Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Yo pienso dejar mi huella en la ultima pagina... asi que estare atento.

Comentario

Me ha dicho un pajarito que no lo echan hasta alcanzar las 2000 páginas, así que al lío, el que algo quiere, algo le cuesta

Comentario

Tengo un asco encima.
        Las cosas que se leen.......

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          a este post le queda poca vida.

ya le queda menos a pepe para estar en la **** calle.
          no lo tengo tan claro...

1... que echen a mel

2... en caso de echarle, cada partido no ganado, los partidarios de mel reflotaran el post, una y otra vez...

Comentario

Esta pachanga es la excepción o la regla en los entrenamientos del Betis?

Comentario

Menuda forma de entrenar. Así salen luego amamonaos al campo, ni los teletubbies.

En Educación Física en el instituto a mí se me pedía más exigencia.

Por cierto, he ahí la respuesta a la falta de estrategia. Ronditos, jueguecitos, y pare usted de contar.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Menuda forma de entrenar. Así salen luego amamonaos al campo, ni los teletubbies.

En Educación Física en el instituto a mí se me pedía más exigencia.

Por cierto, he ahí la respuesta a la falta de estrategia. Ronditos, jueguecitos, y pare usted de contar.
                Tienes en el equipo a 5 jugadores más altos que Juanfran, a saber, Amaya, Vadillo, Xavi Torres, Dídac y Molina, y éste es el que tiene que cubrir a M'Bia en el segundo gol... Desde luego el madrileño también se lució, el primer gol, entre Paulao y él dejan que se vaya Bacca como Pedro por su casa. Y luego el problema es falta de altura, claro, claro...
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/11/13, 18:20:14.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Tienes en el equipo a 5 jugadores más altos que Juanfran, y éste es el que tiene que cubrir a M'Bia en el segundo gol... Desde luego el madrileño también se lució, el primer gol, entre Paulao y él dejan que se vaya Bacca como Pedro por su casa.
                  Por cierto, ayer estuve escuchando un rato "En Verdiblanco", y comentaron que Aguilar dijo que no entendía como Mel no conocía las jugadas de estrategia que dieron lugar a los goles de M´bia y Iborra, ya que era una jugada muy utilizada por Emery.

La labor de Mel hace agua por todos lados.

Comentario

Por cierto, ayer estuve escuchando un rato "En Verdiblanco", y comentaron que Aguilar dijo que no entendía como Mel no conocía las jugadas de estrategia que dieron lugar a los goles de M´bia y Iborra, ya que era una jugada muy utilizada por Emery.

Estaría poniendole a los chavales videos del ManU de Ferguson y del Bayern de Hitzfeld.

Comentario

Se queja de que no tiene hombres altos y quita a Molina por Castro, Iborra marca el cuarto gol. Es alucinante.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje

Esto es de pena.

Siempre que he dicho que una de las razones por las que mel suele tener contento al vestuario es por el poquito trabajo que les exige.

Este año ni trabajo, ni contento.

Entrenador como emery, cuestionado, bajo presión y le pega la primera guantá a pepito en el minuto 2. Y luego 3 más.

Y el año pasado micher, 5 guantas.

Y mi pepe con la defensa adelantada y con didac sin ritmo ninguno de partidos de titular porque yo soy así de guay y tengo que meter alguna sorpresita de las mías.

Y molina en punta más solo que la una con verdú a 2 kms.

Y encima hay que aguantar las chorradas del personal.

Indignante.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Esto es de pena.

Siempre que he dicho que una de las razones por las que mel suele tener contento al vestuario es por el poquito trabajo que les exige.

Este año ni trabajo, ni contento.

Entrenador como emery, cuestionado, bajo presión y le pega la primera guantá a pepito en el minuto 2. Y luego 3 más.

Y el año pasado micher, 5 guantas.

Y mi pepe con la defensa adelantada y con didac sin ritmo ninguno de partidos de titular porque yo soy así de guay y tengo que meter alguna sorpresita de las mías.

Y molina en punta más solo que la una con verdú a 2 kms.

Y encima hay que aguantar las chorradas del personal.

Indignante.
                          Si no fuera por él, 0 puntos llevaríamos. Demasiado hace el pobrecito.

Ahora en serio, estos entrenamientos en base a ronditos y partidillos solo los recuerdo con Victor Fernández, otro que era amigo de trabajar poquito. Pero ni siquiera con él el equipo estaba tan mal trabajado tácticamente.

Comentario

Por cierto, que yo considero el ensalzar la figura de Pepe como lo más pernicioso que ha hecho el club dentro de la gestión deportiva. Al darle al Bético cuatro años de contrato das a entender que quieres contar con su opinión en los fichajes. No quiere cedidos, y así lo expresa y convence a los demás, ya que echa la culpa de la mediocre segunda vuelta del año pasado, no a su labor, que por supuesto es inmaculada, sino a que había muchos que estaban en sus últimos partidos con la camiseta verdiblanca, así se atreve a pasarle factura a Beñat esta misma temporada, de forma cobarde, cuando ya el vasco está fuera del Betis.

Además de no querer cedidos, el de Hortaleza los quiere lo más pronto posible, porque el equipo se desangra por todos lados, centrales, portería, mediocentro... delantera no, curiosamente.... Ya pone, pues, dos limitaciones importantes a los fichajes. Pronto, y sin cesiones, ambas limitan la estrategia de fichajes en aras de que Pepe conjunte a un equipo para que al tercer partido cambie de idea y dé un bochornoso espectáculo en Cornellá.

El nerviosismo de Mel ha influido este año, y no poco, a la hora de confeccionar la plantilla.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/11/13, 18:45:30.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje

Me gustaría poder decirte que es la excepción, pero....

Comentario

Respecto del estudio de los rivales mel ya ha dejado un par de perlitas en el tiempo que lo llevamos sufriendo.

Hace 2 años después de jugar contra el villareal dijo que le había sorprendido la forma de jugar del rival cuando hasta mi prima la coja sabía cómo jugaba el villareal.

Pepe Mel: " Me sorprendió que el Villarreal jugara a la contra" - Público.es

Y otra vez que soltó algo así como a partir de ahora iba a tener que estudiar a los rivales.

Como su único sistema de juego es el intercambio de golpes y su jugada ensayada es la de saqué de centro, se cree que todos los entrenadores son igual de flojos.

Llega Emery, po toma, 4.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/11/13, 18:59:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X