Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel vete ya

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Más extraño es largar a un entrenador que ha hecho 12 de 12.
    Y celebrar que han traído uno que nos dejó enfilados a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Echar a un entrenador que no pierde me paree una barbaridad, y es de lo que se esta hablando aquí.

Lo demas es innegable, bueno el partido del Sabadell lo gana el Betis muy sobrado tambien, pero si, llevas razon.

Con respecto a Merino, se le echó injustamente con tan solo 4 partidos, yo creo que tampoco podemos valorar demasiado su trabajo, me parece demasiado poco sinceramente. Dandole un merito enorme y siendo muy importante si se termina ascendiendo.
      Yo solo echaría a Mel si sus números en los próximos 5 partidos no suman mas de 11 puntos. No digo que se le eche hoy por hoy, pero las sensaciones del equipo en la segunda parte de ayer fueron lamentables.

Como tu dices, a Merino no se le puedo valorar mucho en 4 partidos, pero saco los 12 puntos y la garra y el carácter del equipo no se ha visto por aquí desde hace muchos años. Con eso creo que es merito suficiente para haberla dado la oportunidad en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Mel la ha cagado y bien, cuando le da por hacer ese cambio defensivo. Madre mía.

Por cierto, quien compara el tema de entrenadores, que si Mel, que si Merino, no sabe la burrada que está haciendo. Es obvio que no se puede comparar como influye un agente sobre algo si ese algo no es idéntico para poder valorar el agente.

Un saludo.
        Pero con Velázquez sí se puede comparar, porque por todos es sabido que aquello era un remanso de paz y unión, igualito que ahora.

Comentario

el inteligencia ya tiene excusas por si palmamos con el alba: las bajas. por cierto, lo de las disculpas al estilo "campechano" (lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir), tararí que te vi, ppml dixit: "luego los cambios los hacen buenos o malos los jugadores". el ****** es un maestro en escurrir el bulto (el de la chorla es amposibol).

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Y celebrar que han traído uno que nos dejó enfilados a segunda.
            Al cuál ahora no se le puede echar porque sería "extraño", además de porque ha traído "tranquilidad", además de porque ya serían muchos cambios de entrenador...

Comentario

Po que queréis que os diga, que no haya perdido ningún partido no me parece razón de peso cuando el fútbol que está haciendo hace llorar a cualquiera y encima no da resultado.
              Me explico, si voy a tener que ver este esperpento todo el año con equipos sobradamente inferiores al Betis con los que vamos a perder puntos y me tengo que tragar empates patéticos lo prefiero fuera, por mucho que no haya perdido ningún partido. Para el Betis empata debería ser igual de malo que perder.

Comentario

Al cuál ahora no se le puede echar porque sería "extraño", además de porque ha traído "tranquilidad", además de porque ya serían muchos cambios de entrenador...
                Es que aunque Mel vuelva a logran un 1 de 30, no les despedirían, puesto que es el ídolo de masas del aborregamiento. Ya sabeis, con Mel hasta en tercera....

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  Yo solo echaría a Mel si sus números en los próximos 5 partidos no suman mas de 11 puntos. No digo que se le eche hoy por hoy, pero las sensaciones del equipo en la segunda parte de ayer fueron lamentables.

Como tu dices, a Merino no se le puedo valorar mucho en 4 partidos, pero saco los 12 puntos y la garra y el carácter del equipo no se ha visto por aquí desde hace muchos años. Con eso creo que es merito suficiente para haberla dado la oportunidad en el banquillo.
                  Yo simplemente ahora mismo no me planteraria echar a Mel, entre otras cosas porque destituir ahora otro entrenador me pareceria una noticia horrible para el Betis.

Que en los proximos 5 partidos solo hace 11 puntos, po hablamos, ahora mismo no me lo planteo, por eso no termino de entender este post.

Lo de Merino, totalmente de acuerdo, no lo hubiese quitado.

Comentario

Echarias a Mel ahora mismo??

Entenderias que Ollero cesase hoy a Mel???

Comentario

Vale, pero si se puede hacer lo más extraño, ¿porqué no se puede hacer lo otro?
                      De locos me pareció el cambio de entrenador de Merino, de locos me parecería quitar ahora a Mel, seamos un poco sensatos, que no nos guste no significa que ahora mismo sea la mejor opción destituirlo.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Yo lo veo muy simple.

El Betis no puede en ningun momento jugar a ver lo que hace el rival. El Betis consigue los resultados cuando lleva el peso del partido. El Betis en segunda no puede jugar a lo que juega el Numancia, el Alcorcon, el Albacete, ....

Ayer, el Betis, en la primera parte lanza 11 balones a puerta. Con la defensa adelantada, jugando en campo del rival y presionando la salida del balon.

En la segunda parte, desde el inicio el Betis sale a verlas venir. Se produjo tambien en Alcorcon y en Numancia.

Ayer, se podia haber ganado, si. Y en ese caso, se hablaria de coliderato. Pero, paso lo que paso, creo que justamente. Cuando dejas al rival tener la pelota y jugar en tu propio campo durante 45 minutos cabe la posibilidad de que te marquen. Y el Betis, asi, lo fia todo a un acierto del rival.

Si se comenten los mismos errores de planteamiento que cometia Velazquez, se va a llegar a lo mismo que se llego con Velazquez, a luchar por el play off.

En esta segunda division, tan penosa, cuando eres muy superior al rival, no puedes dejar el partido en manos del contrario. Es un absurdo.

Y lo que me parece de cara a la galeria es presionar arriba con 3 jugadores como se hacia ayer y dejar al 7 por detras de la linea de medio de campo, lo que posibilitaba a la Ponfe superar facilmente la linea de presion y crear superioridad en el centro del campo practicamente en todos los ataques.

Muy mal Pepe y lo peor es que ya van 3 partidos cometiendose el mismo error.

En esta liga, sumar un punto equivale a perder 2. Y asi no se cumple el objetivo.
                        Ya te comente que el mesias tiene miedo mucho miedo a perder. Esta claro que le pasa como a Velazquez, le viene grande el Betis. El leche, cacao, avellanas y azucar esta muy presente en persona del rayista y asi desde luego va ser dificil subir. Pides a Portillo y Rodas y no los sacas y a Renella lo tiene desahuciado ...
                        El Betis tiene que jugar como en la primera parte todo el partido porque si no pasa lo de ayer. Nuestra suerte es que el nivel de segunda deja mucho que desear porque si hubiera cierto nivel perderiamos muchos partidos.
                        Los proximo cuatro partidos van a ser clave y ten por seguro que contra Gerona y Valladolid vamos a salir a empatar descaradamente ...

Comentario

Pepe Mel se ha cargado usted la linea ascendente que dejo Merino, no tiene ni idea, el entrenador del equipo de infantiles de mi barrio lo hace mejor, ayer se vio y ante Numancia también, VAYASE!!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            De locos me pareció el cambio de entrenador de Merino, de locos me parecería quitar ahora a Mel, seamos un poco sensatos, que no nos guste no significa que ahora mismo sea la mejor opción destituirlo.
                            Es curioso porque para defender que cesarian ahora a Mel se basan en que no les gusto nada que cesasen antes a Merino.

Como una cosa no me gusto que se hiciera, pido que ahora se haga la misma .... no lo termino de entender

Comentario

no os sulfuréis. el colega ha encontrado un filón con nosotros. es el mesías, el proveedor de paz, sosiego y tranquilidad a las enfebrecidas hordas beticas. es el bálsamo de fierabrás hecho hombre, el moisés de la biblia, que conducirá al pueblo bético a la tierra prometida de la liga bbva.

Comentario

Yo quiero que siga Mel, me gusta ver al Betis cayendo en la tabla, disfruto muchísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X