Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel vete ya

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Pues me juego contigo lo que quieras que si se da el caso que no subamos los va a haber que plañan por su renovación con plenos poderes en lo deportivo.
    y no pasaría nada, una mentira más a su curriculum
    también sabemos que MiPp, o entrena al Betis o tiene las mismas ofertas que tú y que yo en el sector aeronáutico

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Está dilapidando el trabajo de Merino a marchas forzadas.
      A tomar por saco el buen criterio con los cambios, el solucionar y amarrar los partidos con el marcador a favor, a tomar por saco la actitud del equipo y el buen trabajo defensivo, a la venta el orden táctico.
      Bienvenidos el no jugamos a nada, el somos un flan en defensa, el nos cargamos el partido con los cambios, etc.
      Y algunos defendiéndolo.
      Señores, que no es cuestión de orgullo, no es cuestión de decir yo quería a Mel, pues me lo trago para no dar mi brazo a torcer, tampoco es cuestión de ¿lo veis?, yo tenía razón.
      La cosa es tener un poquito de criterio y darse cuenta de lo que este personaje está haciéndonos, de a dónde llegamos con Merino en 4 partidos, y hacia dónde íbamos, de dónde partimos con Mel y hacia dónde vamos, es cuestión de coherencia, sentido común y beticismo.
      Y ahora que el forero que se dedica a mandar privaditos siga en su línea...
      ¿quién es? ¿el presidente de la peña lamemohones?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿quién es? ¿el presidente de la peña lamemohones?
        Pues no sé si será presidente de alguna peña pero por si te sirve de algo tiene un nick así como brasileño, de esos que tienen una nh por ahí intercalados.
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 09/02/15, 11:02:01.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
          por culpa de tontos como tu estamos como estamos
          Bien, chaval bien!!!

A seguir tragando bilis

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            para lo que es mel, sí, pienso que al menos públicamente y delante de sus coleguitas de la prensa ha reconocido un error.
            que por cierto, la actitud de n'diaye ha sido BOCHORNOSA.
            y otra vez con kilos de más...
            Ahí está el fichaje que nos colocó el no entorno. Casi 2 millones de euros para una posición que no es determinante porque al presi y empero se les antojó y la campaña que hicieron fue curiosa...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Bien, chaval bien!!!

A seguir tragando bilis
              de lo que se deduce que tú estás celebrando partiditos como el de ayer, o el de soria.
              a seguir lamiendo escrotos.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Ahí está el fichaje que nos colocó el no entorno. Casi 2 millones de euros para una posición que no es determinante porque al presi y empero se les antojó y la campaña que hicieron fue curiosa...
                entre ese, y el fichaje "gracias a dios que me han escuchado", vaya tela.
                ahora a por ceballos...

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  po yo soy del betis.
                  será esa la diferencia, y será por eso que te da asco el foro.
                  Si tanto asco da el foro no sé qué hará aquí comentando cuando tiene el twitter y la página de Marca para leer todas las alabanzas que quiera.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    entre ese, y el fichaje "gracias a dios que me han escuchado", vaya tela.
                    ahora a por ceballos...
                    A Ceballos se lo carga. Un chaval que se ha echado el equipo a la espalda a pesar de Velázquez, va a resultar que ahora está verde.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      de lo que se deduce que tú estás celebrando partiditos como el de ayer, o el de soria.
                      a seguir lamiendo escrotos.
                      Que si, que estoy en la plaza nueva dando botes de alegría...
                      La segunda parte de ayer fue lamentable por un error de bulto de entrenador y reconocido por él.
                      Yo no le lamo a nadie nada, sólo considero que es el mejor entrenador en estos momentos para el Betis pesaos que sois unos pesaos y cansinos.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                        en este foro hay gente que si por ellos fuera apareceriamos en el guiness como el equipo con mas entrenadores en una temporada, a la minima que se falle fuera y otro.

Con la ****** de equipo que hay esto no lo hace jugar bien ni Johan Cruiff en sus buenos tiempos.
                        El Real Madrid de segunda se repetía una y otra y otra y otra vez hace dos meses. El Betis en segunda tiene que salir a golear siempre.

Y ahora, un ***** pa nosotros.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Yo lo veo muy simple.

El Betis no puede en ningun momento jugar a ver lo que hace el rival. El Betis consigue los resultados cuando lleva el peso del partido. El Betis en segunda no puede jugar a lo que juega el Numancia, el Alcorcon, el Albacete, ....

Ayer, el Betis, en la primera parte lanza 11 balones a puerta. Con la defensa adelantada, jugando en campo del rival y presionando la salida del balon.

En la segunda parte, desde el inicio el Betis sale a verlas venir. Se produjo tambien en Alcorcon y en Numancia.

Ayer, se podia haber ganado, si. Y en ese caso, se hablaria de coliderato. Pero, paso lo que paso, creo que justamente. Cuando dejas al rival tener la pelota y jugar en tu propio campo durante 45 minutos cabe la posibilidad de que te marquen. Y el Betis, asi, lo fia todo a un acierto del rival.

Si se comenten los mismos errores de planteamiento que cometia Velazquez, se va a llegar a lo mismo que se llego con Velazquez, a luchar por el play off.

En esta segunda division, tan penosa, cuando eres muy superior al rival, no puedes dejar el partido en manos del contrario. Es un absurdo.

Y lo que me parece de cara a la galeria es presionar arriba con 3 jugadores como se hacia ayer y dejar al 7 por detras de la linea de medio de campo, lo que posibilitaba a la Ponfe superar facilmente la linea de presion y crear superioridad en el centro del campo practicamente en todos los ataques.

Muy mal Pepe y lo peor es que ya van 3 partidos cometiendose el mismo error.

En esta liga, sumar un punto equivale a perder 2. Y asi no se cumple el objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Que si, que estoy en la plaza nueva dando botes de alegría...
                            La segunda parte de ayer fue lamentable por un error de bulto de entrenador y reconocido por él.
                            Yo no le lamo a nadie nada, sólo considero que es el mejor entrenador en estos momentos para el Betis pesaos que sois unos pesaos y cansinos.
                            tú si llamas.
                            no te hagas el buenecito.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Pues no sé si será presidente de alguna peña pero por si te sirve de algo tiene un nick así como brasileño, de esos que tienen una nh por ahí intercalados.
                              Un crack el tío. A mi también me llegó un par de privados. El primero diciendo que echáramos bilis por las orejas con Mel y otro que a ver si me atragantaba con las uvas.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Un crack el tío. A mi también me llegó un par de privados. El primero diciendo que echáramos bilis por las orejas con Mel y otro que a ver si me atragantaba con las uvas.
                                Ahhhhhh!!!!
                                Estaba intentando hacer memoria porque recordaba que ya le había pasado a alguien, pero no recordaba a quién.
                                Sí, a mí me ha tocado el ¿qué tal? ¿cómo va esa bilis?, o algo así.
                                Lo mejor es que después te ignora o algo parecido para que no puedas contestarle.
                                Por cierto, no ha aparecido por el foro después de la magnífica actuación de Mipp ayer ¿no?
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 09/02/15, 11:37:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X