Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


    Estoy convencido que de perder con el Rayo Mel será cesado, por eso creo que el Betis ganará el domingo y hará el partido de su vida. Si me asegurasen 100% que Mel será cesado de perder el domingo, será la primera vez en mi vida que rezaré para que pierda el Betis.
    Pues espero que este usted bien visto alli arriba, porque si Mel se entera , aprende latin, hebreo y arabe con tal de ganarle al Rayo.

    Es capaz hasta de sacrificar al que haga falta.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      siguiente partido:

      o defensa de 5 o sergio en el 11 titular.

      lo estoy viendo venir.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


        Estoy convencido que de perder con el Rayo Mel será cesado, por eso creo que el Betis ganará el domingo y hará el partido de su vida. Si me asegurasen 100% que Mel será cesado de perder el domingo, será la primera vez en mi vida que rezaré para que pierda el Betis.
        Siento discrepar compañero, bajo ningún concepto podría ni tan siquiera disimular que quisiera ver perder al Betis.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Que ganemos, aún con Mel, será un cambio de tendencia, serían buenas noticias, además, se le ganaría a un rival directo. Creo que se debería cesar a Mel aún ganando, no hay que esperar a perder. Hay que ir ya buscándole un sustituto.
          No creo que con 9 puntos, el equipo sin crear ocasiones, sin saber defender y sin saber a que jugar pueda una victoria cambiar la dinámica, también se ganó en Guimaraes y sirvió de poco en cuanto moral para afrontar mejor la liga.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Ha hecho muchas cosas buenas en el Betis pero llevamos dos jornadas colistas y seis en descenso y no conozco a ningún entrenador que haya hecho el ridículo dos veces seguidas en el campo del Sevilla.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Ha hecho muchas cosas buenas en el Betis pero llevamos dos jornadas colistas y seis en descenso y no conozco a ningún entrenador que haya hecho el ridículo dos veces seguidas en el campo del Sevilla.
              ya van cayendose las vendas...ha costado, pero parece que el personal va despertando...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                yo dudo mucho que estos jugadores confien en su entrenador.
                no es de extrañar que el domingo salgan al campo deseando que se ventilen al entrenador.
                Claro que no confían, solo Rubén, Jorge, Nacho y algún jugador más está al 100%100 con el entrenador. Los nuevos ya han demostrado su disconformidad con Mel, el último fue Juanfran antes del derbi en unas declaraciones a alfinaldelapalmera, donde donde le pegó un palo tremendo sin que tan siquiera el periodista se lo preguntara, dijo claramente que eso de jugar 30 minutos bien contra el Barsa no sirve de nada, que un partido son 90 minutos y conformarse con jugar 30 minutos es de ser muy pequeños, todo lo contrario a Mel que salió en rueda de prensa presumiendo de los 30 minutos del Barcelona.
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 25/11/13, 16:50:33.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Le daria una ultima oportunidad, como ya dije la semana pasada si no le daba la puntilla la ******* se la dara su rayito, el cual esta temporada no gana practicamente a nadie, pero seguro que llegamos nosotros y los resucitamos.

                  Pues eso, un partido Pepe, o ganas al Rayo o a la **** calle. Espero que la directiva no sea tan inutil de mantener esta hemorragia en caso de otra derrota contra el segundo peor equipo de la liga, ultimátum al mentiroso ya!!.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Pues espero que este usted bien visto alli arriba, porque si Mel se entera , aprende latin, hebreo y arabe con tal de ganarle al Rayo.

                    Es capaz hasta de sacrificar al que haga falta.
                    Escribe libros a dos manos, no te extrañes de que aquí al domingo aprenda hebreo a la perfección, de hecho es capaz de dar así la rueda de prensa.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                      Claro que no confían, solo Rubén, Jorge, Nacho y algún jugador más está al 100%100 con el entrenador. Los nuevos ya han demostrado su disconformidad con Mel, el último fue Juanfran antes del derbi en unas declaraciones a alfinaldelapalmera, donde donde le pegó un palo tremendo sin que tan siquiera el periodista se lo preguntara, dijo claramente que eso de jugar 30 minutos bien contra el Barsa no sirve de nada, que un partido son 90 minutos y conformarse con jugar 30 minutos es de ser muy pequeños, todo lo contrario a Mel que salió en rueda de prensa presumiendo de los 30 minutos del Barcelona.
                      yo dudo ya hasta de jorge y de nacho.
                      el primero porque desde la jornada 2 tiene colgado el san benito de la afición gracias a las feísimas declaraciones del entrenador.
                      recuerda además que ese partido jorge lo juega habiendo estado 24 horas antes con gripe.
                      y el segundo porque después de ver ayer como le relegan al banquillo en un partido tan importante para el capitán de un equipo en detrimento de un jugador tiesísimo físicamente y que ni está ni se le espera...

                      solo queda rubo, y ojo como el betis no cambie la dinámica...que los jugadores también son compañeros y amigos entre ellos algunos y saben que mel este año ha tenido gestos horrorosos.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                        No creo que con 9 puntos, el equipo sin crear ocasiones, sin saber defender y sin saber a que jugar pueda una victoria cambiar la dinámica, también se ganó en Guimaraes y sirvió de poco en cuanto moral para afrontar mejor la liga.
                        Creo que ganar al Rayo supondría bastante confianza. Incluso puede que consiga dar con un buen once, volverán, probablemente, Lolo Reyes y Castro.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                          Siento discrepar compañero, bajo ningún concepto podría ni tan siquiera disimular que quisiera ver perder al Betis.
                          A veces una derrota es lo mejor que puede pasar, fui de esos béticos que se alegró del descenso del Betis, no en el momento que es una desilución terrible, pero después llegas a casa lo piensas y ves que ahora es aun mas fácil echar a Lopera, que la plantilla se tiene que renovar, etc... El Betis europeo siempre fue unos años o al año siguiente de un ascenso. Por eso digo que muchas derrotas al final son victorias.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            yo dudo ya hasta de jorge y de nacho.
                            el primero porque desde la jornada 2 tiene colgado el san benito de la afición gracias a las feísimas declaraciones del entrenador.
                            recuerda además que ese partido jorge lo juega habiendo estado 24 horas antes con gripe.
                            y el segundo porque después de ver ayer como le relegan al banquillo en un partido tan importante para el capitán de un equipo en detrimento de un jugador tiesísimo físicamente y que ni está ni se le espera...

                            solo queda rubo, y ojo como el betis no cambie la dinámica...que los jugadores también son compañeros y amigos entre ellos algunos y saben que mel este año ha tenido gestos horrorosos.
                            A menuda reunión les convocó no hace mucho...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              A menuda reunión les convocó no hace mucho...
                              madre mía, en mano de quien estamos...
                              colistas, 9 puntos, humillados en la ramona y todavía los hay que le dan crédito...
                              increíble pero cierto.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                yo dudo ya hasta de jorge y de nacho.
                                el primero porque desde la jornada 2 tiene colgado el san benito de la afición gracias a las feísimas declaraciones del entrenador.
                                recuerda además que ese partido jorge lo juega habiendo estado 24 horas antes con gripe.
                                y el segundo porque después de ver ayer como le relegan al banquillo en un partido tan importante para el capitán de un equipo en detrimento de un jugador tiesísimo físicamente y que ni está ni se le espera...

                                solo queda rubo, y ojo como el betis no cambie la dinámica...que los jugadores también son compañeros y amigos entre ellos algunos y saben que mel este año ha tenido gestos horrorosos.
                                Es difícil "visualizar" desde fuera el ambiente de un vestuario, solo se puede sacar conclusiones desde lo que vemos fuera, y ahí cada uno tiene su opinión, lo que está claro es que las plantillas por mucho que estén con el entrenador (no creo que sea el caso) tienen un tope y al final se terminan cansando. La solución no pasa por traer 4 fichajes en invierno, la solución es muy sencilla y la directiva ahí tiene que demostrar la capacidad de liderazgo y mando que tiene en el club, y de momento no lo están demostrando, pero mas vale tarde que nunca.
                                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 25/11/13, 17:05:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X