulta que la solución la tenía en casa: mi hija Tetis tiene una mascota, la cabra Paquita, que tuvo que abandonar la legión por quedarse embarazada de un sargento borracho que no quiso ocuparse de su descendencia. Mi hija Tetis la adoptó porque la confundió con un galgo -confusión bastante frecuente y normal- y ahora está en casa. Resulta que la cabra Paquita ganó la carrera de cabras anual del cuartel, por lo que ¡su presencia nos aportará la velocidad que nos falta en el extremo derecho, aparte de que por haber sido militar, es bastante disciplinada!

      Aplausos,vítores, golpes sobre en las mesas, retumbaron en la sala:

      -¡Genio! -cantaron todos, mientras Joseph se retiraba- ¡Genio de los banquillos! ¡Genio de los banquillos! ¡Genio de los banquillos!

      Al día siguiente, saltó el equipo al campo. La cabra Paquita se situó en su puesto de extremo derecho. Cuando comenzó el partido, la cabra, en lugar de correr tras el balón, se puso a comer hierba.

      -Pero esto que es? Qué hace la cabra comiendo en lugar de jugar? -gritó un *******.
      -Cabra cabrona, corre, cabra, corre -gritó otro *******.
      -Obedece a tu míster, traidora, desagradecida!

      A lo que la cabra, tras un rato de pacer tranquilamente, giró la cabeza y miró al grupo de *******s:

      -¿Y qué quieren que haga? ¿Es que acaso no han visto ustedes... que soy una cabra?
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/02/15, 10:38:33.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Ya veo ya....

        Creo que valorar a labor de un entrenador por 4 partidos es imposible, que nos vino espectacular lo que consiguio en esos 4 partidos en innegable

        Yo, discrepo contigo. ¿Como no se puede valorar a un entrenador que coge a un equipo con malos resultados, con unas sensaciones malìsimas, y consigue ganar los 4 partidos sin encajar un gol y haciendo un equipo compacto al que es difìcil hacerle hasta ocasiones?
        Ademàs de ver como en los partidos con los cambios mejoraba al equipo y empiezan a ser buenos jugadores que antes parecian lo contrario.

        Comentario


        • Re: Mel vete ya

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Ya veo ya....

          Creo que valorar a labor de un entrenador por 4 partidos es imposible, que nos vino espectacular lo que consiguio en esos 4 partidos en innegable
          es imposible porque el inventor del fútbol sale perdiendo...a Velázquesss ya se le estaba valorando en su 4º partido, y ojo que se estaba ganando, pero el madrisss de segunda no podía ganar así los partidos...y a un tal Garrido se le acribilló en su primera derrota en anoeta....
          me puede usted indicar, el baremo para poder valorar labores de místeres?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Yo, discrepo contigo. ¿Como no se puede valorar a un entrenador que coge a un equipo con malos resultados, con unas sensaciones malìsimas, y consigue ganar los 4 partidos sin encajar un gol y haciendo un equipo compacto al que es difìcil hacerle hasta ocasiones?
            Ademàs de ver como en los partidos con los cambios mejoraba al equipo y empiezan a ser buenos jugadores que antes parecian lo contrario.
            Un equipo que por cierto llevaba más de un año que era un flan en defensa, más de un año que no tenía un ápice de intensidad y que no trabajaba de verdad los partidos, y de pronto en 4 partidos ése entrenador al que no se le puede valorar consigue que el equipo sea medianamente fiable, que trabaje y luche y que tenga cierto criterio en lo que hace.
            Y, ojo, por aquí en ese tiempo no han pasado ni uno ni dos sino 4 entrenadores que no consiguieron lo que éste sólo tardó 4 partidos.
            Pero no se le puede valorar.

            Comentario


            • Re: Mel vete ya

              Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              es imposible porque el inventor del fútbol sale perdiendo...a Velázquesss ya se le estaba valorando en su 4º partido, y ojo que se estaba ganando, pero el madrisss de segunda no podía ganar así los partidos...y a un tal Garrido se le acribilló en su primera derrota en anoeta....
              me puede usted indicar, el baremo para poder valorar labores de místeres?
              Inventor del futbol no, mago de los banquillos.

              Comentario


              • Re: Mel vete ya

                Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                es imposible porque el inventor del fútbol sale perdiendo...a Velázquesss ya se le estaba valorando en su 4º partido, y ojo que se estaba ganando, pero el madrisss de segunda no podía ganar así los partidos...y a un tal Garrido se le acribilló en su primera derrota en anoeta....
                me puede usted indicar, el baremo para poder valorar labores de místeres?
                A Velázquez se le valoraba antes de venir porque era joven, a Garrido directamente se le estaba echando el día de su presentacción.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Yo, discrepo contigo. ¿Como no se puede valorar a un entrenador que coge a un equipo con malos resultados, con unas sensaciones malìsimas, y consigue ganar los 4 partidos sin encajar un gol y haciendo un equipo compacto al que es difìcil hacerle hasta ocasiones?
                  Ademàs de ver como en los partidos con los cambios mejoraba al equipo y empiezan a ser buenos jugadores que antes parecian lo contrario.
                  Vamos a ver, es INNEGABLE que Merino mejoro al equipo, es INNEGABLE que debio seguir, pero son muy pocos partidos para sacar conclusiones.

                  Creo que hay que mirar trayectorias un poco mas largas.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Vamos a ver, es INNEGABLE que Merino mejoro al equipo, es INNEGABLE que debio seguir, pero son muy pocos partidos para sacar conclusiones.

                    Creo que hay que mirar trayectorias un poco mas largas.
                    Qué le gustan las cosas largas, eh, pillín?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Qué le gustan las cosas largas, eh, pillín?
                      A veces creo que sólo usted es capaz de entenderme....

                      Aunque no se lo crea hay gente que piensa que aqui hablamos de futbol, increible verdad???

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        A veces creo que sólo usted es capaz de entenderme....

                        Aunque no se lo crea hay gente que piensa que aqui hablamos de futbol, increible verdad???
                        En todos lados tiene que haber heteros fastidiando. Son una plaga.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          En todos lados tiene que haber heteros fastidiando. Son una plaga.
                          Ojala entre podemos y los prohiba. Pienso votar a favor de eliminar a esos frigidos en la votacion que supongo que habra

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            En todos lados tiene que haber heteros fastidiando. Son una plaga.
                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Ojala entre podemos y los prohiba. Pienso votar a favor de eliminar a esos frigidos en la votacion que supongo que habra
                            yo es que tengo un mecanismo ancestral de defensa.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              yo es que tengo un mecanismo ancestral de defensa.
                              Puffffff.... pues posiblemente te tengas que ir de pais...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Voy a ilustrar con una breve fábula las últimas discusiones sobre Mel, como lo de Ceballos.

                                Fábula de Joseph Mel y la cabra


                                Hubo una vez un entrenador, llamado Joseph Mel, que también era historiador, violinista, traductor de árabe, arqueólogo y proctólogo, que acudió a una rueda de prensa previa a un partido.

                                Un rumor llenó la sala mientras Joseph trataba de que su enorme cabeza atravesara la puerta.

                                -Ahí está, el ídolo.
                                -Qué guapo es.

                                Tras grandes esfuerzos, consiguió introducir su desmesurado cabezón en la sala y se sentó.

                                -Bien, señores -dijo- ejem, ejem.

                                -Bravo! Bravo!
                                -Qué bien tose!
                                -Joseph! Joseph! -gritó Javier Mérida- ¡fírmame el condón que te dejaste ayer en mi culo!
                                -¡Péete e imprégnanos con tu esencia!

                                -Tranquilos, tranquilos, *******s míos -continuó Joseph Mel- quiero comunicaros a todos que he pasado la noche en vela dando vueltas alrededor de mi cabeza, consultando libros de Historia del Arte y Filosofía para niños lentos, y he encontrado la solución para el problema que tenemos en el extremo derecho.

                                -Ilústranos, ilústranos, Dios!

                                -Pues bien, resulta que la solución la tenía en casa: mi hija Tetis tiene una mascota, la cabra Paquita, que tuvo que abandonar la legión por quedarse embarazada de un sargento borracho que no quiso ocuparse de su descendencia. Mi hija Tetis la adoptó porque la confundió con un galgo -confusión bastante frecuente y normal- y ahora está en casa. Resulta que la cabra Paquita ganó la carrera de cabras anual del cuartel, por lo que ¡su presencia nos aportará la velocidad que nos falta en el extremo derecho, aparte de que por haber sido militar, es bastante disciplinada!

                                Aplausos,vítores, golpes sobre en las mesas, retumbaron en la sala:

                                -¡Genio! -cantaron todos, mientras Joseph se retiraba- ¡Genio de los banquillos! ¡Genio de los banquillos! ¡Genio de los banquillos!

                                Al día siguiente, saltó el equipo al campo. La cabra Paquita se situó en su puesto de extremo derecho. Cuando comenzó el partido, la cabra, en lugar de correr tras el balón, se puso a comer hierba.

                                -Pero esto que es? Qué hace la cabra comiendo en lugar de jugar? -gritó un *******.
                                -Cabra cabrona, corre, cabra, corre -gritó otro *******.
                                -Obedece a tu míster, traidora, desagradecida!

                                A lo que la cabra, tras un rato de pacer tranquilamente, giró la cabeza y miró al grupo de *******s:

                                -¿Y qué quieren que haga? ¿Es que acaso no han visto ustedes... que soy una cabra?
                                Sencillamente sublime.

                                Entre ayer Caude y hoy usted, a Bw vamos a tener que entrar de traje, no se puede aguantar tanta calidad en los escritos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X