Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Sí, sí, claro. Por supuesto que tiene que tirar con lo que hay. Yo me refiero a la intención de fichar. Está claro que tienes razón. En Alcorcón no se puede excusar, al menos en público, de que necesita fichajes.

    Pero no es un partido, con el equipo que hay, como para que un entrenador marque las diferencias. Eso sí, tampoco me gustó el cambio que hizo.

    Un saludo.
    El lado oscuro comienza a atraerle.

    Entréguese.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/01/15, 11:10:04.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      efectivamente, pero sabía que a alcorcón iba a ir sin fichajes.
      no puede servir como una excusa, velázquez y merino jamás dijeron eso.

      es que no vale, no vale decir que con velázquez esto era el madrín de segunda y ahora decir que somos la mohona más grande que cagó mahoma.
      tenga usted claro, que el Mesias necesita que le monten un equipo acorde con el objetivo.
      Si hay que subir, necesita el mejor equipo de la categoría de largo
      Si hay que mantenerse en la categoría, necesita que haya 3 equipos peores
      Si hay que entrar en Uefa, necesita un buen equipo (y que la Uefa esté barata)
      Si el equipo que le montan es de descenso, ahí está Mel, colista desde la jornada 2...
      Jamás verá usted a MiPp sacar rendimiento de una sola plantilla, que no sea lo que la plantilla saca por sí misma.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Por qué no cambiamos el título del hilo a El rincón para fostiar a Mel, y así nadie se indigna si entra porque no se lo esperaba?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Por qué no cambiamos el título del hilo a El rincón para fostiar a Mel, y así nadie se indigna si entra porque no se lo esperaba?
          Es que sin lo de las pifias engaña.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            "Parte del presupuesto que quedaba libre para fichajes invernales se ha destinado al despido de Velázquez y a la contratación de Pepe Mel y su equipo de trabajo."

            Si hubiesen dejado a Merino...
            En fin que cruz...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
              "Parte del presupuesto que quedaba libre para fichajes invernales se ha destinado al despido de Velázquez y a la contratación de Pepe Mel y su equipo de trabajo."

              Si hubiesen dejado a Merino...
              En fin que cruz...
              Con lo que ahora habrá menos de un millón en teoría, increíble pero cierto.

              Y Alexis a DD,toma que toma.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Mi opinion tras ver el partido del Alcorcon.

                - Estoy decepcionado, no ya solo por el juego del equipo, sino mas bien por el plnateamiento tan racano y acojonati de Pepe Mel. Incluso cuando se queda el rival con 10, donde ese cambio de Kadir por Pacheco no me gusto nada, manteniendo practicamente a 6 jugadores de campo por detras del balon.

                - Me parecio un planteamiento similar al de Juan Merino. Priorizacion de la seguridad defensiva sobre el juego de ataque. Es cierto que el rival no creo practicamente ninguna ocasion de gol. Para ser justos, los que alababan eso en Merino, incluso en Velazquez, no se porque no lo alaban ahora igualmente (bueno si lo se). No olvidemos que con merino, los 2 partidos de fuera de casa, Adan fue el mejor. El otro dia casi ni intervino.

                - No me parece bien cambiar de entrenador para seguir jugando a lo mismo. Para eso ya teniamos al anterior.

                - Con respecto a la actitud, yo, sinceramente, no vi diferencias. El encuentro era fisico y de brusquedades y de choque y yo no percibi que los del betis se escaqueasen. Otra cosa es que eso era lo que proponia el Alcorcon y el planteamiento de Pepe Mel no era ela decuado para cambiarlo. Jugo a lo mismo que el Alcorcon. Sin arriesgar y a hacer el partido trabado.

                - El juego, similar a Merino y a Velazquez. Nada de nada. Si no quieres arriesgar a tener el balon y a salir de tu campo y a incorporar jugadores por delante del balon es muy dificil crear oportunidades.

                - No estoy de acuerdo con jugar frente a un rival muy inferior con 2 MC defensivos sin salida ninguna de balon. El balon es devuelto continuamente a los centrales que se quedan sin opciones salvo el patadon arriba.

                - Con respecto a las declaraciones de Pepe Mel sobre los fichajes y la celaridad y llamar por telefono a Ollero me parecen lamentables. Me parece bien que pida fichajes si cree que hacen falta (muchos les echan en cara que la ultima vez trago, no entiendo entonces porque si no traga tambien recibe las mismas criticas), lo que no me aprece bien es que lo haga publicamente buscando una excusa absurda cuando el rival de enfrente es muy inferior a ti. Tampoco creo que sea conveniente hacerlo publico porque estas faltando al respeto a tus propios jugadores.

                - Con repecto a los fichajes yo creo que hay plantilla para subir (igual que creia con Velazquez y con Merino), y que a esta no se le ha sacado el rendimiento optimo, seguramente porque el planteamiento del equipo no es el correcto. Esos 2 MC defensivos sin salida de balon es un sistema mas apropiado para no perder que para ganar. Y para ascender hay que ganar. Lo que si me parece fundamental y mas asequible es un lateral izquierdo que ocupe banda. Varela no aporta nada con balon en juego. No se si es que le pesa la camiseta o no tiene confianza o que sencillamente no tiene nivel. Suelta la pelota a la primera y normalmente la entrega al contrario. No llega nunca a la linea de fondo con balon en juego y por esa banda el ataque del Betis se hace casi imposible con incorporaciones del lateral.

                En fin, como decia antes, decepcionado y con incertidumbre ...
                pero como quieres que se alabe el juego defensivo de un continuador de la escuela de johan cruyfff...
                a ver si también inventó el gurú el catenaccio.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  efectivamente, pero sabía que a alcorcón iba a ir sin fichajes.
                  no puede servir como una excusa, velázquez y merino jamás dijeron eso.

                  es que no vale, no vale decir que con velázquez esto era el madrín de segunda y ahora decir que somos la mohona más grande que cagó mahoma.
                  Completamente de acuerdo en eso. No puede servir como excusa porque ademas, sin fichajes, la plantilla del Betis es muy superior a la del Alcorcon.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pero como quieres que se alabe el juego defensivo de un continuador de la escuela de johan cruyfff...
                    a ver si también inventó el gurú el catenaccio.
                    Paleto, lo que hizo el otro dia el Betis, para mi fue decepcionante, ya lo he dicho.

                    Yo no he alabado nunca el hecho de mantener la puerta a cero en un Betis en 2ª division, por lo tanto no voy a alabarlo ahora. Lo que he dicho que quienes alababan la puerta a cero, la deben alabar siempre, digo yo, con Velazquez, con Merino y con quien se ponga en el banquillo.

                    Aqui se ha alabado la puerta a cero en el sentido que eso era indicativo de un buen trabajo defensivo y del trabajo durante la semana. Hombre, en primera, no te digo que no. En segunda, en un LLagostera puede tener su merito porque los rivales son superiores. En un Betis, donde todos los rivales son inferiores, yo no le doy tanto valor. Ni con Mel, ni con Merino ni con nadie.

                    Yo creo que el Betis debe subir creando mas ocasiones que el contrario no defendiendo mejor que el contrario. Y creo que asi no se sube. Este Mel o este quien sea.

                    Y no he variado mi criterio ....

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Que pecha de tema Mel, se le esta atizando desde el primer entrenamiento, tanta presión por el bien de nuestro betis no creo que sea buena para nadie, dejemos que trabaje y juzguemos cuando haya jugado un min. de 20 partidos, juzgar un partido en un campo que es un patatal, y que el alcorcon salio a jugar a lo que fuese menos futbol (debio de haber mas de 1 expulsado), y que ruben no empalo la que tuvimos pues ya me direis, en fin aqui solo hay Melinistas y Melcastañazos, no hay imparcialidad ni justicia.


                      ¿¿Presión, en el Betis??Por favor...si somos lo que somos por adorar a papafritas, dándoles más importancias que al escudo.

                      ¿Cómo le vamos a dar hasta 20 partidos a Mel para poder juzgarlo? ¿Lo ha tenido Velázquez?, ¿Lo ha tenido Merino pese a su 12 de 12?...Lo mismo si le damos 20, nos hace un 2 de 60,....
                      ¿Viste el partido de Alcorcón? Si hasta el Zaragoza ganó allí... ¿Viste el planteamiento táctico, lectura del partido, los cambios, de nuestro entrenador? Es vergonzoso lo que allí sucedió, un partido que empezó a NO GANARSE con la rueda de prensa previa...

                      Sólamente te pongo un ejemplo, y entonces te darás cuenta del por qué, los caminos TAN dispares, de dos clubes similares.
                      Sevilla 1-0 Celta, jugadores y cuerpo técnico piden disculpas públicamente por el horrendo partido realizado.
                      Alcorcon 0-0 Betis, Jugadores y cuerpo técnico ponen todas las excusas posibles para dar por bueno el partido.
                      El día que seamos exigentes y presionemos de verdad, entonces seremos un club serio, hasta entonces...tenemos lo que nos merecemos.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                        "Parte del presupuesto que quedaba libre para fichajes invernales se ha destinado al despido de Velázquez y a la contratación de Pepe Mel y su equipo de trabajo."

                        Si hubiesen dejado a Merino...
                        En fin que cruz...
                        No se crea, fichar a la ONG MEL tiene ventajas fiscales.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Que pecha de tema Mel, se le esta atizando desde el primer entrenamiento, tanta presión por el bien de nuestro betis no creo que sea buena para nadie, dejemos que trabaje y juzguemos cuando haya jugado un min. de 20 partidos, juzgar un partido en un campo que es un patatal, y que el alcorcon salio a jugar a lo que fuese menos futbol (debio de haber mas de 1 expulsado), y que ruben no empalo la que tuvimos pues ya me direis, en fin aqui solo hay Melinistas y Melcastañazos, no hay imparcialidad ni justicia.
                          20 partidos...!!!!! y a los demas mister 20 minutos...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            20 partidos...!!!!! y a los demas mister 20 minutos...
                            Sumas los de Garrido (5) + los de Velazquez, 14 (+ 2 de copa)...y te dan la paciencia que tendríamos que tener con un entrenador xD

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                              Sumas los de Garrido (5) + los de Velazquez, 14 (+ 2 de copa)...y te dan la paciencia que tendríamos que tener con un entrenador xD
                              y dice como minimo, si no recuerdo mal...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                                Que el equipo no juegue nada es simplemente porque no hay ningun pelotero en la plantilla aparte de Dani Ceballos y acaba de llegar y tiene 18 años.

                                Me llevo acordando de Salva Sevilla toda la temporada, con todo lo perro que era si pero es Laudrup al lado de Ndiaye , Xavi Torres , Matilla y Lolo Reyes.

                                Es imposible que Mel ni nadie haga jugar a este equipo con los futbolistas de centro de campo que tiene.

                                Merino ganó 4 de 4 si , que le mete garra a los jugadores y Mel no , es cierto , pero tambien gracias a Adan y a la buena fortuna, porque jugar jugar fué lo mismo que ayer en los partidos anteriores, lo mismo que toda la temporada en definitiva.

                                O traen a peloteros de verdad ahora o no se sube ni de broma.
                                Es verdad, fichemos al pelotero titular del Alcorcón, Fausto Tienza, descarte del Betis B.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X