Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel vete ya

    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Es que mira por doinde en la misma serie de partidos es con los que mejor se les puede comparar. Es como cuando se decía que los 12 de 12 de Merino era casualidad y porque les había tocado los más fáciles, pues ninguno delos otro 4 equipos delos primeros puestos consiguió sacar esos 12 puntos. Esos son datos objetivos, y más objetivos que compararlos en partidos contra los mismos equipos no se puede ser.
    Cuando sea la jornada 14 de la segunda vuelta hablamos.
    Esperemos que por el bien del Betis mejore ampliamente los resultados.

    Comentario


    • Re: Mel vete ya

      A mi me da la sensación de que a Mel hay que mantenerlo hasta final de temporada.

      Y me explico. No quiero más vueltas de Mel. Mel fue un catarro mal curado. Cambiar de entrenador no garantiza el ascenso y echarlo otra vez con meliebers por todas partes (igual que después de lo del Rayo) puede dar lugar a un tercer regreso triunfal que no creo que el Betis pueda permitirse.

      Comentario


      • Re: Mel vete ya

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Diplos tienen el mismo miedo a perder y prefiere defender un resultado a matar el partido
        Cierto, los 3 empates han sido por ser un cagon. Pero entre uno y otro, para mi hay un abismo

        Comentario


        • Re: Mel vete ya

          pepe mel vete ya eres muy malo malo malo en todos los conceptos del futbol fisico,tactico ofu,estrategia,transmitir,los cambios demasie.......las palangas lo quieren mucho

          Comentario


          • Re: Mel vete ya

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            De aquí a la eternidad...como tengamos que echarlo más dinero tirado a la ******.
            Mientras lo echan, o no, ha pasado toda una temporada, con la gente entretenida, mientras los de las sombras, a sus obras y ampliaciones, a sus nuevas líneas de negocio, a su todo legal.

            Comentario


            • Re: Mel vete ya

              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Cierto, los 3 empates han sido por ser un cagon. Pero entre uno y otro, para mi hay un abismo
              ¿Que hay un abismo? De momento Mel lleva los mismos puntos que Velázquez en su tiempo... además Velázquez perdió por goleada en Ponferrada, y Mel permite que se lleven un puntito. Entre uno y otro, vaya tela. Menos mal que Merino estuvo al menos 3 partidos, que sino...

              Comentario


              • Re: Mel vete ya

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                No hay dos cosas idénticas en el mundo, así que no se podría comparar nada. Sólo hay cosas que se parecen y nos tenemos que apañar con eso para hacer comparaciones.
                Ya, pero no es lo mismo ganarle a la Oliva que al Gijón. Hay muchas variables.

                Un saludo.

                Comentario


                • Re: Mel vete ya

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Pero con Velázquez sí se puede comparar, porque por todos es sabido que aquello era un remanso de paz y unión, igualito que ahora.
                  Hombre, con Velázquez menos.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Re: Mel vete ya

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Cierto: cuando Merino cogió el equipo el equipo estaba hundido y lo ganó todo -4 de cuatro. Sin fichajes.

                    Mel cogió al equipo lanzado y con fichajes nuevos pedidos por él.

                    Es difícil compararlos, desde luego, sin que Mel quede como el culo de un mandril con almorranas.
                    Mi impresión es que con Merino no subíamos, era una lotería. Con Mel sí, pese a sus cagadas, pero arriba llegan una jartá de balones y tenemos la mejor delantera de segunda.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Mel vete ya

                      Este post, con todo el respeto para su autor me parece que no tiene mucho sentido, más fruto del cabreo por el empate de ayer, que por otra cosa. Y me explico, por supuesto.

                      Los "meliebers", los "antimelistas" o los que preferían a otro entrenador pero que no se indignaron por la vuelta de Mel, como es mi caso (alguno ya me pondrá de "melieber" directamente de forma errónea), TODOS sea cual sea nuestra opinión, sabemos que ni Mel se va a ir, ni lo van a largar, pase lo que pase de aquí a final de temporada.


                      Señores... que Mel es el escudo de la directiva, si lo sabemos todos. Si por algo lo han contratado es para que la afición mire para otro lado si vienen mal dadas. "Aquí tenéis al entrenador que queríais (no sé si la mayoría, pero gran parte), nosotros nos lavamos las manos". Esta plantilla debe ascender de forma directa, si no lo hace, será culpa de Mel obviamente, igual que hubiera sido de Velázquez en caso de haber seguido, o de Merino. Me cuesta creer que, salvo excepciones lógicas en una masa social tan grande, después de un hipotético fracaso de Mel en el banquillo, todavía siga teniendo aceptación por gran parte de la afición.



                      Lo dicho, esta temporada ni se va a ir, ni lo van a echar.

                      Comentario


                      • Re: Mel vete ya

                        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Ya, pero no es lo mismo ganarle a la Oliva que al Gijón. Hay muchas variables.

                        Un saludo.
                        Y tampoco es igual ganarle con unos jugadores que otros, con una mentalidad que otras... tuve una discusión parecida con los que decían que Mel había hecho más en el Betis que Serra porque Serra había tenido mejores jugadores, y no tenían en cuenta ni los rivales, ni la época... Como ya he dicho, es imposible comparar 1:1 así que lo único que se puede hacer es comparar y remarcar las diferencias existentes para tenerlas en cuenta.

                        Comentario


                        • Re: Mel vete ya

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si hombre, evitemos cualquier comparación.
                          no vaya a ser...
                          Siempre nos olvidamos que mipp es cascarón de huevo, no aprendemos...

                          Comentario


                          • Re: Mel vete ya

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Mientras lo echan, o no, ha pasado toda una temporada, con la gente entretenida, mientras los de las sombras, a sus obras y ampliaciones, a sus nuevas líneas de negocio, a su todo legal.
                            solo hay que ver cuantos comentarios en cada post de Mel,para bien o para mal.centra casi toda la atención.

                            Comentario


                            • Re: Mel vete ya

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Y tampoco es igual ganarle con unos jugadores que otros, con una mentalidad que otras... tuve una discusión parecida con los que decían que Mel había hecho más en el Betis que Serra porque Serra había tenido mejores jugadores, y no tenían en cuenta ni los rivales, ni la época... Como ya he dicho, es imposible comparar 1:1 así que lo único que se puede hacer es comparar y remarcar las diferencias existentes para tenerlas en cuenta.
                              Bueno, también Velázquez ganó al Girona, que tiene los mismos puntos que el Sporting, y 1-3.

                              Comentario


                              • Re: Mel vete ya

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Que hay un abismo? De momento Mel lleva los mismos puntos que Velázquez en su tiempo... además Velázquez perdió por goleada en Ponferrada, y Mel permite que se lleven un puntito. Entre uno y otro, vaya tela. Menos mal que Merino estuvo al menos 3 partidos, que sino...
                                Pues a mí me parece que la gente está muy equivocada.

                                Aún no sé en qué se basa nadie para decir que el fútbol que se hacía con Velázquez es muy distinto al de Mel, cuando el único que cambió el guión fue Merino.

                                Primer partido, Sabadell-Betis. Posesión, Mel 63 %, Velázquez 52 %, total tiros Mel, 9 a favor, 1 en contra. Velázquez, 12 a favor, 7 en contra. En ambos partidos el Betis muy superior, y para mí explica la diferencia en posesión que el Sabadell se quedara con un jugador menos.

                                Segundo partido, Betis-Numancia. Posesión, Mel 50 %, Velázquez 55 %. Total de tiros, Mel, 7 a favor, 7 en contra. Velázquez, 14 a favor, 5 en contra.

                                Tercer partido, Ponferradina-Betis. Posesión, Mel 50 %, Velázquez 49 %. Total de tiros, Mel, 14 a favor, 5 en contra. Velázquez, 6 a favor, 10 en contra.

                                Con dos partidos en casa Mel y solo uno Velázquez, más o menos se igualan en posesión, Velázquez supera ligeramente a Mel en tiros a favor (32 por 30), aunque pierde en tiros en contra (13 por 22). Para mí las diferencias se deben únicamente a los partidos en casa y fuera, y no se sostiene que con Mel se ataque más, que es lo que vengo leyendo mucho, que con Mel se llega tanto arriba que acaban marcando. Pues se tira menos que con Velázquez, de momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X