Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿acaso han hecho algo después de traer a mel? Las noticias del betis todas giran en torno al maestro, es la cortina de humo perfecta para seguir haciendo y deshaciendo en la sombra.

    Ahora entre la dualidad mel ángel o demonio y los fichajes de invierno estaremos entretenidos una época.
    pero entonces mérida se ha pasao al entonno?

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿acaso han hecho algo después de traer a mel? Las noticias del betis todas giran en torno al maestro, es la cortina de humo perfecta para seguir haciendo y deshaciendo en la sombra.

      Ahora entre la dualidad mel ángel o demonio y los fichajes de invierno estaremos entretenidos una época.
      Pues ya el novelista ha apuntado a Ollero... En su primera rueda de prensa post-partido. No se corta. Desde luego, bien merecido se lo tienen.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/01/15, 23:46:11.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pero entonces mérida se ha pasao al entonno?
        Yo que se lo que hace Mérida! Bastante tengo con saber lo que yo hago!

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Yo que se lo que hace Mérida! Bastante tengo con saber lo que yo hago!
          entornito llamaba el gachó a los que pedían respeto para serra.
          valiente salchichero.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Hombre, es que yo tengo la convicción férrea de que si aquí no le hubiéramos fichado, iría con el rayismo por todo Vallecas hasta que le contrataran. Respecto a lo del Mentiroso, se le ha pillado en varias ocasiones como para que se gane el mote, más allá de escribir un libro con el mismo título.

            Claro que tuvo grandes momentos y ojalá se hubiera quedado ahí, pero desbarrar como lo hizo... quiero decir, yo puedo tener un empleado muy bueno y que tenga un gran rendimiento pero si en 3 meses empieza a caer en picado y empieza a contaminar la empresa, de poco servirá lo bien que lo hiciera en un principio. Y menos aún si hay agentes externos que están interesados en mantenerlo dentro a cualquier precio.
            Para mí el encuentro con los chicos en el entrenamiento ya era motivo suficiente para que nunca volviera a pertenecer al Betis.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Para mí el encuentro con los chicos en el entrenamiento ya era motivo suficiente para que nunca volviera a pertenecer al Betis.
              Es que ya no sólo echarlo, que puedo entender que hubiera gente que tuviera reparo por el cariño que le tenía... pero, una vez fuera, veo del todo innecesario traerse a un elemento como Mel.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                ¿acaso han hecho algo después de traer a mel? Las noticias del betis todas giran en torno al maestro, es la cortina de humo perfecta para seguir haciendo y deshaciendo en la sombra.
                pues no se si han hecho algo.
                pero donde está esa prensa azotadora de hace dos semanas ?.
                y los que fiscalizan? porque sin mipp esto era un continuo darle a los comegambas.
                y el sr. licenciado con todo lo que tenía que contar?
                será casualidad este silencio. vamos, me imagino yo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  ¿acaso han hecho algo después de traer a mel? Las noticias del betis todas giran en torno al maestro, es la cortina de humo perfecta para seguir haciendo y deshaciendo en la sombra.

                  Ahora entre la dualidad mel ángel o demonio y los fichajes de invierno estaremos entretenidos una época.
                  Para eso ha venido,de momento les está saliendo perfecto...veremos más adelante.

                  Que panda de personajillos...y el que trage con todo este teatro ya le vale también.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/15, 00:06:03.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Para eso ha venido,de momento les está saliendo perfecto...veremos más adelante.

                    Que panda de personajillos...y el que trage con todo este teatro ya le vale también.
                    el que esté trapaleando es lógico que mete un escudo o cortina de humo.
                    pero y el que estaba fiscalizando todo? porqué ahora no dice ni pío?.
                    ya no se compran acciones con dinero del betis? ya no importan los seguros?
                    o es que de repente ya no hay trapicheo alguno? porque si es así, deberían de decirlo, vamos digo yo.
                    y si no es así, pues que cada uno imagine lo que quiera imaginar.

                    anda que los entonnos, no entonnos y derivados. vaya telita el betis y sus satelites !!!

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      el que esté trapaleando es lógico que mete un escudo o cortina de humo.
                      pero y el que estaba fiscalizando todo? porqué ahora no dice ni pío?.
                      ya no se compran acciones con dinero del betis? ya no importan los seguros?
                      o es que de repente ya no hay trapicheo alguno? porque si es así, deberían de decirlo, vamos digo yo.
                      y si no es así, pues que cada uno imagine lo que quiera imaginar.

                      anda que los entonnos, no entonnos y derivados. vaya telita el betis y sus satelites !!!
                      y de mientras mipp, el de amplios bolsillos, al frente de los fichajes.
                      arsa pilili !!!!

                      una de bogavantes !!!
                      y otra de bojans !!!
                      y que viva er beti, copónnnn !!!!

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                        Velázquez es quien hizo la pretemporada, el que mas tiempo se le ha dado para reaccionar y el que peor entrenador que ha pasado por aquí. Después vino Merino de interino.

                        Digo yo, que parece que soy el corto aquí, que con Pepe Mel siendo ya el 3 entrenador que pasa esta temporada, deberíamos al menos acabar la temporada con el sea como sea, mas o menos como se hizo con Calderón.

                        Se han echo las cosas mal desde el principio, ya no queda otra que aguantar el chaparrón como sea.

                        Pero repito, que si ves mas de "listos" el meter ****** al entrenador antes y durante su tiempo aquí, pues acabemos con 10 entrenadores por temporada.
                        Lo que tiene que hacer es no ponerse tan dogmático y razonar.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pero como quieres que se alabe el juego defensivo de un continuador de la escuela de johan cruyfff...
                          a ver si también inventó el gurú el catenaccio.
                          Lo que manda ****** es que se alabe a Mel... lo que corrigió Merino.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Mira, Paleto, tengo un niño que hará dos años en los próximos días. Es puro nervio y muy travieso. Estoy con el móvil y recogiendo, y riñiéndole, y leyendo como puedo. Soy sincero, no sé a qué viene lo de tirar la temporada.

                            Un saludo.
                            Si se le cae el niño, échele la culpa a Mel, no a los antimelistas.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Tú lo que quieres es que nos emborrachemos para que no podamos analizar el planteamiento del entrenador.
                              poz se equivoca, pues estando borracho es la unica forma de entender, los planteamientos y cambios que hace el de la ong...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Lo que manda ****** es que se alabe a Mel... lo que corrigió Merino.
                                Pero si deciais que no tenia que tocar lo que ya funcionaba, jejejeje. Os ha hecho caso y aun asi, lo criticais. Teniais que estar pegando botes, jejejejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X