Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    A mí un entrenador que me gusta es JIM, sabe sacarle jugo a sus equipos, sin filigranas pero con fiabilidad. Se ha hablado también de Setién, del Recre, a ese no lo controlo tanto, pero si vale...
    Ni idea,yo prefiero a un tio con experiencia en primera en esta situación.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
      Dejadlo, hombre, que él como bético se va tranquilo a casa. Total, ¿se va a comer la cabeza porque el 99% de los béticos entiendan como chiste macabro el poner a Didac de extremo en lugar de Cedrick?

P.D. Supongo que ése era el "cambio tirito" a Stosic, con 0-3 te pongo a éste para que la gente vea lo que hay.
      Ha visto que Steinhofer ha aguantado el chaparron que le ha dejado y ha dicho, pues te toca, Didac, de extremo contra el Barcelona y sin jugar dos partidos seguidos.

Como Steinhofer se asiente en el equipo, a ver que guiri/tontaina busca para largarlo en invierno y convertirlo en culpable de la situacion deportiva.
      Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 11/11/13, 00:55:05.

Comentario

A mí un entrenador que me gusta es JIM, sabe sacarle jugo a sus equipos, sin filigranas pero con fiabilidad. Se ha hablado también de Setién, del Recre, a ese no lo controlo tanto, pero si vale...
        A mi el que me gusta es el jemez, el tío con mas guevos de europa con el presupuesto del equipo de mi pueblo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          ¿Haga lo que haga? Pues lo que hace es que estemos viendo el peor inicio de Liga desde hace 23 años, desde que él era jugador del Betis.
          Bueno ahí tendrán que ver algo los jugadores (mayormente) y la planificación también no?

Lo dicho, usted es del primer bando por lo que veo...esto tiene muy mala pinta porque se está convirtiendo en una guerra de bandos en una misma afición...una competición en demostrar quien tiene más razón...y se está dejando de lado lo más importante que es sacar esto adelante...

Comentario

Por cierto, ¿también es culpa de la mala planificación deportiva el hecho de que no se trabajen las jugadas de estrategia?

¿Cuántos córners inanes saca el Betis por partido?, ¿acaso no es un recurso importante la jugada de estrategia, y más cuando un equipo está cortito con sifón?, ¿seguimos haciendo a Capi un crack sacando córners en comparación con las mierdas que nos estamos tragando de Verdú?

En fin, Pepe Mel, tú vete tranquilo a casa.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Donde yo estoy NADIE ha cantado pepemé.

Que lo canta gente sí. Hy, Gol sur, gente en gol norte y no mucho más.

Que esa pancarta la paga gente con peso en la afición, es evidente.

Quién?
              Perdón, gol sur no, los del megáfono y cuatro más. Yo estoy en gol sur, y de los 40 ó 50 alrededor mío he oído cantarlo a uno.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                A mi el que me gusta es el jemez, el tío con mas guevos de europa con el presupuesto del equipo de mi pueblo
                Me parece algo sobrevalorado, la verdad, no acaba de convencerme, y su discurso me recuerda demasiado en ocasiones al de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                  Bueno ahí tendrán que ver algo los jugadores (mayormente) y la planificación también no?

Lo dicho, usted es del primer bando por lo que veo...esto tiene muy mala pinta porque se está convirtiendo en una guerra de bandos en una misma afición...una competición en demostrar quien tiene más razón...y se está dejando de lado lo más importante que es sacar esto adelante...
                  No sé porqué se empeña en dividir en función de un mediocre entrenador. No tiene sentido eso.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Donde yo estoy NADIE ha cantado pepemé.

Que lo canta gente sí. Hy, Gol sur, gente en gol norte y no mucho más.

Que esa pancarta la paga gente con peso en la afición, es evidente.

Quién?
                    A mi lado lo han cantando (grada Heliópolis). Dos filas más abajo los hay que han justificado que quite al único que puede abrir huecos (Verdú) para meter al único que busca desmarques de ruptura (Chuli). Ahora me entero de lo de pancartita de marras...

Y que nadie pita cuando empiezan los amigotes de Pepemerl, los invitados al entreno que se sientan en gol sur (esos que se animan a ellos mismos, por cierto).

Tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Vengo del campo y un 90% de la gente al final del partido aplaudiendo como si estuviéramos en Champion.

1-4 y colistas con 9 puntos después de 13 jornadas.

En fin, buenas noches.

Comentario

Me parece algo sobrevalorado, la verdad, no acaba de convencerme, y su discurso me recuerda demasiado en ocasiones al de Mel.

Opino lo mismo con respecto al nombre que ha dicho el compañero bajotierra,pongamos que tiene más caracter...el estilo de juego es similar...con la alegría pero de defensa blanda,quizás con el equipo un poco más trabajado.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje

Guerra de bandos? Te aconsejo que mires la clasificación, y que escuches al gran bético como se va tranquilo a casa, como recibe a los ultras con te y pastitas...en fin, bandos?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Vengo del campo y un 90% de la gente al final del partido aplaudiendo como si estuviéramos en Champion.

En fin, buenas noches.
                            Como nos encanta tragar.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

En fin, buenas noches.
                              A mí se me ha puesto hasta el cuerpo malo... a ver el personal qué dice cuando las vecinas nos crucen la cara.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                y podrá palmar, ser goleado, criticado...pero el tío muere con las botas puestas.
                                esta es mi forma de jugar y así se juega.
                                y lo clarito que lo tienen todos sus jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X