Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Lo bueno es que, por lo visto, vamos a ver un estilo de juego muy del Ajax de Johan Cruyff. No se si ese juego lo aplicó en el West Bromwich o en su casa jugando al Football Manager, en cualquier caso se trata de algo nuevo porque yo en su etapa del Betis no vi.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      No lo notáis? Es la recuperación del sentimiento Bético tras la vuelta de Mipp!

      Repetid conmigo: "que ****** de plantilla, o vienen 17 refuerzos o es imposible subir". VAMOS!

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Lo bueno es que, por lo visto, vamos a ver un estilo de juego muy del Ajax de Johan Cruyff. No se si ese juego lo aplicó en el West Bromwich o en su casa jugando al Football Manager, en cualquier caso se trata de algo nuevo porque yo en su etapa del Betis no vi.
        El aficionado a la "vía holandesa" es el koala, porque no creo que se pueda decir eso sin nada en vena.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 20/12/14, 22:21:16.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          "@Beticismo: Nuestro compañero @miguelverdugo9 hizo la Guía táctica de Pepe Mel. Una joya que no debes perderte" Descárgate gratis la Guía táctica del Real Betis Balompié 2012/13

          El chiste del día.
          Son seis renglones que se leen en na. Luego tiene la guía de como encandilar delante de un micro que son 6 tomos.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Imaginen la cena de navidad ancá los Mel,se hablará de fúrgol????

            Entiendo que estará en la mesa la pareja de Iris.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Lo del rincón es ingenioso. Con su cabezón, no podrá entrar aquí a chismear.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Esperemos que el Betis pierda muchos partidos y no ascendamos para librarnos del diablo Mel, como las cosas salgan bien me se de muchos que van a tener que tragarse sus palabras, aunque siempre nos quedará recordar aquellas primeras jornadas de la temporada pasada en la que no teníamos plantilla ni delantero y tuvieron que echarlo porque era imposible hacer algo con aquel "equipo". A si, también esta aquel 1 de 30 de aquella temporada en la que salvamos la categoría 4 jornadas antes, o aquella manita en la Ramona en aquella temporada en la que impensablemente nos clasificamos para Europa 8 años después. Además es imposible que un entrenador tan nefasto como Mel pueda subirnos, que yo recuerde jamás logró ascender a primera a ningún equipo. Maldito Mel, eres peor que el diablo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El aficionado a la "vía holandesa" es el koala, porque no creo que se pueda decir eso sin nada en vena.
                  Yo la sinvergonzonería de la Escuela Holandesa se lo leí a la pantera rosa el otro día en un artículo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    No lo notáis? Es la recuperación del sentimiento Bético tras la vuelta de Mipp!

                    Repetid conmigo: "que ****** de plantilla, o vienen 17 refuerzos o es imposible subir". VAMOS!
                    Menos mal, yo pensaba que me estaba dando algo malo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Menos mal, yo pensaba que me estaba dando algo malo.
                      yo no sé si lo de estos días es niebla o es que tengo el THC por las nubes...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Esperemos que el Betis pierda muchos partidos y no ascendamos para librarnos del diablo Mel, como las cosas salgan bien me se de muchos que van a tener que tragarse sus palabras, aunque siempre nos quedará recordar aquellas primeras jornadas de la temporada pasada en la que no teníamos plantilla ni delantero y tuvieron que echarlo porque era imposible hacer algo con aquel "equipo". A si, también esta aquel 1 de 30 de aquella temporada en la que salvamos la categoría 4 jornadas antes, o aquella manita en la Ramona en aquella temporada en la que impensablemente nos clasificamos para Europa 8 años después. Además es imposible que un entrenador tan nefasto como Mel pueda subirnos, que yo recuerde jamás logró ascender a primera a ningún equipo. Maldito Mel, eres peor que el diablo.
                        Y si pasase lo mejor que pueda pasar este año, después, ¿qué? ¿Dos años?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Que sea por el bien del RBB.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Menos mal, yo pensaba que me estaba dando algo malo.
                            yo no sé si lo de estos días es niebla o es que tengo el THC por las nubes...
                            Yo bajísimo últimamente. Y hoy por los suelos...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Yo bajísimo últimamente. Y hoy por los suelos...
                              arte1 cabesa.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Y si pasase lo mejor que pueda pasar este año, después, ¿qué? ¿Dos años?
                                eso sería terrible, si el malvado de Mel siguiera dos años más podría cometer la imprudencia de meternos en Europa, o conseguir una cómoda permanencia, y no se puede permitir bajo ningún concepton, a la horca lo mandaba, no soporto a alguien que presuma de bético, odio a todos aquellos que se consideran béticos como hace Mel, es algo horrible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X