Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Pues no debes serlo mucho, cuando tú mismo has reconocido que sólo has ido una vez al campo del Betis.
    Yo tampoco he ido demasiado, es lo que tiene no haber nacido en Sevilla. ¿Soy menos bético entonces?

    P.D. y abro paraguas: si me invitan al Pizjuán, yo también voy. Me he tragado partidos del Port Vale, anda que iba a rechazar ver un partido de la 1ª española.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

      A mí Pepe Mel me parece el principal responsable del descenso del pasado año, así como de los buenos años anteriores, en definitiva no le tengo nada de cariño en general porque me parece un cínico orgulloso en muchos aspectos, lo que no comparto es la caza de brujas hacia su persona y muchísimo menos hacia su hija, lo cual me da nauseas. La inquina y odio que buscan ridiculizar cada paso que da, cada declaración, cada suspiro. No hablo de que podamos o no reírnos de todo, hasta de la muerte oigan, pero el insulto incoherente y gratuito no es bromear. Lo siento pero me parece de una mezquindad que ralla el paroxismo.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/08/14, 00:07:02.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Seis páginas, seis, en un ratillo... me importa un carajjo Pepe Mel y lo que haga, es pasado.

        El presente es segunda división, tres puntos en Sabadell y una respuesta espectacular de nuestra afición, sin embargo este post con videos incluídos solo tiene dos páginas, somos masocas
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3538084
        Más razón que un santo....

        Comentario


        • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

          Para mi mel fue un buen entrenador del Betis menos los últimos meses, una vez que ya no esta en el Betis me importa un pepino donde vaya .

          PD. Se rumorea que se va a crear una asociación llamada PNPM , no se si llegará a buen Puerto.....

          Comentario


          • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            PD. Se rumorea que se va a crear una asociación llamada PNPM , no se si llegará a buen Puerto.....
            Jojojo, "Por Nuestro Pepe", qué bueno...

            Preveo que en la temporada 2014-2015 la palabra "Mel", incluso sin contar grafías como "Mer", "Mipepe", etc, será escrita en este foro el doble o el triple que la palabra "Velázquez". Y ya veremos en la 2015-2016...

            Comentario


            • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Yo tampoco he ido demasiado, es lo que tiene no haber nacido en Sevilla. ¿Soy menos bético entonces?

              P.D. y abro paraguas: si me invitan al Pizjuán, yo también voy. Me he tragado partidos del Port Vale, anda que iba a rechazar ver un partido de la 1ª española.
              No iba en ese sentido ni mucho menos. Era porque me choca que una persona que sólo ha ido una vez al campo del Betis vaya antes a la ramona que a su propio estadio, simplemente eso. No estoy sacando el beticómetro, y menos con un tema en el que influyen el aspecto monetario y la distancia.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Yo tampoco he ido demasiado, es lo que tiene no haber nacido en Sevilla. ¿Soy menos bético entonces?

                P.D. y abro paraguas: si me invitan al Pizjuán, yo también voy. Me he tragado partidos del Port Vale, anda que iba a rechazar ver un partido de la 1ª española.
                Si eso esta claro quien mas o quien menos tiene un compadre palangana, amigo, cuñado incluso la parienta ...pero en el momento que sales al paso y justificas tu presencia en la ramona es que huele a chamusquina ...
                Un predicador que se ha limitado a vender humo y regalar el oido ...
                Cada uno que vaya donde quiere pero sin justificar ....
                A mi me parece otra tomadura del pelo al betico sus declaraciones, sinceramente ...

                Por cierto, tiene tela que este post este en beticismo ...
                fuision con su post en futbol mundial u otro sitio pero nunca en beticismo ...
                Que mi perro es mas betico que este tipo ...
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/08/14, 09:41:12.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                  Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Eso no dice el enlace, el.enlace dice que fue a ver el partido el sábado. Se refería a las fotos del palco en el.que estaba, que se han ido difundiendo desde entonces. Las de la presentación son nuevas de hoy, a ver qué dice a eso...
                  Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  No no, la presentación ha sido hoy, lo del sábado si lo ha aclarado, y puedo entender que vaya a un partido, pero a la presentación de un futbolista no tiene sentido ninguno, es como si Guardiola hubiera estado en la presentación de James.
                  Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Claro, por eso va al lado del Treoumolinas ese... Jajajajajaa.

                  Pero además, ¿no era tan antisevillista?
                  ya ha explicado que es un montaje, que no ha estado en la presentacion de ningun jugador del sevilla

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                    Que un entrenador vaya a ver un partido de primera división no es noticia. Que lo haga a un palco de "su" eterno rival tras conocerse que su hija sale con caralenteja jr. es....

                    https://www.youtube.com/watch?v=60drq09VPZE

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Y, ¿con quién ibas?
                      Pues resulta que para ver un partido de fútbol no es estrictamente necesario ser de ninguno de los dos equipos, aunque en este caso iba en contra de la pocilga.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                        Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                        Pues resulta que para ver un partido de fútbol no es estrictamente necesario ser de ninguno de los dos equipos, aunque en este caso iba en contra de la pocilga.
                        Pues no lo entiendo. Yo he estado en la pocilga, sin jugar el Betis, en un partido de UEFA que me llevaron mis tíos de pequeño a ver si me enganchaban y no sirvió. Ni me acuerdo, pero la cruz se las eché bien. Además, los eliminaron, así que...

                        Fíjese cómo será la cosa que el año pasado me invitaron dos veces al palco (Rayo y otro, quenomeacuerdo) y dije que nones. NI ATADO.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                          Yo he ido, invitado, al campo del palangana a un Depor-Sevilla. Soy palangana por eso? Pd: Pepe Mel entrenador del monton.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                            Una pregunta ¿Si Pepe ficha por el Zebilla, cuando subamos a primera ganaremos los siguientes derbis por goleadas de 4-0 y 5-1?

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	10,3 KB
ID:	6455305

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              Ya se aclaró que esa fotografía no fue de la presentación del jugador.

                              ¿Y por qué solo se critica a mel y no a Roberto Ríos o a David Gómez? Expliquemelo. xD
                              ¿En mi comentario dónde he dicho yo que fuera de la presentación del jugador? Lo más parecido que he dicho es que aparece con Monchi y con el jugador, algo que es así y que no creo que tú cuando fuiste con tu sobrina fueras tan cómodo, como si se tratara de tu segunda casa.

                              Se critica a Mel cuando, dio muestras de antisevillismo en el banquillo bético, con obvias intenciones, y ahora parece que no le da tanto asco eso de ir al Pizjuán, pudiendo elegir otras opciones.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                                Pues nada, ya abriré yo un post de Simeone para hablar sobre él, o de Ancelotti, mientras no sea en este foro.
                                Perfecto, para algo está el foro de Fútbol Mundial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X