Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel vete ya

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Sólo puede serlo con rivales que renuncien a la pelota. Y la Ponferradina no lo ha hecho.
    Nos falta un mediocentro y no se ha fichado. El centro del campo no domina, pongas a quien pongas. Y eso es preocupante porque jugamos en Segunda.

    Comentario


    • Re: Mel vete ya

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Pero si el resumen que ha hecho de la segunda parte es que le han expulsado a un jugador.
      No, es que Ceballos estaba lesionado, por eso hemos jugado con diez.

      Lo de que Ceballos se lesiona antes de hacer ni un solo cambio lo omitió y, lo que es sangrante, no se lo preguntaron.

      Comentario


      • Re: Mel vete ya

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Pero si el resumen que ha hecho de la segunda parte es que le han expulsado a un jugador.
        En el minuto 93,30...y el gachó se queda tan fresco.

        Comentario


        • Re: Mel vete ya

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Es una de las claves de su situación...¿¿se dará cuenta el que se tiene que dar cuenta??.
          Es que la tentación de Mel es obvia, creo que todos la tendríamos. Si tienes un buen mediapunta, lo que piensas es que puede llegar a hacerlo bien de mediocentro para mejorar la circulación en el inicio. Pero la cabezonería de Mel es quererlo desde el primer minuto y eso no sólo es muy difícil sino que acabas sacrificando lo bueno que te da el mediapunta en su posición, y más cuando es joven.

          Comentario


          • Re: Mel vete ya

            Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            Que no hombre que no,que segun todos los medios ha hecho autocritica despues del partido " Yo me equivoque en los cambios "











            Pero añadiendo un" despues son los jugadores los que hacen buenos o malos los cambios"
            Oño, tú figúrate si mete a Giménez por Molina y hace un hattrick. Estamos todos de celebración en la plaza.

            Comentario


            • Re: Mel vete ya

              ¿Habrán firmado alguna cláusula, para echarlo antes de que acabe la liga, según la posición en que esté el equipo?

              Comentario


              • Re: Mel vete ya

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Habrán firmado alguna cláusula, para echarlo antes de que acabe la liga, según la posición en que esté el equipo?
                Lo dudo bastante porque me da a mí que esa cláusula no la firma Mel...

                Comentario


                • Re: Mel vete ya

                  Yo no lo aguantaba ni un partido más. Cuando llegó el Betis venia de una racha buenísima, quizá no en juego, pero sí en resultado y lo más importante: ganad y actitud.
                  Cogió al equipo tan arriba que los primeros partidos le fue bien, todo el equipo seguía más o menos enchufado, pero todo eso ya se ha ido. Todo el trabajo que hizo Merino se ha esfumao, y ahora volvemos a tener al Betis que teníamos con Velazquez. Sin ganas, sin fuerzas, sin actitud y sin motivación.

                  Lo mejor que pueda pasar? Que a mipp se le ilumine la cabellera y se convierta en un buen entrador. Eso o que la afición espabile y empiece a exigir incluso a Mel (no sé cual de las dos es más complicada)

                  Pero como no creo que eso pase, me imagino la situación de mipp sin tener ni idea de qué hacer, con un vestuario roto (tiene que haber muchos jugadores descontentos con sus cambios), partidos patéticos y de vergüenza ajena (alguno se ganará por un chispazo de Rubén o Ceballos y tal), la afición criticando a los jugadores y cantando pepemer en el campo, y el Betis acabando la liga, con mucha suerte, en el playoff.

                  Vamos, que por mi que se vuelva a la Premier.

                  Comentario


                  • Re: Mel vete ya

                    Lo más grave para mí son las declaraciones de "a lo mejor el mensaje que les he he PODIDO transmitir a los jugadores...bla, bla", que siempre me ha parecido una estupidez de marca mayor y ya que lo diga un entrenador me parece directamente una tomadura de pelo.

                    El mensaje que vayas a transmitir se lo dices al primero que pase por tu lado en la banda y te aseguras de que lo transmite al resto, si es que fuese necesario transmitir alguno en ese momento, habiendo tenido una semana y un descanso por medio para plantear un partido en tu casa contra la Ponferradina. Porque si no, es que no sabes hacer los cambios que demanda cada partido y punto.

                    Por cierto, para mí es igual de lamentable el cambio de N'Diaye que el de Kadir, que a estas horas sigo preguntándome a qué cohones ha salido a jugar ese muchacho...

                    Comentario


                    • Re: Mel vete ya

                      Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                      Lo más grave para mí son las declaraciones de "a lo mejor el mensaje que les he he PODIDO transmitir a los jugadores...bla, bla", que siempre me ha parecido una estupidez de marca mayor y ya que lo diga un entrenador me parece directamente una tomadura de pelo.

                      El mensaje que vayas a transmitir se lo dices al primero que pase por tu lado en la banda y te aseguras de que lo transmite al resto, si es que fuese necesario transmitir alguno en ese momento, habiendo tenido una semana y un descanso por medio para plantear un partido en tu casa contra la Ponferradina. Porque si no, es que no sabes hacer los cambios que demanda cada partido y punto.

                      Por cierto, para mí es igual de lamentable el cambio de N'Diaye que el de Kadir, que a estas horas sigo preguntándome a qué cohones ha salido a jugar ese muchacho...
                      El cambio de Kadir también es de análisis. Un jugador sin desborde, sin gol, que aparece tan poco y que no aporta nada defensivamente...Para qué lo queremos en el campo?

                      Podría haber corregido el cambio de molina metiendo a Rennella y situando a Ceballos x banda izquierda, y volver a los dos puntas.
                      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 09/02/15, 00:33:21.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Tengo la impresión de que Mel está empezando a sospechar que esto no es lo que él pensaba. No es lo mismo tener el mejor equipo de la categoría de largo (como el año que ascendió) a lo de esta temporada donde hay cuatro equipos más dando bofetones como cualquiera. Las Palmas, Girona, Valladolid y Sporting no lo van a poner fácil. O tienen buenos jugadores, o tienen equipo o tienen entrenador, si no una combinación de todo. Claro que eso podía haberlo visto estudiando un poco la categoría, pero, ¡ay! Eso exigiría un trabajo en el que nuestro entrenador no está muy allá. Numancia, Ponferrada, Alcorcón son rocosos y no permiten un desliz. Y como ellos habrá más.

                        Y ahí está el detalle. No es lo mismo sustituir al desastre que era Velázquez que a un fulano de medio pelo al que se desprecia pero que se marcó un 12/12 y al que no puede acusarse de ser menos bético que él. Así que Mel empieza a sospechar que si no cumple su carrera como entrenador y su caché van a resentirse. Y está asustado. Por eso el planteamiento cagueta contra esos equipos. Porque sabe que un Play-off contra los de arriba o Ponferradina, Osasuna, Zaragoza va a ser para sudar tinta. Y nos pueden ganar. Y esta vez él sí ha tenido mano en los fichajes, ¿o no ha sido así?

                        Lo irónico es que en los tres primeros partidos, Ponferrada incluidos, Velázquez hizo 6 puntos y Mel 5. Así que ya sabe que debe ganar en Albacete, porque de no hacerlo sería gracioso ver que hemos echado a Merino para traerte a un fulano que iguala o empeora a Velázquez. Porque ya lo del buen juego... De eso hablaremos otro día que ahora me ha entrado la risa.

                        Comentario


                        • Re: Mel vete ya

                          Largarlo ahora... y pagarle la morterá que tiene firmada. Enseguía.

                          Con esta dinámica no subimos, pero con todo lo dejaba el año que viene. Que planifique la plantilla, y que siga haciendo el ridículo. A ver si a alguno se le cae la **** venda de los ojos.

                          Mel es un personaje miserable, que solo mira por Mel, y mientras cobre su morterá, le da igual ocho que ochenta.

                          Comentario


                          • Re: Mel vete ya

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            El cambio de Kadir también es de análisis. Un jugador sin desborde, sin gol, que aparece tan poco y que no aporta nada defensivamente...Para qué lo queremos en el campo?

                            Podría haber corregido el cambio de molina metiendo a Rennella y situando a Ceballos x banda izquierda, y volver a los dos puntas.
                            Eso lo ves tú, lo veo yo, lo ven los 30.000 que había en el campo, los miles que lo ven por la tele y alguno que lea la crónica mañana... pero MiPp va más allá.

                            Comentario


                            • Re: Mel vete ya

                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Largarlo ahora... y pagarle la morterá que tiene firmada. Enseguía.

                              Con esta dinámica no subimos, pero con todo lo dejaba el año que viene. Que planifique la plantilla, y que siga haciendo el ridículo. A ver si a alguno se le cae la **** venda de los ojos.

                              Mel es un personaje miserable, que solo mira por Mel, y mientras cobre su morterá, le da igual ocho que ochenta.
                              Esta temporada va a marca el futuro de Mel, para lo bueno y para lo malo. Por ahora, el equipo ha dado un paso atrás con respecto al de amerino en cuanto a actitud. Con respecto al juego, ligerísima mejora a cuentagotas, insuficiente en cualquier caso. En los cambios ha fallado casi siempre. Tiene que ponerse las pilas. A mí me ofende como bético que la Ponferradina me domine en casa. Igual que me cabreaba con Velázquez, me cabrea con Mel.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                                Tengo la impresión de que Mel está empezando a sospechar que esto no es lo que él pensaba. No es lo mismo tener el mejor equipo de la categoría de largo (como el año que ascendió) a lo de esta temporada donde hay cuatro equipos más dando bofetones como cualquiera. Las Palmas, Girona, Valladolid y Sporting no lo van a poner fácil. O tienen buenos jugadores, o tienen equipo o tienen entrenador, si no una combinación de todo. Claro que eso podía haberlo visto estudiando un poco la categoría, pero, ¡ay! Eso exigiría un trabajo en el que nuestro entrenador no está muy allá. Numancia, Ponferrada, Alcorcón son rocosos y no permiten un desliz. Y como ellos habrá más.

                                Y ahí está el detalle. No es lo mismo sustituir al desastre que era Velázquez que a un fulano de medio pelo al que se desprecia pero que se marcó un 12/12 y al que no puede acusarse de ser menos bético que él. Así que Mel empieza a sospechar que si no cumple su carrera como entrenador y su caché van a resentirse. Y está asustado. Por eso el planteamiento cagueta contra esos equipos. Porque sabe que un Play-off contra los de arriba o Ponferradina, Osasuna, Zaragoza va a ser para sudar tinta. Y nos pueden ganar. Y esta vez él sí ha tenido mano en los fichajes, ¿o no ha sido así?

                                Lo irónico es que en los tres primeros partidos, Ponferrada incluidos, Velázquez hizo 6 puntos y Mel 5. Así que ya sabe que debe ganar en Albacete, porque de no hacerlo sería gracioso ver que hemos echado a Merino para traerte a un fulano que iguala o empeora a Velázquez. Porque ya lo del buen juego... De eso hablaremos otro día que ahora me ha entrado la risa.
                                como venga una derrota van a empezar los nervios y los problemas.da la impresión que el equipo esta yendo a menos cada partido que pasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X