Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Suena Toril...
    En serio? Podría buscarse alguien con más experiencia. Ni Griguol ni Toril, alguien como Víctor Fernández o Héctor Cúper.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      ¿Es coña o no? Porque tampoco me sorprendería.
      Es coña, pero seguro que sonará si seguimos así.

Comentario

Me extraña que todavía no haya probado a Verdú o Salva Sevilla de falso 9.
        Tsssssss. No des ideas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          En serio? Podría buscarse alguien con más experiencia. Ni Griguol ni Toril, alguien como Víctor Fernández o Héctor Cúper.
          Te devuelvo la pregunta: ¿en serio Armani o el del dinero en los calcetines de la suegra o algo así?

Comentario

Es coña, pero seguro que sonará si seguimos así.
            Sería un recambio ciertamente irónico después de todo.

Comentario

Tsssssss. No des ideas.
              No es por defender a Mel, pero honestamente pienso que Verdú de falso nueve (posición por cierto en la que espero no verle jamás) crearía más peligro que Braian.

Comentario

No es por defender a Mel, pero honestamente pienso que Verdú de falso nueve (posición por cierto en la que espero no verle jamás) crearía más peligro que Braian.
                Más peligro que Braian tiene Amaya, y no lo digo de coña.

Comentario

Más peligro que Braian tiene Amaya, y no lo digo de coña.
                  Lo sé, por esperpéntico que suene le he visto mejores y más inteligentes movimientos dentro del área rival al madrileño que al uruguayo.

Comentario

Te devuelvo la pregunta: ¿en serio Armani o el del dinero en los calcetines de la suegra o algo así?
                    Pues no me gusta ninguno de los dos en absoluto, pero como sigamos así cualquiera me va a parecer bueno.

Comentario

Pues los dos vascos lo harían mejor, o el propio Antonio Tapia.
                      Ahora mismo un mono en chándal y con un silbato lo haría mejor que pepito.

Peor seguro que no.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Ahora mismo un mono en chándal y con un silbato lo haría mejor que pepito.

Peor seguro que no.

Yo no estoy de acuerdo con eso.

La plantilla es muy endeblita, no cualquiera nos salvaría. Y hablo de salvarnos (lograr más de 45 puntos), no de que haya tres peores. En la actual liga es fácil que haya tres peores.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/11/13, 00:30:02.

Comentario

Yo no estoy de acuerdo con eso.

La plantilla es muy endeblita, no cualquiera nos salvaría. Y hablo de salvarnos (lograr más de 45 puntos), no de que haya tres peores. En la actual liga es fácil que haya tres peores.
                          Pues yo creo que a Pepe le gustan los jugadores veteranos precisamente porque palian sus defectos, por la experiencia le ayudan.

Comentario

Pues yo creo que a Pepe le gustan los jugadores veteranos precisamente porque palian sus defectos, por la experiencia le ayudan.
                            Obvio.

Comentario

Obvio.
                              Pues de eso deduzco que prácticamente cualquiera de entrenador haría más que él, hablo de entrenador profesional, claro.

Comentario

Pues de eso deduzco que prácticamente cualquiera de entrenador haría más que él, hablo de entrenador profesional, claro.
                                Pues yo disiento. Mel a los jugadores los tiene a muerte con él, pese a todos los disparates que hace y dice yo casi nunca en todo el tiempo que lleva he visto al equipo no darlo todo. Mal organizados o malos ellos lo que quieras, pero en el campo ponen lo que hay que poner. Y eso es algo que a pocos entrenadores del Betis se lo he visto lograr, las cosas como son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X