Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel vete ya

Por otra parte no le doy me gusta al Sr. Gattuso porque ya no hay más balas que gastar: volver a poner a Merino sería una imprudencia y ganas de hoderle -dos milagros dos veces es casi imposible- y porque nos merecemos comernos con papas la mielda que hemos pedido los béticos.

Así sea.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Mel la ha cagado y bien, cuando le da por hacer ese cambio defensivo. Madre mía.

Por cierto, quien compara el tema de entrenadores, que si Mel, que si Merino, no sabe la burrada que está haciendo. Es obvio que no se puede comparar como influye un agente sobre algo si ese algo no es idéntico para poder valorar el agente.

Un saludo.
      Cierto: cuando Merino cogió el equipo el equipo estaba hundido y lo ganó todo -4 de cuatro. Sin fichajes.

Mel cogió al equipo lanzado y con fichajes nuevos pedidos por él.

Es difícil compararlos, desde luego, sin que Mel quede como el culo de un mandril con almorranas.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo lo veo muy simple.

El Betis no puede en ningun momento jugar a ver lo que hace el rival. El Betis consigue los resultados cuando lleva el peso del partido. El Betis en segunda no puede jugar a lo que juega el Numancia, el Alcorcon, el Albacete, ....

Ayer, el Betis, en la primera parte lanza 11 balones a puerta. Con la defensa adelantada, jugando en campo del rival y presionando la salida del balon.

En la segunda parte, desde el inicio el Betis sale a verlas venir. Se produjo tambien en Alcorcon y en Numancia.

Ayer, se podia haber ganado, si. Y en ese caso, se hablaria de coliderato. Pero, paso lo que paso, creo que justamente. Cuando dejas al rival tener la pelota y jugar en tu propio campo durante 45 minutos cabe la posibilidad de que te marquen. Y el Betis, asi, lo fia todo a un acierto del rival.

Si se comenten los mismos errores de planteamiento que cometia Velazquez, se va a llegar a lo mismo que se llego con Velazquez, a luchar por el play off.

En esta segunda division, tan penosa, cuando eres muy superior al rival, no puedes dejar el partido en manos del contrario. Es un absurdo.

Y lo que me parece de cara a la galeria es presionar arriba con 3 jugadores como se hacia ayer y dejar al 7 por detras de la linea de medio de campo, lo que posibilitaba a la Ponfe superar facilmente la linea de presion y crear superioridad en el centro del campo practicamente en todos los ataques.

Muy mal Pepe y lo peor es que ya van 3 partidos cometiendose el mismo error.

En esta liga, sumar un punto equivale a perder 2. Y asi no se cumple el objetivo.
        Pero es que esos errores son los de Mel de toda la vida, con el agravante de que nuestros atacantes tienen unos pocos años más que cuando empezamos en su etapa anterior, y tenemos muy poca velocidad para hacer contras.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Después de esta ocasión tirada a la ******, y después también de las otras dos anteriores (partidos en Alcorcón y Soria), Mel debe de salir del Betis ya, porque el Betis no puede permitirse perder tiempo y puntos para conseguir el OBLIGATORIO ascenso. Y no es que no pueda permitirse perder tiempo y puntos porque yo lo diga, sino porque todos sabemos que los equipos de arriba NO paran de perder, y que Las Palmas no se va a volver a dejar puntos como los que se dejó esta mañana. El Betis no se la puede jugar a todo o nada con Mel, el Betis necesita tener una cierta garantía de ascenso, una garantía que no ofrece Mel.

Por favor, moderadores, no fusionen el post porque queremos hacer llegar esta opinión a la directiva del Betis, la opinión de que NO queremos a Mel.
          1. Mel ya ha ascendido al Betis, haciendo una de las mejores temporadas en segunda de la historia del Betis. (Es el único dato objetivo que hay de Mel con el Betis en la segunda división, lo demás son conjeturas)

2. ¿Qué pretendes haciéndole llegar la opinión a la directiva de que algunos no queréis a Mel? Porque haya algunos que no lo quieran debe hacer caso la directiva a estas personas. Esto no tiene ni pies ni cabeza.

3. Llevamos 6 partidos solamente, es un sacrilegio echar a un entrenador. Cogió el Betis a 3 puntos del primero y ahora está a 2 puntos.

4. En la segunda parte se equivoca como él reconoce (ya que siempre estas argumentando que Mel nunca se compatibiliza de nada, pues ZAS, ya veis que no es cierto). La segunda parte fue "MALA" sobre todo por querer aguantar el resultado, porque en la primera le dimos un señor baño. Si no llega a pitar penalti en el último suspiro, compartiríamos liderato. Con todo y con eso, todos se equivocan, Ruben Castro falla dos goles, Bruno haciendo el penalti (si es que es)...y Mel se equivoca claramente.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Echarias a Mel ahora mismo??

Entenderias que Ollero cesase hoy a Mel???
            No lo habría traído, lo hubiera echado el mismo día que firmó el contrato.

Aunque intente serlo, no soy del todo imparcial, pero intentándolo mucho, te diría que sí, que lo echaría ahora mismo, por resultado, por juego y por el personaje en sí, y porque tenemos a un recambio en la casa que ha demostrado ser más capaz que él.

Comentario

compañero, discrepo en que se culpabilizara del desastre, cuando afirma: "luego son los futbolistas los que hacen bueno o malo un cambio". traduzco: yo hago los cambios, que funcionen o no depende luego de ellos. este tipo es un ventajista total.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                No lo habría traído, lo hubiera echado el mismo día que firmó el contrato.

Aunque intente serlo, no soy del todo imparcial, pero intentándolo mucho, te diría que sí, que lo echaría ahora mismo, por resultado, por juego y por el personaje en sí, y porque tenemos a un recambio en la casa que ha demostrado ser más capaz que él.
                En la casa lo que tenemos es un entrenador que ha ganado los unicos 4 partidos que ha tenido.

Que pasa si echamos a Mel y ponemos a Merino y pierde dos partidos, que los puede perder perfectamente, que hacemos??

Yo sinceramente no le veo sentido ninguno, despedir a un entrenador que ni ha perdido, distinto es que no debio venir, eso es diferente, pero una vez aqui, ahora mismo no le encuentro ningun sentido pedir su cese

Comentario

En la casa lo que tenemos es un entrenador que ha ganado los unicos 4 partidos que ha tenido.

Que pasa si echamos a Mel y ponemos a Merino y pierde dos partidos, que los puede perder perfectamente, que hacemos??

Yo sinceramente no le veo sentido ninguno, despedir a un entrenador que ni ha perdido, distinto es que no debio venir, eso es diferente, pero una vez aqui, ahora mismo no le encuentro ningun sentido pedir su cese
                  Yo estoy de acuerdo, pero al menos un par de guantazos deberían darle, así con la mano abierta.

Más que nada para quedarnos a gusto. -y porque se lo merece, claro.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/02/15, 12:53:19.

Comentario

¿Y qué pasa si Mel no consigue el ascenso?, los argumentos se deben usar para los dos, no sólo para uno.

Comentario

¿Y qué pasa si Mel no consigue el ascenso?, los argumentos se deben usar para los dos, no sólo para uno.
                      Pues que será un fracaso absoluto.

No se cuales son los argumentos que uso solo para uno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo estoy de acuerdo, pero al menos un par de guantazos deberían darle, así con la mano abierta.

Más que nada para quedarnos a gusto. -y porque se lo merece, claro.
                        Ahora estrenan una pelicula de un señor que disfruta con ese tipo de cosas... sabe usted algo del tema??

Es que lo veo empeñado es usar la violencia, fisica, sobretodo.

Comentario

Lo que dice, o creo que quiere decir, es que a Mel sólo hay que echarle si la cosa está clarísima, es decir si se le va de las manos; lo cual de momento no es el caso. Vamos, lo que se debería de haber hecho con Merino y ya no hay vuelta de hoja.

Comentario

Ahora estrenan una pelicula de un señor que disfruta con ese tipo de cosas... sabe usted algo del tema??

Es que lo veo empeñado es usar la violencia, fisica, sobretodo.
                            Es que sin violencia no me excito sexualmente.

Más claro no lo puedo decir.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Es que sin violencia no me excito sexualmente.

Más claro no lo puedo decir.
                              Me lo temia...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Lo que dice, o creo que quiere decir, es que a Mel sólo hay que echarle si la cosa está clarísima, es decir si se le va de las manos; lo cual de momento no es el caso. Vamos, lo que se debería de haber hecho con Merino y ya no hay vuelta de hoja.
                                Lo que no tiene sentido ninguno, para mi, es decir que fue una barbaridad echar a Merino... pero que hay que echar a Mel.

vamos digo yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X