Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Hombre, yo parto del punto por el que no sigue Merino. Si Merino gana 4 de 4 es porque se piensa que generando el juego que generaba el equipo de Merino no te daba para ascender. En caso contrario, seria un contrasentido no permitir que siguiese.

    Y fichan a Mel. y si lo fichan es porque piensan que con Mel el equipo va a generar el futbol necesario para que el equipo ascienda. Si resulta que el Betis juega a lo mismo que con Merino, gane o pierda, la decision se convierte en un error mayusculo, porque con merino no habia un problema de resultados y si de juego.

    Luego o el Betis empieza a crecer en su juego o esto es un fracaso absoluto. Y ademas, aqui quedan solo 5 meses mal contado de competicion. Asi que no cabe la paciencia. el equipo tiene que evolucionar en su juego ya o a medio plazo empezaremos a depender seriamente de los demas.
    Mel es el entrenador del Betis porque es la solucion mas facil para el consejo.
    Que luego aparte se crea va dar juego es otro tema pero la realidad es que Mer viene al Betis para que la Junta no este en el punto de mira cada vez que se pierdan dos partidos.

    Si es como dices pues entiendo que si el equipo no da la talla se mirara hacia el banquillo aunque dudo que eso se produzca ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/01/15, 14:28:37.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Hombre, yo parto del punto por el que no sigue Merino. Si Merino gana 4 de 4 es porque se piensa que generando el juego que generaba el equipo de Merino no te daba para ascender. En caso contrario, seria un contrasentido no permitir que siguiese.

      Y fichan a Mel. y si lo fichan es porque piensan que con Mel el equipo va a generar el futbol necesario para que el equipo ascienda. Si resulta que el Betis juega a lo mismo que con Merino, gane o pierda, la decision se convierte en un error mayusculo, porque con merino no habia un problema de resultados y si de juego.

      Luego o el Betis empieza a crecer en su juego o esto es un fracaso absoluto. Y ademas, aqui quedan solo 5 meses mal contado de competicion. Asi que no cabe la paciencia. el equipo tiene que evolucionar en su juego ya o a medio plazo empezaremos a depender seriamente de los demas.
      ¿sabes cuál es tú error? vamos, creo yo.
      considerar que tanto la salida de merino como la llegada de mipp se deben a cuestiones meramente deportivas.
      empero si parece que hayan cerrao el tuitir y tó.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Paleto, que te estoy esperando, que en el momento en que nos cobren un gol, vas a empezar a decir que el equipo no trabaja el sistema defensivo, que lo que hacen es jugar al pañolito, jejejejeje
        es que mel lo que hace es eso. pañolito, llorera, dos días de descanso, señalar culpables y golpes de pecho.
        y el sistema defensivo viene con la inercia de merino.
        o mucho me equivoco o veremos con el paso de la jornada como este se va debilitando.
        los porcentajes de mel en cuestiones defensivas, son suavizándolos un poco, ridículos.
        y ahí están sus números.
        y no será porque nos metan un gol. sino por las ocasiones que nos creen.
        a merino le conté tres en contra en cuatro partidos...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          No creo que la contratación de Mel sustituyendo a Merino tenga ninguna causa deportiva ni, por tanto, tenga nada que ver con si el equipo estaba jugando bien, mal o al tresbolillo. EMHO a Mel lo contrata la nueva directiva para que el pseudoperiodismo deportivo sevillano les dé tregua, y lo más probable es que ni eso consigan.

          Por otro lado, también me parece evidente que el discurso de defensa de Mel (ej que con lo que hay no se pué jasé má) hubiera colado mejor si se le contrata inmediatamente después de la derrota ante el Alavés y consecuente despido de Velázquez. Pero ahora hay un pequeñito problema: con lo que había, le ha dado por ganar cuatro partidos seguidos a uno que no era tan sabio, ni tan buen entrenador, ni ta enviado por los Dioses.

          Así que a ver ahora cómo se consigue mantener hipnotizado al pópulo.
          solo el pseudoperiodismo sevillano?
          no hace falta ser un Licenciado para darse cuenta de que no...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Yo no se los verdaderos motivos por los que se contrata a mel pero si tengo una cosa clara: Si lo que buscan es la tregua, dudo mucho que piensen que va a ver tregua con malos resultados deportivos.

            No te quito la razon pero tampoco creo que sean tontos. Esa tregua que les daria Mel se desvanece en apenas unas semanas si los resultados deportivos no acompañan.

            Por tanto, yo si creo que ellos si piensan que con Mel habria resultados deportivos al margen de otras consideraciones
            el debate, con o sin resultados, seguirá siendo mipp.
            si mipp quiere, claro. de momento muy bien aleccionado no parece. y es que ese ego...
            porque el tio tarda 0.1 en sacar el ventilador y apuntar al primero que le pase por el lado.

            pero es curioso, oye, que hace un mes a los que están se les acusaba (entre muchas otras cosas) de no querer a mipp ni en pintura.
            y resulta que es mipp el elegido...y ya no se les acusa de eso, claro está.
            ni tampoco de aquellas otras muchas cosas.
            que curioso lo poco han susurrado en este tema los susurradores. esos que quitan y ponen y nadie dice ni pío.
            si hasta ollero ha pasado de ser el más imputado entre los imputados a tomar decisiones valientes e inteligentísimas (pokemon dixit)

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
              No creo que la contratación de Mel sustituyendo a Merino tenga ninguna causa deportiva ni, por tanto, tenga nada que ver con si el equipo estaba jugando bien, mal o al tresbolillo. EMHO a Mel lo contrata la nueva directiva para que el pseudoperiodismo deportivo sevillano les dé tregua, y lo más probable es que ni eso consigan.

              Por otro lado, también me parece evidente que el discurso de defensa de Mel (ej que con lo que hay no se pué jasé má) hubiera colado mejor si se le contrata inmediatamente después de la derrota ante el Alavés y consecuente despido de Velázquez. Pero ahora hay un pequeñito problema: con lo que había, le ha dado por ganar cuatro partidos seguidos a uno que no era tan sabio, ni tan buen entrenador, ni ta enviado por los Dioses.

              Así que a ver ahora cómo se consigue mantener hipnotizado al pópulo.
              Triste expliación, pero lo que es más triste es que hasta que puede que sea verdad.

              En qué manos andamos...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo no se los verdaderos motivos por los que se contrata a mel pero si tengo una cosa clara: Si lo que buscan es la tregua, dudo mucho que piensen que va a ver tregua con malos resultados deportivos.

                No te quito la razon pero tampoco creo que sean tontos. Esa tregua que les daria Mel se desvanece en apenas unas semanas si los resultados deportivos no acompañan.

                Por tanto, yo si creo que ellos si piensan que con Mel habria resultados deportivos al margen de otras consideraciones
                Evidentemente. Pero claro, si todo el mundo (pseudoperiodístico) dice que Mel es el único capacitado para reconducir la situación, es fácil creer que los resultados deportivos tienen que llegar con toda seguridad.

                El problema es que, evidentemente, en fumbo no hay certezas: el interino ganó cuatro partidos seguidos, vuelve al Betis Deportivo y gana otro más, mientras que el mostro empata el primero y quien sabe qué ocurrirá con los siguientes.

                En ningún caso, ni Merino, ni Mel, ni el sursum corda te asegura resultados, pero cuando hay un disco rallado repitiendo éste es el único, éste es el único, éste es el único ... las decepciones son más profundas.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Yo no se los verdaderos motivos por los que se contrata a mel pero si tengo una cosa clara: Si lo que buscan es la tregua, dudo mucho que piensen que va a ver tregua con malos resultados deportivos.

                  No te quito la razon pero tampoco creo que sean tontos. Esa tregua que les daria Mel se desvanece en apenas unas semanas si los resultados deportivos no acompañan.

                  Por tanto, yo si creo que ellos si piensan que con Mel habria resultados deportivos al margen de otras consideraciones
                  Se me pasaba:

                  A lo mejor no, ¿o es que acaso no ha llegado la era de Aquarius según la cual ahora hay que tener paciencia, remar todos a una, fortalecer la unidad, etc.? Pues eso, que aunque los resultados vengan torcidos a partir de ahora, han comprado el silencio de los medios: la miérda, si empieza a llover miérda, será para otros: los jugadores, ya sea en general o los que señalen Mel y sus cuates.
                  Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 08/01/15, 16:46:26.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    no olvides, que los rivales de merino eran de regional y encima ha tenido muchisima suerte, los rivales duros han empezado con el alcorcon, y ahora se nos viene el eurotenerife...
                    Si es que os lo tomais todo a cashondeo cóño. Así cómo se va a construir un relato épico en condiciones (ya sabes, Él nos sacó de la miérda, part two).
                    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 08/01/15, 16:49:38.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Si es como dices pues entiendo que si el equipo no da la talla se mirara hacia el banquillo aunque dudo que eso se produzca ...
                      Y el banquillo señalará con el dedo a algún o algunos fumbolistas y volverá a comenzar el ciclo de la vida.

                      De hecho, el ciclo ya ha comenzado. Y el que tenga dudas que relea cualquiera de los artículos que se publican en prácticamente todos los medios y verá que las semillas están plantadas: la plantilla es muy mala y hacen falta varios fichajes, si no, el entrenador no puede hacer nada.
                      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 08/01/15, 16:53:48.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        solo el pseudoperiodismo sevillano?
                        no hace falta ser un Licenciado para darse cuenta de que no...
                        Puede ser, claro. Pero yo creo que con eso ya se conformaban.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Triste expliación, pero lo que es más triste es que hasta que puede que sea verdad.

                          En qué manos andamos...
                          Evidentemente, se trata de un opinión mía. De ello no hay pruebas, pero sí indicios:

                          1º) Desde el momento en que se nombra a Merino entrenador del primer equipo se hace con la condición de interinidad, es decir, para ser cambiado. Por tanto, los resultados y el juego daban igual.

                          2º) Decidido que hay que contratar a un entrenador que no sea Merino, a algún illuminati se le ocurre que la solución podría ser Vázquez ... con Merino de segundo. Coherencia, se llama eso.

                          3º) Se anuncia la decisión definitiva para el lunes posterior al partido del Racing ... y se oficializa la contratación de Mel el sábado antes. ¿Para que pueda asistir al palco en loor de multitudes?
                          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 08/01/15, 17:01:46.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            es que mel lo que hace es eso. pañolito, llorera, dos días de descanso, señalar culpables y golpes de pecho.
                            y el sistema defensivo viene con la inercia de merino.
                            o mucho me equivoco o veremos con el paso de la jornada como este se va debilitando.
                            los porcentajes de mel en cuestiones defensivas, son suavizándolos un poco, ridículos.
                            y ahí están sus números.
                            y no será porque nos metan un gol. sino por las ocasiones que nos creen.
                            a merino le conté tres en contra en cuatro partidos...
                            Creo que no hemos visto los mismos partidos

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                              Creo que no hemos visto los mismos partidos
                              los mismos.
                              tres ocasiones. si contamos la doble del lugo como dos; serían cuatro.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                OOOOOPaaaaaaaaaaaaaaa!!! Págame las tetas OOoooPaaaa!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X