Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel vete ya

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pues que será un fracaso absoluto.

No se cuales son los argumentos que uso solo para uno.
    Me refiero al "y si pierde dos partidos", porque, y si Mel pierde dos partidos, o mejor, y si pierde uno y empata otro, y gana dos y empata otro, y así.
    Al final resulta que no lo echas y te has quedado sin tiempo para revertir la situación.

Comentario

Lo que no tiene sentido ninguno, para mi, es decir que fue una barbaridad echar a Merino... pero que hay que echar a Mel.

vamos digo yo...
      Yo eso lo entiendo como que es una burrada echar a un tío que no ha perdido pero más burrada era echar a un tío que ni había perdido ni empatado y sin embargo algunos no lo ven así.

Comentario

Lo que no tiene sentido ninguno, para mi, es decir que fue una barbaridad echar a Merino... pero que hay que echar a Mel.

vamos digo yo...
        Para mí lo que no tuvo sentido fue fichar a Mel, sabiendo el entrenador que es, y aquí se sabe de buena tinta, que no es que nos lo hayan dicho vamos.

De verdad que pienso que cuanto antes se le eche mejor para el Betis, no sé si a corto plazo, creo que sí, pero no es seguro, pero a largo plazo segurísimo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Para mí lo que no tuvo sentido fue fichar a Mel, sabiendo el entrenador que es, y aquí se sabe de buena tinta, que no es que nos lo hayan dicho vamos.

De verdad que pienso que cuanto antes se le eche mejor para el Betis, no sé si a corto plazo, creo que sí, pero no es seguro, pero a largo plazo segurísimo.
          Es que no se que tiene que ver una cosa con la otra. La realidad es que Mel esta aqui, que no debio venir perfecto, pero es que ya esta aqui, y las cosas habra que valorarlas partiendo de bases reales.

Decir ahora que no debio haber venido esta perfecto, pero la realidad es que ya esta aqui.

Comentario

Me refiero al "y si pierde dos partidos", porque, y si Mel pierde dos partidos, o mejor, y si pierde uno y empata otro, y gana dos y empata otro, y así.
            Al final resulta que no lo echas y te has quedado sin tiempo para revertir la situación.
            Si Mel pierde 2 o 3 partidos, se le echa y se pone a Merino.
            Si ahora, sin haber perdido ningún partido, se le echa, se pone a Merino y Merino, por lo que sea, pierde esos 2 o 3 partidos, ¿qué hacemos?

Comentario

si el Betis no pierde no creo que haya que revertir ninguna situacion. Estará arriba.

Comentario

Es que no se que tiene que ver una cosa con la otra. La realidad es que Mel esta aqui, que no debio venir perfecto, pero es que ya esta aqui, y las cosas habra que valorarlas partiendo de bases reales.

Decir ahora que no debio haber venido esta perfecto, pero la realidad es que ya esta aqui.
                ¿Cómo que no tiene nada que ver una cosa con la otra?
                Sabemos que es mal entrenador y lo está demostrando, que no ha perdido aún vale, pero que el equipo se le está cayendo como en la anterior vez también.
                Y claro que tiene que ver que no tenía que haber venido, por el mismo argumento no tenía que haber venido y se tiene que ir cuanto antes.

Comentario

si el Betis no pierde no creo que haya que revertir ninguna situacion. Estará arriba.
                  Claro que sí, te apuesto lo que quieras que empatamos los próximos tres partidos y ya no estamos arriba.

Comentario

¿Cómo que no tiene nada que ver una cosa con la otra?
                    Sabemos que es mal entrenador y lo está demostrando, que no ha perdido aún vale, pero que el equipo se le está cayendo como en la anterior vez también.
                    Y claro que tiene que ver que no tenía que haber venido, por el mismo argumento no tenía que haber venido y se tiene que ir cuanto antes.
                    Bueno termino con el debate, creo que se entiende lo que quiero decir.

Para mi destituir a un entrenador que ni ha perdido y ademas esta a dos puntos de arriba es una barbaridad. Que la segunda parte ayer fue un mójonaso perfecto, que el dia de Soria fue un mojonaso perfecto, pero yo ahora mismo no lo destituiria.

Que no debio venir, que no se debio quitar a Merino... todo eso para mi son debates diferentes.

Comentario

Bueno termino con el debate, creo que se entiende lo que quiero decir.

Para mi destituir a un entrenador que ni ha perdido y ademas esta a dos puntos de arriba es una barbaridad. Que la segunda parte ayer fue un mójonaso perfecto, que el dia de Soria fue un mojonaso perfecto, pero yo ahora mismo no lo destituiria.

Que no debio venir, que no se debio quitar a Merino... todo eso para mi son debates diferentes.
                      Muy bien, acabamos el debate, para usted no se le debe echar, y para mí sí.
                      Pero no diga que no tiene nada que ver el cómo vino, el si debía haber venido o no, y lo de Merino, porque tiene que ver y mucho.

Comentario

Yo creo que Mel muy pero que muy mal le tienen que ir las cosas para que sea cesado otra vez, así que no os hagáis tantas ilusiones porque creo que Mel hay para rato, así que a ganar en Albacete y a subir con el que tenemos.

Comentario

De seguir con esta racha el proximo DD vuelve a ser Stosic ...
                          Alguien tiene que soportar las criticas ...

Comentario

Muy bien, acabamos el debate, para usted no se le debe echar, y para mí sí.
                            Pero no diga que no tiene nada que ver el cómo vino, el si debía haber venido o no, y lo de Merino, porque tiene que ver y mucho.
                            Digo que son debates diferentes.

Comentario

Las encuestas que salían en ED,AFDLP o el Decano Deportivo,la mayoría un 70 u 80% a favor de la vuelta del novelista mentiroso,no sé a que gente le preguntaban la verdad pues en este foro,que representa a muchos béticos la mayoría no queremos ni ver a mister excusas(salvo ayer)ni en pintura,es algo que quería decir hace tiempo y desde luego este tío NO DEBIO VOLVER JAMAS.
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 09/02/15, 13:41:47.

Comentario

• A día de hoy, a 2 puntos de la cabeza (aunque pa cabeza la suya) no corre riesgo su puesto.

Eso si, el no ganarle al Albacete supondría un machball para él el partido en casa ante el Girona.

Ojo cuidao que en los 5 próximos partidos nos jugamos muchísimo y no hay tantos valles y picos como parece, yo más bien sólo veo picos. Albacete desesperado por salir de abajo, Girona, Mirandés a 3 puntos de la Ponferradina, Valladolid y Las Palmas. No ganar al menos 3 de esos partidos supondría poner muy difícil los puestos de ascenso directo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X