Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel vete ya

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Es curioso porque para defender que cesarian ahora a Mel se basan en que no les gusto nada que cesasen antes a Merino.

    Como una cosa no me gusto que se hiciera, pido que ahora se haga la misma .... no lo termino de entender
    ¿la misma? echar a un tio que logró que los jugadores de muertos pasaran a tener hiperactividad es lo mismo que echar a la cosa del banquillo?
    no lo termino de entender.

    Comentario


    • Re: Mel vete ya

      Pobre pobre antimel, que amargado se te veeeeeeeee, cada vez ya falta menos para volver a ascender (musica pobre pobre palangana)

      Comentario


      • Re: Mel vete ya

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Me ha dado por mirar los comentarios en FB, que normalmente suelen ser... no muy críticos con aquí nuestro amigo, y la verdad es que me han sorprendido, muchos le echan la culpa a Mel, aunque siempre hay alguno que se sale de la línea:

        "y dale con echarle la culpa al entrenador , ya van 4 en un año y ninguno da con la tecla porque la tecla es hacer limpieza de mediocres , con esta plantilla no se puede pedir mas , algunos son demasiado mediocres y el unico que tiene nivel de primera es ruben , el resto son entre regulares y malos"

        "Ahora hecharle la culpa al entrenador..pues no.....vamos míster "

        "Bien mel!! De los errores se aprende!!"

        "Animo mel eres el mejor y además modesto, estamos contigo musho netis"

        "cada dia me gusta mas pepe mel, es gran entrenador y gran persona muy pocos entrenadores reconocen sus propios errores, con pepe volvemos a primera si o si"

        "Ahora es malo ?????
        Y cuando gana don pepe ????
        Todo mi apoyo pepe
        Kien no se ekivoca en la vida
        Eres un señor un prodecional y un buen entrenador"

        "No creo k alla sio tanta culpa de mel el arbitro tmbn a tenido d las sullas pero al final siempre esta ay nuestro mel salvador siempre MEL y siempre BETIS"

        " Jopė tanto con MEL. Dejadle ya, que el hombre ha reconocido su error en el cambio. Tb. Tiene PEPE MEL culpa del penalti en el tiempo de descuento?"

        "No pasa na la camiseta la an sudao me conformo"

        "estos que estan criticando a mel seguro que son sevillestas" (5 likes)

        Mención especial a:
        "El que dice Pepe mel fuera ya, quizá prefiera a Garrido, o a Velázquez. Parece mentira la poca memoria que tiene la gente. RENOVACION A PEPE MEL POR 20 AÑOS" (Con 4 likes)

        Mención honorífica a:
        "Que mente más chaq cuandogana cuetera de momento porque empate dos partidos ya no vele pana Pepe y cuando gana se lo quieren comer estáis locos .es el mejor entrenador para el Betis le se a quien le pese" (4 likes)
        Las faltas de ortografía ¿venían de serie? Madre mía...

        Comentario


        • Re: Mel vete ya

          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Pobre pobre antimel, que amargado se te veeeeeeeee, cada vez ya falta menos para volver a ascender (musica pobre pobre palangana)
          Eso, tú compara a un "antimelista" con un palagana... qué tonto.

          De verdad, algunos parece que hasta que el Betis no esté a 10 puntos del ascenso no pediréis que se vaya Mel. De verdad, da mucha pena la gente así, la gente que prefiere el bien de un entrenador que no tiene nada que ver con el Betis al bien de tu equipo, Qué penita, de verdad.

          Comentario


          • Re: Mel vete ya

            Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            Las faltas de ortografía ¿venían de serie? Madre mía...
            Mal que me pese, prefiero pegarlos textualmente y eso incluye atentados al castellano como los perpetrados ahí.

            Comentario


            • Re: Mel vete ya

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Eso, tú compara a un "antimelista" con un palagana... qué tonto.

              De verdad, algunos parece que hasta que el Betis no esté a 10 puntos del ascenso no pediréis que se vaya Mel. De verdad, da mucha pena la gente así, la gente que prefiere el bien de un entrenador que no tiene nada que ver con el Betis al bien de tu equipo, Qué penita, de verdad.
              si, tú trátalo como a una persona.

              Comentario


              • Re: Mel vete ya

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Mal que me pese, prefiero pegarlos textualmente y eso incluye atentados al castellano como los perpetrados ahí.
                Mis corneas se han resentido... ¿O ce an rezentido?

                Mi mente tanbien faya...

                Comentario


                • Re: Mel vete ya

                  Como perdamos en Albacete tendrémos fiesta, y no se por que pero me da que perdemos, ojalá me equivoque...

                  Comentario


                  • Re: Mel vete ya

                    El dia que largaron a mel lo dije, me gusta pero es el momento de que se vaya del betis, ahora no es el momento de que se vaya, la primera se sube en los ultimos 10 partidos no en estos de ahora y sabiendo que le han faltado dos titulares, creo que tiene credito aun cuando no ha perdido ningun partido, los antimel de verdad os puede el fanatismo, es la primera vez en la temporada creo que estamos a 2 puntos del primero y parece que estamos penultimos.

                    Comentario


                    • Re: Mel vete ya

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿la misma? echar a un tio que logró que los jugadores de muertos pasaran a tener hiperactividad es lo mismo que echar a la cosa del banquillo?
                      no lo termino de entender.
                      Al final seria destituir a un entrenador que ni ha perdido un solo partido aun

                      Comentario


                      • Re: Mel vete ya

                        Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                        Él dijo en su presentación que si no se subía, entendía que había fracasado y se marcharía.
                        No será porque él quiera, sino porque el club se habrá guardado la posibilidad, lógicamente, de no renovarlo en caso de no ascenso.

                        Comentario


                        • Re: Mel vete ya

                          Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                          El dia que largaron a mel lo dije, me gusta pero es el momento de que se vaya del betis, ahora no es el momento de que se vaya, la primera se sube en los ultimos 10 partidos no en estos de ahora y sabiendo que le han faltado dos titulares, creo que tiene credito aun cuando no ha perdido ningun partido, los antimel de verdad os puede el fanatismo, es la primera vez en la temporada creo que estamos a 2 puntos del primero y parece que estamos penultimos.
                          Jornada 1: A 0.
                          Jornada 2: A 0.
                          Jornada 6: A 1.
                          Jornada 7: A 1.

                          Jornada 22: A 1.

                          Llevas razón en que es la primera vez en la temporada que estamos a 2 puntos del primero, estrictamente es cierto.

                          En lo de que se sube en los últimos 10 partidos es cierto y así opinábamos yo y Velázquez, y no pocos palos nos cayeron por ello. A pesar de eso, también es importante la tendencia que se lleve, si Velázquez me viene el día del Alavés diciendo que sí que estamos mal, pero que lo que importa son los últimos 10 partidos de Liga, le hubiera mandado a tomar viento.

                          Comentario


                          • Re: Mel vete ya

                            Yo soy muy critico con Mel y no queria que viniese pero pedir el cese ahora mismo me parece muy precipitado

                            Comentario


                            • Re: Mel vete ya

                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Pobre pobre antimel, que amargado se te veeeeeeeee, cada vez ya falta menos para volver a ascender (musica pobre pobre palangana)
                              Perdona que me meta donde no me llaman pero es que ...
                              Mira si porque alguien en un foro tiene una opinion diferente a la tuya y no se dejas que al menos se debatan las posturas civilizadamente desde luego con gente como tu prefiero no ser betico porque se te puede decir lo que se piensa de ti y no se hace por no faltar al respeto.

                              Comentario


                              • Re: Mel vete ya

                                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Hombre, tomemos como referencia los 3 mismos partidos de la primera vuelta con Velazquez, pues resulta que llevamos un punto menos y después de haber jugado 2 en casa y uno fuera, con él fueron 2 fuera de casa. Y con el agravante de disponer de toda la plantilla y los refuerzos de invierno.
                                Velazquez dejó al Betis a 8 puntos de los dos primeros. A OCHO. Merino lo bordó y nos puso a 3. Mel en 6 partidos solo ha recortado 1. Ya estamos a dos. ¿Que podiamos y deberiamos estar mejor? Pues claro que si, pero comparar a mel con Velazquez ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X