Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    ¿Y además en el PALCO?
    Si, lo vio el partido desde el palco.
    Pero no caigamos en la trampa de decir que las fotos del partido son otras y la foto de la presentación es la que ha subido el autor del post, porque no es asi. Todas las fotos pertenecen al mismo día.

Comentario

No he visto a una persona decir más veces que es bético y demostrarlo tan pocas. Menos mal que esto no lo ha hecho Gordillo, que si no tenemos que cerrar el foro.

Comentario

• Pepe a coge aluas, me importa este tio lo mismo que lo que dice Rajoy, na y menos toavia.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          Y lo mejor para cerrar el debate es abrir un post por cada cosa que haga este hombre ¿no?. Venga hombre.
          Habrá que darle repercusión para desmontar el falso mito no? Bien que se extendió que el buenazo de Mel renunció al finiquito para que el club de su alma pudiese fichar los buenos jugadores que a él no le trajeron...

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Menos mal que esto no lo ha hecho Gordillo, que si no tenemos que cerrar el foro.
          Si pasa eso tenemos manifestación en el Villamarín. Estoy seguro.
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/08/14, 17:44:05.

Comentario

Ojo que no me extrañaría nada que algún partido de las perras lo veamos haciendo el saque de honor por los derbis que ha protagonizado.

Comentario

Y lo mejor para cerrar el debate es abrir un post por cada cosa que haga este hombre ¿no?. Venga hombre.
              A mí no me molesta, que entre el que quiera; en el post de alfredo, de piccini o de la virgen maría si me jóden los debates de mel

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Habrá que darle repercusión para desmontar el falso mito no? Bien que se extendió que el buenazo de Mel renunció al finiquito para que el club de su alma pudiese fichar los buenos jugadores que a él no le trajeron...
                El darle más repercusión solo genera más debate y que Pepe Mel siempre sea noticia en este Betis, lo único que se consigue con esto es lo que vemos en este post, gente debatiendo sobre una foto, sin conseguir nada.

La realidad es que ahora tenemos un entrenado nuevo que apunta buenas maneras, que ganamos en Sabadell y que tenemos problemas en la defensa. Todo lo que tenga que ver con Mel nos tiene que importar menos que nada.
                Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 25/08/14, 17:58:37.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  A mí no me molesta, que entre el que quiera; en el post de alfredo, de piccini o de la virgen maría si me jóden los debates de mel
                  Es que no entiendo la finalidad que tiene abrir y abrir continuamente este debate, lo único que se consigue es darle mas protagonismo a esta persona. Eso si, si lo que se quiere es eso, punto en boca y me voy por donde he venido.

Comentario

Es que no entiendo la finalidad que tiene abrir y abrir continuamente este debate, lo único que se consigue es darle mas protagonismo a esta persona. Eso si, si lo que se quiere es eso, punto en boca y me voy por donde he venido.
                    Si se hubiera descubierto que Pepe Mel cobró 20€ menos de su finiquito se hubiera hecho una marcha verde a su casa y se hubiera decretado una oración diaria hacia su persona por parte de todo el beticismo. Vamos a dejarnos de tonterías.

Comentario

Como ya se dijo por aqui hace tiempo.. "No digan mentiroso, digan PEPE MER"

Comentario

El darle más repercusión solo genera más debate y que Pepe Mel siempre sea noticia en este Betis, lo único que se consigue con esto es lo que vemos en este post, gente debatiendo sobre una foto, sin conseguir nada.

La realidad es que ahora tenemos un entrenado nuevo que apunta buenas maneras, que ganamos en Sabadell y que tenemos problemas en la defensa. Todo lo que tenga que ver con Mel nos tiene que importar menos que nada.
                        Tuvimos antes del actual y después del escritor dos entrenadores y se cantaba pepemel pepemel en el estadio. Eso no hace daño?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Si se hubiera descubierto que Pepe Mel cobró 20€ menos de su finiquito se hubiera hecho una marcha verde a su casa y se hubiera decretado una oración diaria hacia su persona por parte de todo el beticismo. Vamos a dejarnos de tonterías.
                          A ver si consigo explicarme, para que haya debate tienen que estar presentes la parte que va a favor y la parte que va en contra. Yo critico el debate, por lo tanto eso incluye las dos parte mencionadas.

Tan inútil es un post para alabar las legañas que se ha quitado Mel por la mañana, como abrir un post criticando las legañas que no se ha quitado. Esas son las tonterías.

Comentario

Pepe Mel es un profesional del mundo del futbol y por supuesto puede pisar el campo que quiera para ver un encuentro. Es comprensible y normal que eso sea así, y además es bastante lógico que de ir a cualquier campo lo haga sin tener que hacerse con una entrada regular y pueda ser invitado a una zona noble del estadio, más aún en nuestra ciudad.

Comparar con el fanático de Utrera, además de no ser justo por varios motivos para Pepe Mel, es un absoluto error. Si Caparrós ha visitado nuestro estadio, vuelvo a aplicar lo escrito en mi primer párrafo cambiando el nombre de nuestro ex-técnico por el suyo y punto. Y si no lo ha visitado por puro fanatismo, pues peor para él.

Personalmente pienso que Mel no controla demasiado ciertos aspectos de esta ciudad, pero bueno, es lo de menos en esta historia. Mel es pasado verdiblanco y lo que haga no debería contaminar en nada los espacios de actualidad e información de nuestro equipo.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/08/14, 18:30:40.

Comentario

Pepemé puede y debe hacer lo que le salga del níspero y si entiende que ir a un palco vip al pizjuán con su equipo de trabajo es beneficioso para su carrera prefesional, por mi perfecto, pero entonces:

- Cita a Roberto Ríos como miembro de su equipo de trabajo pero bien que se lo dejó aquí en su breve etapa de etrenador en la premier.

- Siempre que puede presume de beticismo y se deja ver haciendo una peineta a aficionados sevillistas y departiendo en un entrenamiento con ultras béticos. No pasa nada, Caparrós, Por ejemplo, presume de sevillismo. Os imagináis a Caparros en un palco vip del Villamarín trabajando?

A todos los que decís que qué nos importa a nosotros lo que haga pepemé y que no tiene nada que ver con el Betis, ya veréis lo que tardan en metérnoslo con calzador como perdamos 3 partidos seguidos.

Pepe miarma, tápate un poquito que no todo el mundo se cree el cuento.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Tuvimos antes del actual y después del escritor dos entrenadores y se cantaba pepemel pepemel en el estadio. Eso no hace daño?
                                Totalmente, ¿quién dice lo contrario?.

Y si aparece un post diciendo "Mel fue visto con una camiseta del Betis" pues se estará generando lo mismo que genera este post, un debate innecesario, absurdo y que ya cansa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X