Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    yo no sé si lo de estos días es niebla o es que tengo el THC por las nubes...
    Siempre he sido más de Samung

    Comentario


    • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      yo no sé si lo de estos días es niebla o es que tengo el THC por las nubes...
      Siempre he sido más de Samung

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        eso sería terrible, si el malvado de Mel siguiera dos años más podría cometer la imprudencia de meternos en Europa, o conseguir una cómoda permanencia, y no se puede permitir bajo ningún concepton, a la horca lo mandaba, no soporto a alguien que presuma de bético, odio a todos aquellos que se consideran béticos como hace Mel, es algo horrible.
        O lo mismo vende a tu delantero en rueda de prensa en la jornada 2.
        Quizás solo deje que pisoteen el escudo de "sus" amores dos veces consecutivas en el centro comercial.
        Mira que si se para a la salida de un entrenamiento a decir al populacho "ya tendrá su merecido..."
        No creo que convoque una rueda de prensa para decir que lo han dejao solo y no tiene culpa de na.
        Puede que pare un entrenamiento para meter a "sus" ultras, tu sabes por charlar con alguien.
        Lo que jamas hará y eso es seguro es ir a ver a Chuli a huelva y menos aun parar sus vacaciones por ayudar.
        Puede que diga que va a ganar en el Pizjuan con gol de Chuli y no ponerlo.
        Quizás diga en una rueda de prensa que si no hay nadie en el club que piense...malditos banquillos.
        Tu sabes, dos años dan para mientras deportivamente vas bien...ser un ser indeseable, chantajista, vendido, etc porque una cosa es una cosa y dos son dos.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
          O lo mismo vende a tu delantero en rueda de prensa en la jornada 2.
          Quizás solo deje que pisoteen el escudo de "sus" amores dos veces consecutivas en el centro comercial.
          Mira que si se para a la salida de un entrenamiento a decir al populacho "ya tendrá su merecido..."
          No creo que convoque una rueda de prensa para decir que lo han dejao solo y no tiene culpa de na.
          Puede que pare un entrenamiento para meter a "sus" ultras, tu sabes por charlar con alguien.
          Lo que jamas hará y eso es seguro es ir a ver a Chuli a huelva y menos aun parar sus vacaciones por ayudar.
          Puede que diga que va a ganar en el Pizjuan con gol de Chuli y no ponerlo.
          Quizás diga en una rueda de prensa que si no hay nadie en el club que piense...malditos banquillos.
          Tu sabes, dos años dan para mientras deportivamente vas bien...ser un ser indeseable, chantajista, vendido, etc porque una cosa es una cosa y dos son dos.
          di que si, que malvado es Mel, como se le ocurriría tratar así al bueno de Pereira, alguien que ha demostrado tanta pasión por nuestro club y afición. Y como permitiría que el Sevilla nos ganara por 5 goles, seguro que lo tenía planeado. También es terrible no alinear a Chuli, si debería esta en el Madrid. Y lo de los ultras es escandaloso, que sea el entrenador el que se haga cargo de lidiar con los ultras, porque esta claro que no es culpa de la directiva, no es el club quien debería solucionar estos asuntos.

          Comentario


          • Con mel hasta en tercera, y el resultado nos da igual

            Mesías criaturil alabado seas tú

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              di que si, que malvado es Mel, como se le ocurriría tratar así al bueno de Pereira, alguien que ha demostrado tanta pasión por nuestro club y afición. Y como permitiría que el Sevilla nos ganara por 5 goles, seguro que lo tenía planeado. También es terrible no alinear a Chuli, si debería esta en el Madrid. Y lo de los ultras es escandaloso, que sea el entrenador el que se haga cargo de lidiar con los ultras, porque esta claro que no es culpa de la directiva, no es el club quien debería solucionar estos asuntos.
              Lo dicho...oh capitán mi capitán !! Impoluto er gachón.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                Lo dicho...oh capitán mi capitán !! Impoluto er gachón.
                de impoluto nada, es el culpable de todos los males del Betis desde 1907, el anticristo del Betis.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  de impoluto nada, es el culpable de todos los males del Betis desde 1907, el anticristo del Betis.
                  El Anticristo no.

                  Un MEDIOCRE Y MAL EMPLEADO sí.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Shameless, justificar lo de los ultras sin ruborizarte ni una mijita...
                    Ofú chiquillo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Shameless, justificar lo de los ultras sin ruborizarte ni una mijita...
                      Ofú chiquillo.
                      respecto al tema de los ultras, Mel no debió dejarlos entrar, pero creo que mas culpa tiene la directiva por no poner seguridad en la ciudad deportiva. Pero como aquí se odia a Mel, pues es muy fácil hecharle todas las culpas a el.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        respecto al tema de los ultras, Mel no debió dejarlos entrar, pero creo que mas culpa tiene la directiva por no poner seguridad en la ciudad deportiva. Pero como aquí se odia a Mel, pues es muy fácil hecharle todas las culpas a el.
                        Lo normal cuando se te cuela alguien en casa es ponerle café y pastas en lugar de llamar a la policía. Porque de la rueda de prensa del día anterior invitando a los béticos a ir a la CD deportiva a "expresarse" ya no te acuerdas, claro.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 21/12/14, 10:18:10.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          respecto al tema de los ultras, Mel no debió dejarlos entrar, pero creo que mas culpa tiene la directiva por no poner seguridad en la ciudad deportiva. Pero como aquí se odia a Mel, pues es muy fácil hecharle todas las culpas a el.
                          No es cuestion de saltarse el "control policial", es cuestion de tener etica profesional.
                          Vamos a diferenciar que a veces parecemos crios ...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Lo normal cuando se te cuela alguien en casa es ponerle café y pastas en lugar de llamar a la policía. Porque de la rueda de prensa del día anterior invitando a los béticos a ir a la CD deportiva a "expresarse" ya no te acuerdas, claro.
                            Así es, la rueda de prensa dichosa, tras perder 5-0.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Así es, la rueda de prensa dichosa, tras perder 5-0.
                              Que estas diciendo ome ...
                              Mer convoca la rueda de prensa porque Stosic es un inutil y no ha planificado bien.
                              Bor y Guiller no sueltan las pasta y el pobre Mer demasiado hace sacando lo que puede de una plantilla que delante de Bor dijo sacaria el 150% sin atreverse si quiera hacer un critica sobre dicha plantilla ....

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Así es, la rueda de prensa dichosa, tras perder 5-0.
                                Pero ojo, culpa del club por no poner dos tanquetas en la puerta. Como va a tener Mipp culpa de ná hombre de Dios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X