Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿Muchas pedradas por la presentación?
    Hay tres dedos de babas y otros fluidos en la sala de prensa. Como dure mucho van a salir en balsa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Hay tres dedos de babas y otros fluidos en la sala de prensa. Como dure mucho van a salir en balsa.
      Qué asco, menos mal que no la estoy escuchando.

Comentario

Qué asco, menos mal que no la estoy escuchando.
        Yo tampoco, estoy siguiendo el bukkakke vía Tuite.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          A mi es que el Betis no me duele nada, solo te duele a ti. a que si?

Casi 30 años de carnet ya. Desde que era un chiquillo.
          Igual que el forero ruben castro. Habría que haceros un homenaje, una medalla con la cara de Mel.

Comentario

Acabo de morir.

Dos perlas:

Mel: "El no opinar en los fichajes fue mi gran error de mi último año y no queria que volviera a pasar" Esa foto en el palco del Colombino y ese artículo mamada sobre como acortaba las vacaciones para ayudar a planificar dejaron clarísimo que el porehito no tuvo nada que ver.

Mel: "Creo que la gente me quiere por lo que soy y con 51 años es difícil cambiar, si el Betis me ha llamado es porque me quiere como soy" Traducción, no aprendo de mis errores, el que se reveló hace un año las va a pasar *****.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Es evidente Sr. Warren pero digame como ninguna secretaria tecnica de este pais se ha quedado con esas cosas positivas?
              Le puedo exponer varios motivos pero por no extenderlo mucho, centremonos en lo tactico. Cree usted que despues de un año, sabra leer los partidos?
              El Betis en primera tenia mas presupuesto que la mayoria de equipos, el objetivo era no descender y equipos como el Rayo por ejemplo con menos presupuesto consiguieron el objetivo o el Elche, un equipo con retales de primera que tambien consigue el objetivo. Acaso el señor Mer no tenia el objetivo claro? Como despues de una racha 10-48 se sigue justificando su destitucion? O es que a Velazquez si se le puede exigir y a Mer no?
              Sr. 11, estoy de acuerdo que a Mel hay que exigirle lo mismo que a Velazquez. Yo no he dicho lo contrario. Y si el Betis se pone a 8 puntos del objetivo habra que largarlo como se largo a Velazquez.

Se dan las mismas circunstancias que el año pasado cuando se destituyo a Mel. A 3 puntos del objetivo. Y cuando el resto no lo consiguieron escuche argumentos como que era imposible, que Mel habia dejado destrozado el equipo, que si la crispacion, .... Aqui hubo gente que no le exigio lo mismo a Garrido basado en que la gente no lo queria.

Este año Merino nos lo ha puesto muy claro. Cogio el equipo a 8 puntos y nadie confiaba en el. ¿Cree Vd. que Merino no ha revertido la situacion?.

A Mel se le largo, y bien largado porque el equipo no daba muestras de poder salir de ahi. Eso pasa con Mel y con todos, tambien con Velazquez.

Mel tambien tuvo una racha de 5 derrotas consecutivas y se le aguanto. Y acertaron Sr. 11?. No se subio con la gorra. O considera que esa decision no fue correcta. Por los resultados parece que si, salvo que Vd. tenga otra interpretacion.

Pero tan cierto es que a Mel lo largaron por los resultados como que en las 3 campañas anteriores Mel cumplio los objetivos sobradamente, cosa que en el curriculum de Velazquez no veo por ningun lado

Comentario

Mel: "Arriesgo muchas cosas dando este paso".

Tranquilo, no te van a quitar el sitio en el sofá

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  beodo es hermafrodita.
                  se quiere presentar a eurovision

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

El Manchester y el club de la comedia estaban siguiendo sus pasos.

Comentario

Qué vomitivo es todo. Y venga golpes de pecho, qué valiente, qué ONG hemos encontrado.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        El Manchester y el club de la comedia estaban siguiendo sus pasos.
                        Ni el Almería ******, ni el Almería.

Comentario

Qué vomitivo es todo. Y venga golpes de pecho, qué valiente, qué ONG hemos encontrado.
                          Que iba a venir altanero y salvándonos la vida lo sabían hasta los hebreos.

Comentario

Ni el Almería ******, ni el Almería.
                            Nadie... Si lo conocen todos... Ollero va camino de hacer buenos a todos los anteriores.

Comentario

Nadie... Si lo conocen todos... Ollero va camino de hacer buenos a todos los anteriores.
                              Ollero no, Estepa, Estepa, que se ha vuelto un Lopera de la vida y decide sin escuchar a nadie, no lo has leído ya?

Comentario

Ollero no, Estepa, Estepa, que se ha vuelto un Lopera de la vida y decide sin escuchar a nadie, no lo has leído ya?
                                ¿Estepa era el que quería que volviera Mel?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X