Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel vete ya

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Para Albacete va a ser complicado que estén tanto Piccini como Ceballos, por lesiones musculares, así como Bruno por la sanción. Se supone que Xavi Torres debería llegar.
    Lo de Ceballos no sé hasta qué punto es problema del entrenador, porque a Ceballos no le veo suficiente físico aún como para que esté todos los partidos yendo desde nuestro área hasta el área contraria casi en cada jugada.

    Comentario


    • Re: Mel vete ya

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Claro, claro que hay que ganar. Las bajas se pueden suplir bien, en teoría, aunque habrá que ver.
      Lolo Reyes-Xavi Torres-Portillo-Pacheco-Rubén y Molina. Debutará Héctor Rodas y jugará Molinero.

      Comentario


      • Re: Mel vete ya

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Hombre, aun sin Ceballos o Piccini hay que ganar. Aunque hoy el Albacete ha hecho un muy buen partido en Gijón.

        Yo ahora no veo los 10 partidos sin perder, veo los dos sin ganar. Lo de hoy hace daño.
        Igual si en lugar de empatar contra el Numancia y ganar contra el Sporting, hubiera sido al revés, quizás tendríamos una percepción mejor.

        Comentario


        • Re: Mel vete ya

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Lo de Ceballos no sé hasta qué punto es problema del entrenador, porque a Ceballos no le veo suficiente físico aún como para que esté todos los partidos yendo desde nuestro área hasta el área contraria casi en cada jugada.
          Puede ser Flaman,pero para eso se le da orden de que no suba y baje tanto o que se dosifique.

          Comentario


          • Re: Mel vete ya

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Lo de Ceballos no sé hasta qué punto es problema del entrenador, porque a Ceballos no le veo suficiente físico aún como para que esté todos los partidos yendo desde nuestro área hasta el área contraria casi en cada jugada.
            Yo tampoco sé si es casualidad, pero hasta que llegó Mel ni una lesión muscular, ya van varios problemas musculares, Piccini en dos ocasiones, ahora Ceballos. Antes, ni una sola.

            Por lo que han comentado, lo de Ceballos son problemas en el adductor, por lo que imagino que la lesión vino en el resbalón que se vio por la televisión.

            Supongo que tendrá que ver con que los jugadores van más al límite conforme avanza la temporada.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/02/15, 00:01:59.

            Comentario


            • Re: Mel vete ya

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Lo de Ceballos no sé hasta qué punto es problema del entrenador, porque a Ceballos no le veo suficiente físico aún como para que esté todos los partidos yendo desde nuestro área hasta el área contraria casi en cada jugada.
              Ceballos acaba fundido porque se harta de correr en medio campo. Este chico no es mediocentro. Tiene que jugar más adelantado o ligeramente escorado en banda.
              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 09/02/15, 00:00:40.

              Comentario


              • Re: Mel vete ya

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Ceballos acaba fundido porque se harta de correr en medio campo. Este chico no es mediocentro. Tiene que jugar más adelantado o ligeramente escorado en banda.
                Sólo puede serlo con rivales que renuncien a la pelota. Y la Ponferradina no lo ha hecho.

                Comentario


                • Re: Mel vete ya

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Puede ser Flaman,pero para eso se le da orden de que no suba y baje tanto o que se dosifique.
                  Precisamente mi comentario iba en ese camino, sólo que en lugar de esas órdenes, yo pienso directamente que no tiene que jugar o empezar tan abajo, no si luego exiges (y es necesario hacerlo) que esté también arriba; es que ha habido momentos en que le he visto incrustado entre los centrales sacando el balón y al rato estar rematando en el área pequeña contraria.

                  Comentario


                  • Re: Mel vete ya

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Mel ha vuelto de la misma forma que se fue, se exculpa de todos los malos resultados, se equivoca en todas las sustituciones y lee fatal los partidos tanto cuando están en contra o de cara, nada nuevo en la Palmera.
                    Que no hombre que no,que segun todos los medios ha hecho autocritica despues del partido " Yo me equivoque en los cambios "











                    Pero añadiendo un" despues son los jugadores los que hacen buenos o malos los cambios"

                    Comentario


                    • Re: Mel vete ya

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Lolo Reyes-Xavi Torres-Portillo-Pacheco-Rubén y Molina. Debutará Héctor Rodas y jugará Molinero.
                      ¿Jugará Portillo en vez de Cejudo?

                      Comentario


                      • Re: Mel vete ya

                        Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                        Que no hombre que no,que segun todos los medios ha hecho autocritica despues del partido " Yo me equivoque en los cambios "











                        Pero añadiendo un" despues son los jugadores los que hacen buenos o malos los cambios"
                        Ojo que dice que sólo se equivoca en el de Molina y NDiaye.

                        Pese a que luego, con más cara que un adoquín con una corbata, dice que hemos jugado con diez por la lesión de Ceballos... ¡¡¡que se produce sin haber hecho ni el "premier" cambio!!!
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/02/15, 00:04:15.

                        Comentario


                        • Re: Mel vete ya

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Sólo puede serlo con rivales que renuncien a la pelota. Y la Ponferradina no lo ha hecho.
                          Mira, yo hay veces que he sentido envidia de la Ponferradina con la velocidad de las combinaciones que han tenido en ocasiones; gracias a Dios han sido muy pocas pero me da mucha envidia que ellos sí lo hagan y nosotros no.

                          Comentario


                          • Re: Mel vete ya

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ojo que dice que sólo se equivoca en el de Molina y NDiaye.

                            Pese a que luego, con más cara que un adoquín con una corbata, dice que hemos jugado con diez por la lesión de Ceballos... ¡¡¡que se produce sin haber hecho ni el "premier" cambio!!!
                            Pero si el resumen que ha hecho de la segunda parte es que le han expulsado a un jugador.

                            Comentario


                            • Re: Mel vete ya

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              ¿Jugará Portillo en vez de Cejudo?
                              Sin Ceballos, tendrá que jugar Portillo, vamos digo yo... Si llega Ceballos, Portillo es suplente seguro.

                              Comentario


                              • Re: Mel vete ya

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Precisamente mi comentario iba en ese camino, sólo que en lugar de esas órdenes, yo pienso directamente que no tiene que jugar o empezar tan abajo, no si luego exiges (y es necesario hacerlo) que esté también arriba; es que ha habido momentos en que le he visto incrustado entre los centrales sacando el balón y al rato estar rematando en el área pequeña contraria.
                                Es una de las claves de su situación...¿¿se dará cuenta el que se tiene que dar cuenta??.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X