Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Porque Mel nos tendría mejor clasificados aunque en vez de jugadores de verdad, lo hiciera con los del Subbuteo.
    Juego de moda, por cierto, y top ventas para las navidades de este año según no sé qué portal.

Una auténtica p.utada cuando te cargabas algún jugador aplastándolo con la rodilla y terminaba con supergen pegado a la base

Qué tiempos aquellos!!!

PD: La plantilla que tiene en mente el caratortuga para el año que viene

Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/11/12, 12:51:48.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      ¿Destrozado? ¿Y como estaba el Betis cuando llego Pepe Mel?
      Muy mal no deberia esta cuando renovo por un millon de euros sabiendo que al injertado le quedaban dos telediarios ...
      Ah se me olvidaba, pero betico de cohone ...
      no sabes la suerte que tiene ser forofo y entrenador ....

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Bueno, te he citado a ti pero realmente era también por el compañero que comentaba anteriormente algo de Pochettino, por eso lo decía en plural.

El título no es más que eso, un título... como podría haber otro llamado "aciertos" sin que eso significase que Pepe Mel acierta el 100% de las veces.
        El titulo es un titulo despectivo como lo son muchisimos de los comentarios que hay sobre Mel en este post. ¿No se puede medir a Pochettino porque lo han cesado del Espanyol pero si se puede medir a Mel por sus ceses como tambien se ha hecho en este post? ¿¿Es excusa para Pochettino que el club tiene problemas internos y nunca lo ha sido para Mel que se encontro un club con tres presidentes en una temporada, futbolista a los que no pagaban, futbolistas que se querian ir, una quita, una intervencion judicial, etc, etc...? ¿Porque si el grueso de la aficion sigue coreando el nombre de Mel en nuestro Estadio se insinua que son tontos o que no saben de futbol?
        Y no me hables de Emery que si se puede considerar un entrenador top. Aqui por tal de desprestigiar a Mel se ha puesto por las nubes a Victor Fernandez, Sandoval, Paco Jemez, Jimenez, Mendilibar y hasta Risto Vidakovic al principio de la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Muy mal no deberia esta cuando renovo por un millon de euros sabiendo que al injertado le quedaban dos telediarios ...
          Aquí está la madre del cordero de las críticas a un entrenador con sus números. Gracias por ponerlo fácil.

Porque en lo deportivo, record de puntos en segunda, sin pisar descenso el año pasado y en europa este año con una inversión incluso negativa en fichajes respecto al equipo de segunda, creedme que no las entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Entonces cuando llego Mel el Betis era una balsa de aceite.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Aquí está la madre del cordero de las críticas a un entrenador con sus números. Gracias por ponerlo fácil.

Porque en lo deportivo, record de puntos en segunda, sin pisar descenso el año pasado y en europa este año con una inversión incluso negativa en fichajes respecto al equipo de segunda, creedme que no las entiendo.
              Lo digo ironicamente pero claro cuando no se quiere, el riego no llega ...

cuando renovo ni record ni leches site.

Ahora si no lo quieres ver es otro tema
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/11/12, 13:12:42.

Comentario

El titulo es un titulo despectivo como lo son muchisimos de los comentarios que hay sobre Mel en este post. ¿No se puede medir a Pochettino porque lo han cesado del Espanyol pero si se puede medir a Mel por sus ceses como tambien se ha hecho en este post? ¿¿Es excusa para Pochettino que el club tiene problemas internos y nunca lo ha sido para Mel que se encontro un club con tres presidentes en una temporada, futbolista a los que no pagaban, futbolistas que se querian ir, una quita, una intervencion judicial, etc, etc...? ¿Porque si el grueso de la aficion sigue coreando el nombre de Mel en nuestro Estadio se insinua que son tontos o que no saben de futbol?
                Y no me hables de Emery que si se puede considerar un entrenador top. Aqui por tal de desprestigiar a Mel se ha puesto por las nubes a Victor Fernandez, Sandoval, Paco Jemez, Jimenez, Mendilibar y hasta Risto Vidakovic al principio de la temporada pasada.
                Tú haz lo que te de la gana, si quieres medir a Pochettino por lo que hace en otros equipos, puedes medir a Mel por lo que haya hecho en otros sitios también, tú mismo. A mi me interesa lo que pase aquí.
                El caso es que me estás dando a entender que no es demasiado lógico, pero que como el resto de la gente lo hace... pues tú también. No voy a decir lo que me parece, está bastante claro.

Comentario

Entonces cuando llego Mel el Betis era una balsa de aceite.
                  A ver, que lo interpretais como quereis.
                  Mel llega aun betis herido muerto y a pesar de que lo sabe (y miras que es betico ..) renueva con el injertado sin importarle nada en absoluto la situacion del club. Esto es una evidencia pero si no se quiere ver ya no es mi problema

Comentario

[QUOTE=sitebochum71;2867923]
                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Yo digo que es peor (no sé si plantilla pero sí el once) porque donde estaba Iriney está un ser inane como Pérez, porque aunque haya muchos que no lo vean así, Jefferson creaba tanto peligro como Juankar (y antes de que saquen estadísticas, no olviden que el mejor extremo derecho de la liga lleva cero goles y cero asistencias pero es el que lleva todo el peligro del Sevilla) y porque sin Santacruz hemos perdido una opción importante en la salida de la pelota que era el juego aéreo.

El resto, son los mismos que el año pasado.

Y si ya lo comparo con la de Segunda, con Chica y Nelson en el sitio de Lopes y con nadie en el sitio de Emaná, todavía me parece más sangrante.

Sí te doy la razón en tu otra respuesta en el sentido de que la debilidad de tener un equipo barato y de gente con cosas por demostrar puede convertirse en una fortaleza por el hambre; pero, aprovechando la coyuntura , vuelvo a decir que eso es mérito de quien tiene al vestuario creyendo en sí mismo
                    pero site, fijate que en ell mensaje que te subrayo en negrita, digo que se lo aplico también al entrenador...
                    en la rueda de prensa del partido contra el madrid mel dice de sus jugadores que es un grupo que trabaja y da la cara y eso es una tranquilidad para el entrenador...

lo de que el bloque principal viniese de segunda división... de verdad que no entiendo ese argumento para rebajarle méritos a la plantilla.
                    es que sino es así, es imposible progresar... a villa se le recuerda que venía de un equipo de segunda como el sporting??? sino se quedó en segunda, es porque ese no es su sitio.
                    no se si me explico...vamos, que nadie empieza de titular en el bayer de munich...

Comentario

los jugadores en segunda si cobraban..incluso durante la primera vuelta cobraban de más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Una pregunta, Paleto:
                        ¿Por qué el tamaño de tus mensajes ha aumentado un 300% esta semana?
                        Tiene más tiempo... o el jefe está de viaje

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

por eso digo muchas veces que mel va quinto, pero el betis 21º.
                          todo lo ha hecho mel. solo.

yo no se si esto es un equipo o el entrenador va por un lado y los jugadores por otro.
                          pero creo que el trofeo de pichichi de segunda está en casa de rubén castro.

lo de la renovación... mejor lo dejamos.
                          porque eso debería discutirse en un foro de ética. no de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Tiene más tiempo... o el jefe está de viaje
                            trabajo en casa.

¿es cierto que salen mis mensajes en tamaño ultra?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              por eso digo muchas veces que mel va quinto, pero el betis 21º.
                              todo lo ha hecho mel. solo.

yo no se si esto es un equipo o el entrenador va por un lado y los jugadores por otro.
                              pero creo que el trofeo de pichichi de segunda está en casa de rubén castro.

.
                              Y el trofeo de mejor entrenador en casa de Mel xD . (Año del ascenso)

Que por cierto Ruben no tiene nigun trofeo de pichichi , dicho sea paso . (Lo ganó J.Soriano)

Tambien sea dicho de paso que este (R.Castro) si que esta por encima del entrenador, lo de pichichi lo comento a modo de anécdota .Lo digo porque mas de uno (No digo que tu) estaba ya apunto de saltarme la yugular con la tipica demagogia y diciendo que Mel mete los goles y bla bla bla...
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 27/11/12, 13:51:37.

Comentario

voy a resumir:
                                desde finales de la temporada pasada vi un cambio muy a mejor en mel.
                                y este año más (voy a dejar lo del entrenamiento post-derby a un lado).
                                y digamos que le doy un buen porcentaje sobre la marcha del equipo.

pero me toca SOBREMANERA los cullons, ese desprecio constante a la plantilla y esa manera de dejarlos de lado con tal de resaltar la figuradel entrenador.

E-QUI-PO.

que tenemos el rio lleno de pvtas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X