Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Esto es muy claro si se sustituye a un entrenador que lo ha ganado todo es porque además de ganar se pide que se juegue bien de momento lo que se ha conseguido es dar un paso atrás pues no sólo no se ha jugado bien sino que no se ha ganado
    Tiempo.
    Pciencia.
    Unión.
    Todos a una.
    Betis.
    .
    .
    .

Francotirador!!!!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      A ver lo de paciencia y remar todos a una yo lo he escuchado aqui con Velazquez a algunos. ¿Y eso que significa?. Pues que habia gente que pensaba que Velazquez podria llegar a estructurar un equipo si habia tiempo. ¿eran esos aduladores de Velazquez?. Pues no. Simplemente tenian esa opinion. El unico problema es que habia mucha gente que no pensaba asi.

Pues con Mel hay gente que piensa lo mismo. Que hay que darle partidos. ¿Cuantos?. Pues cada uno tendra su propia opinion. El problema es que hay mucha mas gente que tiene fe en Mel de la que tenia con Velazquez. ¿y eso que significa?. Pues significa que tardar mas en que la aficion le recrimine su labor si las cosas no salen bien.

Pero yo no tengo ninguna duda. La aficion del Betis no va a exculpar a Mel de un fracaso deportivo, por mucha prensa que tenga. Yo no digo que no influya, pero que Mel no se escapa si no hay resultados, me parece indudable y, sobre todo por una razon, porque la aficion ha visto como Merino ganaba 4 de 4 y con 3 dias de entrenamiento antes del primer partido.

Yo no puedo partir de la base que la aficion anteponga a Mel al Betis. Y por mucha tregua que haya de la prensa, de las plataformas, .., de quien sea, si la hay, la aficion aplaudira a Mel si lo hace bien y se lo reprochara si lo hace mal.

El tiempo dira ...
      Pues no te entiendo.
      Yo tengo todas las dudas del mundo, de hecho ya se le ha exculpado una vez, ¿por qué no se le va exculpar una segunda?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Pues no te entiendo.
        Yo tengo todas las dudas del mundo, de hecho ya se le ha exculpado una vez, ¿por qué no se le va exculpar una segunda?
        Porque la primera vez que se le exculpo podria ser porque consideraban que la confeccion de la plantilla no era la apropiada para mantener la categoria. Y para colmo los entrenadores que trajeron no mejoraron el nivel.

Y esta vez yo creo que la mayoria si piensan que hay plantilla para subir. Y ademas ha habido un entrenador que ha logrado un 4 de 4. Por tanto, creo que la mayoria piensa que este año el responsable de un no ascenso seria pepe mel.

Pero oye, eso es lo que yo pienso, no significa que no pueda estar equivocado.
        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 09/01/15, 10:19:10.

Comentario

Porque la primera vez que se le exculpo podria ser porque consideraban que la confeccion de la plantilla no era la apropiada para mantener la categoria. Y para colmo los entrenadores que trajeron no mejoraron el nivel.

Y esta vez yo creo que la mayoria si piensan que hay plantilla para subir. Y ademas ha habido un entrenador que ha logrado un 4 de 4. Por tanto, creo que la mayoria piensa que este año el responsable de un no ascenso seria pepe mel.

Pero oye, eso es lo que yo pienso, no significa que no pueda estar equivocado.
          Entonces me da la razón, ya se le ha exculpado una vez, ¿por qué no una segunda?
          De hecho ya están todos convencidos de que hacen falta fichajes, y ya están diciendo que lo de Merino fue suerte.
          En mi opinión, Mel para muchos, ya está exculpado de su segundo fracaso en el Betis.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 09/01/15, 10:29:13.

Comentario

La adulación a Mel es clara dejando a un lado las opiniones del foro que al fin y al cabo somos meros aficionados a profesionales de la información cuando do estaba velazquez yo les he escuchado decir que a pesar de las carencias con esta plantilla se podía subir, pero esos profesionales aves ya varían opinión, diciendo ahora que sin refuerzos no se puede suborrado. Es eso ser ventajista y apoyar claramente a un entrenador?

Comentario

A ver lo de paciencia y remar todos a una yo lo he escuchado aqui con Velazquez a algunos. ¿Y eso que significa?. Pues que habia gente que pensaba que Velazquez podria llegar a estructurar un equipo si habia tiempo. ¿eran esos aduladores de Velazquez?. Pues no. Simplemente tenian esa opinion. El unico problema es que habia mucha gente que no pensaba asi.

Pues con Mel hay gente que piensa lo mismo. Que hay que darle partidos. ¿Cuantos?. Pues cada uno tendra su propia opinion. El problema es que hay mucha mas gente que tiene fe en Mel de la que tenia con Velazquez. ¿y eso que significa?. Pues significa que tardar mas en que la aficion le recrimine su labor si las cosas no salen bien.

Pero yo no tengo ninguna duda. La aficion del Betis no va a exculpar a Mel de un fracaso deportivo, por mucha prensa que tenga. Yo no digo que no influya, pero que Mel no se escapa si no hay resultados, me parece indudable y, sobre todo por una razon, porque la aficion ha visto como Merino ganaba 4 de 4 y con 3 dias de entrenamiento antes del primer partido.

Yo no puedo partir de la base que la aficion anteponga a Mel al Betis. Y por mucha tregua que haya de la prensa, de las plataformas, .., de quien sea, si la hay, la aficion aplaudira a Mel si lo hace bien y se lo reprochara si lo hace mal.

El tiempo dira ...
              jopé, warrem.
              colistas y se le cantaba.
              se apedreó a un tio que llevaba un minuto.
              se llevó por delante a un AJ, un st y un presidente.
              una campaña de un año pa que vuelva.
              a este no se le vuelven las cañas lanzas tan a la ligera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                jopé, warrem.
                colistas y se le cantaba.
                se apedreó a un tio que llevaba un minuto.
                se llevó por delante a un AJ, un st y un presidente.
                una campaña de un año pa que vuelva.
                a este no se le vuelven las cañas lanzas tan a la ligera.
                Al tiempo ...., aunque ojala no se le vuelvan las lanzas porque el Betis cumple los objetivos

Comentario

Alcorcon (el rival más fuerte en dos meses), Tenerife (problemas para competir por las bajas)...no quiera ni pensar que va a decir contra el Sporting

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Alcorcon (el rival más fuerte en dos meses), Tenerife (problemas para competir por las bajas)...no quiera ni pensar que va a decir contra el Sporting
                    Se te ha olvidado que ahora tenemos 3 partidos en estadios de primera...

Comentario

El 11 inicial y los cambios.... Con el equipo tan malo que habia puesto de inicio ha conseguido ponerse 1-0 pero ha vuelto a empeorarlo con los cambios. Es mucho peor entrenador que Velazquez y ni es comparable con Merino. Que se vuelva a la PREMIER.

Estoy deseando escucharlo echar ***** de los jugadores en rueda de prensa.
                      Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 08/02/15, 20:29:33.

Comentario

N'Diaye por Molina?? contra el Ponferrada. En Villamarín.

Mel *******, CABEZÓN, ROÑAS.

Comentario

que asco de segunda parte, perdiendo tiempo y más tiempo y el balón para la ponfe de munich. Mel no es entrenador de premier, ni de primera ni de segunda. Cuanto antes que vuelva el que puso intensidad hasta el último segundo, Juan que nunca se tuvo que haber ido.

Comentario

Que asco.
                            Vergüenza!!!!
                            Que asco.

Comentario

Este no era valiente? No era atacante?

Comentario

Yo ya dejo de perder el tiempo a analizar al chufla esta ni a rebatir a los que lo defienden, yo me cágo en todas la muelas de los que lo han vuelto a traer, con mortadelo a la cabeza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X