Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Ya, eso lo sabemos todos. Pero no es lo mismo que si lo coge inmediatamente después de la llagostera, ahora el run de con Merino va a estar ahí y eso ha resquebrajado un poco su coraza, no mucho, pero si algo,
    Mire Sr. Toruk, a Mer siempre se le han caido los equipos en el transcurso de la temporada. Si eso vuelve a suceder (dios quiera que no) puede tener la absoluta certeza que aun fichando jugadores de su agrado o pedidos explicitamente por el la responsabilidad nunca va caer sobre su persona, se mirara hacia otro lado y se pondra como excusa que no hay plantilla.
    Logicamente por el contrario si se sube no sera merito de la plantilla, se un milagro mas ...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Mire Sr. Toruk, a Mer siempre se le han caido los equipos en el transcurso de la temporada. Si eso vuelve a suceder (dios quiera que no) puede tener la absoluta certeza que aun fichando jugadores de su agrado o pedidos explicitamente por el la responsabilidad nunca va caer sobre su persona, se mirara hacia otro lado y se pondra como excusa que no hay plantilla.
      Logicamente por el contrario si se sube no sera merito de la plantilla, se un milagro mas ...
      jose antonio espina @josanespina · 19 de dic.

      A Mel le va a torpedear el Entorno, pero qué demonios: todo lo que ha pensado, propuesto o propiciado el entorno ha sido ruina para el Betis

      la excusa ya está puesta.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Con Mel pasa como con los loperistas, da igual que salga Mel quemando una bandera del Betis, dirán (los meliebers) que tiene frío y que Alexis no ha ido a pagar el gas natural de mi pobre Pp, la prensa hará un Espina por paella gratis y chivatazos varios y con Mel a tercera, como dijo aquel.
        Es imposible que el bético que quiera a Mel cambie de opinión, son como los mouriñistas o la yihad de fanáticos del que toque.
        Por cada razón lógica que des tú, ellos diran ascenso, Uefa y Stosic...visto y comprobado

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          jose antonio espina @josanespina · 19 de dic.

          A Mel le va a torpedear el Entorno, pero qué demonios: todo lo que ha pensado, propuesto o propiciado el entorno ha sido ruina para el Betis

          la excusa ya está puesta.
          un torpedeo de tener plenos poderes en el club ...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            un torpedeo de tener plenos poderes en el club ...
            y curiosamente un entonno que ha traicionado al entonno.
            yo ya tengo la pisha esha un lío...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              y curiosamente un entonno que ha traicionado al entonno.
              yo ya tengo la pisha esha un lío...
              eso le pasa por tener pisha, mire usted la claridad de ideas que tiene el Sr. Beodo

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Ya pero por ejemplo el año pasado dijo Mer que la EL no era importante que lo que nos daba de comer era la liga. Y la mayoria lo acepto. Usted cree que eso con otro entrenador se hubiera entendido?
                Con Mer por ejemplo el año pasado en el tercer partido de liga (español) se salio al defender el resultado, es eso motivo para pedir su destitucion? Porque le recuerdo esa misma tactica la uso Velazquez contro el Albacete y se pidio su cabeza ..
                Que no se mide con la misma vara, se lo estoy diciendo y usted lo sabe ...
                Sr. 11, el Sr. Mel todavia no ha empezado y ya Vd. no tiene ninguna confianza en el. Y ni siquiera ha dado la primera lista de convocados. ¿Me dice Vd. cual es el motivo?. Supongo, que lo ha visto Vd. ya de Pepe Mel. Y me parece bien. Vd. esta haciendo juicios de valor de Mel por lo que ha hecho anteriormente.

                Pues bien, en eso se basa la confianza. Hay gente que se queda con las cosas positivas de Mel y esos si tiene confianza y hay quien tse queda con las cosas negativas y no la tienen.

                Seguramente, la verdad estara en un termino medio, digo yo.

                En cuanto a Velazquez, lo que se conocia de el era una sola temporada en el Murcia, en segunda, o que lo clasifico para el play off. La pretemporada fue muy triste no solo en resultados sino tambien en nivel de juego. Y la tendencia continua igual en liga. Pero no me ponga Vd. el ejemplo de Pepe Mel, porque el Betis en primera ni era el favorito para quedar primero ni era el que mas presupuesto tenia, cosa que si tenia el Betis de Velazquez.

                Yo no escuche ningun Velazqeuz vete ya por el juego del Betis, yo lo escuche por los resultados de Velazquez. La prueba, Merino, un entrenador que partia con menos confianza aun que Velazquez. El Betis con Merino no ha jugado un pimiento pero ha ganado. Y eso es lo que quiere la gente, ganar y estar arriba, porque esa es la obligacion del Betis. Y fijese como se ha ido Merino.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Sr. 11, el Sr. Mel todavia no ha empezado y ya Vd. no tiene ninguna confianza en el. Y ni siquiera ha dado la primera lista de convocados. ¿Me dice Vd. cual es el motivo?. Supongo, que lo ha visto Vd. ya de Pepe Mel. Y me parece bien. Vd. esta haciendo juicios de valor de Mel por lo que ha hecho anteriormente.

                  Pues bien, en eso se basa la confianza. Hay gente que se queda con las cosas positivas de Mel y esos si tiene confianza y hay quien tse queda con las cosas negativas y no la tienen.

                  Seguramente, la verdad estara en un termino medio, digo yo.

                  En cuanto a Velazquez, lo que se conocia de el era una sola temporada en el Murcia, en segunda, o que lo clasifico para el play off. La pretemporada fue muy triste no solo en resultados sino tambien en nivel de juego. Y la tendencia continua igual en liga. Pero no me ponga Vd. el ejemplo de Pepe Mel, porque el Betis en primera ni era el favorito para quedar primero ni era el que mas presupuesto tenia, cosa que si tenia el Betis de Velazquez.

                  Yo no escuche ningun Velazqeuz vete ya por el juego del Betis, yo lo escuche por los resultados de Velazquez. La prueba, Merino, un entrenador que partia con menos confianza aun que Velazquez. El Betis con Merino no ha jugado un pimiento pero ha ganado. Y eso es lo que quiere la gente, ganar y estar arriba, porque esa es la obligacion del Betis. Y fijese como se ha ido Merino.
                  Es evidente Sr. Warren pero digame como ninguna secretaria tecnica de este pais se ha quedado con esas cosas positivas?
                  Le puedo exponer varios motivos pero por no extenderlo mucho, centremonos en lo tactico. Cree usted que despues de un año, sabra leer los partidos?
                  El Betis en primera tenia mas presupuesto que la mayoria de equipos, el objetivo era no descender y equipos como el Rayo por ejemplo con menos presupuesto consiguieron el objetivo o el Elche, un equipo con retales de primera que tambien consigue el objetivo. Acaso el señor Mer no tenia el objetivo claro? Como despues de una racha 10-48 se sigue justificando su destitucion? O es que a Velazquez si se le puede exigir y a Mer no?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    El Mamporrerío ya está apostado disparando al que se muwva y todavía no ha dirigido un partido.

                    La pandilla tóxica.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      El Mamporrerío ya está apostado disparando al que se muwva y todavía no ha dirigido un partido.

                      La pandilla tóxica.
                      Que después hablen de obsesiones resulta enternecedor. De fobias y tal. De tocarse a escondidas con la foto de Mipp no, eso e gloria bendita pare

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...ntrenador.html

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          A las 12:30 la rueda de prensa de Pepe Mel....

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            eso le pasa por tener pisha, mire usted la claridad de ideas que tiene el Sr. Beodo
                            beodo es hermafrodita.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Es que yo creo que tratandose de Mer, esa racha de 12 de 12 no se va mirar con lupa con el al frente. Si fuera Vazquez u otro entrenador distinto, no lo dude un momento ...
                              Entra Mer, nos relajamos todos, que con la varita nos asciende en cualquier momento.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                jose antonio espina @josanespina · 19 de dic.

                                A Mel le va a torpedear el Entorno, pero qué demonios: todo lo que ha pensado, propuesto o propiciado el entorno ha sido ruina para el Betis

                                la excusa ya está puesta.
                                ¿Muchas pedradas por la presentación?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X