Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
    No te quedes en la anécdota del fallo de Figueras. El fallo en sí es culpa del jugador pero:

1. SI se puede, y se debe ver en los entrenamientos esa carencia y bombear 1000 balones hasta que aprenda.
    2. Ese balón NUNCA se debería haber llegado a centrar porque no se debería haber jugado al futbol en esos minutos. Es increible como este equipo es INCAPAZ de parar un partido que se va ganando a falta de 5 minutos con lo importante que era. Esto SI es culpa del entrenador y, por extensión, de los veteranos sobre el campo (verdú, amaya, nacho principalmente)
    3. Si se llega a centrar, no puede ser que solo sea defendido por un central cuando solo hay 1 delantero. Con el 1-1 el Rayo defendía esos balones con 8 o 9 tíos en el área.
    4. Ese no fue el único fallo del estilo. Un par de minutos antes hubo otro fallo parecido al que nos costó el 3-2 en Málaga (no recuerdo si ya con el 2-1 o aún con el 1-1). Un jugador del rayo centra desde la línea de fondo y TODA la defensa del Betis se mete en el área chica, dejando jugadores del Rayo solos en el punto de penalty. Por suerte no puso el balón ahí.

En fin, nosotros sigamos echando culpa exclusivamente a los jugadores que nos va muy bien.
    Minuto 89, córner a favor del Betis, y Amaya sube a rematar. Lo escandaloso ya no es que suba un central a rematar un córner en el último minuto siendo el marcador tan ajustado, lo escandaloso es que ese córner ¡¡¡SE SAQUE EN CORTO!!!. Una pérdida de ese balón tras sacarse en corto podría haber sido fatal.

Soy Mel, y le pego tal voz a Amaya si lo veo subir que no se menea del borde del área así sea pa celebrar un gol.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Minuto 89, córner a favor del Betis, y Amaya sube a rematar. Lo escandaloso ya no es que suba un central a rematar un córner en el último minuto siendo el marcador tan ajustado, lo escandaloso es que ese córner ¡¡¡SE SAQUE EN CORTO!!!. Una pérdida de ese balón tras sacarse en corto podría haber sido fatal.

Soy Mel, y le pego tal voz a Amaya si lo veo subir que no se menea del borde del área así sea pa celebrar un gol.
      Milio...ayer con 2-1 en el marcador vi a Amaya centrarle un balon a Ruben.

Increible pero cierto.

Amaya a Ruben.

Con 2-1.

Acojonante.

Comentario

y la celebración de los goles..¿las visteis?
        las dos en el banquillo y ni una sola mirada al estratega...y al lado todos haciendo piña.
        si esto está más claro que el agua.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Milio...ayer con 2-1 en el marcador vi a Amaya centrarle un balon a Ruben.

Increible pero cierto.

Amaya a Ruben.

Con 2-1.

Acojonante.
          Lo recuerdo perfectamente.

Que poco sentido común.

Diría "lo hace Piqué, por qué no lo voy a hacer yo"

Comentario

Lo recuerdo perfectamente.

Que poco sentido común.

Diría "lo hace Piqué, por qué no lo voy a hacer yo"
            Brutal.

Igual que me parecio brutal la lectura de Jemez.

Minuto 30-35, Alberto Bueno padentro.
            Jugador entre lineas, aprovechando el hueco enorme que deja el Betis entre una linea y otra.
            Comienzo de la segunda parte, el Rayo parece otro equipo completamente distinto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y la celebración de los goles..¿las visteis?
              las dos en el banquillo y ni una sola mirada al estratega...y al lado todos haciendo piña.
              si esto está más claro que el agua.
              Pa que llegue a rueda de prensa y se ponga la medallita el en lugar de ponersela a los 11 del campo...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Brutal.

Igual que me parecio brutal la lectura de Jemez.

Minuto 30-35, Alberto Bueno padentro.
                Jugador entre lineas, aprovechando el hueco enorme que deja el Betis entre una linea y otra.
                Comienzo de la segunda parte, el Rayo parece otro equipo completamente distinto.
                En eso anda Mel, a ver cuando le pide Ancelotti ver un entrenamiento del Betis...

Paco Jémez: "Ancelotti me ha pedido poder ver algún entrenamiento del Rayo" | COPE

Comentario

En eso anda Mel, a ver cuando le pide Ancelotti ver un entrenamiento del Betis...

Paco Jémez: "Ancelotti me ha pedido poder ver algún entrenamiento del Rayo" | COPE
                  Oño, pues resulta que el Madrid ahora esta jugando bien bonito...
                  A ver si va a ser verdad que los ha estado viendo.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Recurrir al insulto, lo propio de alguien sin argumentos. Embista usted cuanto quiera, que no voy a entrar en sus maneras barriobajeras.
                    Acuéstate. Tú has empezado cachondeandote asi que...Cállese

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Acuéstate. Tú has empezado cachondeandote asi que...Cállese
                      Sufre Draper doble personalidad o habla usted con alguien mas?

Apague el corrector ortografico, que aparte de para poner acentos no vale de nada, y aprenda a escribir ya que pretende faltar al resto. Parece usted el escritor oficial de pancartas de sgs.

Comentario

el nuevo enemigo de mel es nono , ya lo fue matilla hasta que se lo cargo...
                        le quitan protagonismo a su estrella , verdu el figurita.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          el nuevo enemigo de mel es nono , ya lo fue matilla hasta que se lo cargo...
                          le quitan protagonismo a su estrella , verdu el figurita.
                          Pues ya podría hacer algo para sacarle partido a su estrella. Que no juegue a 50 metros del area, por ejemplo.

Si no sabe como hacerlo, que llame a Aguirre.

Comentario

viene a tras porque arriba a su lentisima velocidad no las huele...
                            y baja a robarle el balon a gente (matilla,nono,xavi torres, lolo) que estan ahora mismo muy por encima de el en rendimiento...

Comentario

Me quiero despedir en lo que aparentemente será su última página de este hilo que ha marcado una época durante años, pero todo en esta vida tiene su final, un placer haber debatido con Melistas y Antimelista pero al fin y al cabo todos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Me quiero despedir en lo que aparentemente será su última página de este hilo que ha marcado una época durante años, pero todo en esta vida tiene su final, un placer haber debatido con Melistas y Antimelista pero al fin y al cabo todos béticos.
                                +1907 Yo no he posteado nada en este tema, pero lo he leído mucho, una penica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X