Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    bonito lo iba a poner...
    Pero si tu te alegras de que el Betis pierda con tal de que le vaya mal a Mel, deberías estar encantao
    .

Comentario

El Betis cae ante el líder (1-4) pero lo hace con la cabeza alta

Ya tenemos un titular....

Lo de la cabeza alta lo dice por que miramos desde lo mas bajo de la clasificación supongo...

Comentario

Esto de la guerra entre los 2 bandos (los que odian a Mel haga lo que haga, y los que para defender a Mel tiran por tierra a la directiva) es un tema ya más que complicado que lo único que va a valer es para que la afición se parta en 2 y la situación llegue a ser insostenible y explote por algún lado...

Estoy un poco harto del tema ya...que no va a solucionar nada...

Comentario

Señores, vienen curvas
          agárrense los machos

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Esa pancarta es una contradicción como un piano, si la directiva es la que está aguantando y manteniendo al entrenador farolillo de la 1ª división
            Aquí desde el principio de los tiempos se ha ido alimentando que mel ha trabajado PESE a la directiva.

Que si no lo querían porque lo había traido oliver, que si el elegido era micher y algún forero incluso jura sobre la biblia que micher estaba esperando en la cafetería de santa justa cuando el 1 de 30. Que si conflicto stosic-mel, que si conflicto bosch-mel...

Es más, hoy día es evidente que ha habido muchas tiranteces y alguna que otra puñalada en forma de filtraciones entre mel y directiva pero es que si la directiva estuviera en contra de mel, éste estaría en su casa hace ya tiempo.

Por eso digo y mantengo que, aparte del fanatismo que algunos profesan hacia mel, otros lo están utilizando como ariete para atacar a la directiva y para mí eso es un error, no por atacar a la directiva que creo que se merece muchas críticas sino por usar para ello a un mediocre engreido.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              Esto de la guerra entre los 2 bandos (los que odian a Mel haga lo que haga, y los que para defender a Mel tiran por tierra a la directiva) es un tema ya más que complicado que lo único que va a valer es para que la afición se parta en 2 y la situación llegue a ser insostenible y explote por algún lado...

Estoy un poco harto del tema ya...que no va a solucionar nada...
              ¿Haga lo que haga? Pues lo que hace es que estemos viendo el peor inicio de Liga desde hace 23 años, desde que él era jugador del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                ¿Irureta? ¿Cúper? ¿Víctor Fernández? ¿Tapia? ¿Gruigol?
                No sé...en una lista reciente que hay en un post puse a Lasarte y Gorosito como lo más potable,lo demás no me convencia para nada,Garrido,Victor...

Soy de los que piensa que la situación es producto de una suma incrieble de depropósitos por parte de todos,Mel incluido por supuesto,pero hay que empezar a encontrar soluciones...una de ellas es una ley del fútbol...cesar al entrenador con malos resultados,¿¿¿no se puede por el finiquito??¿¿¿por miedo a un sector de la grada??? SOLUCIONES.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Lo de la cabeza alta lo dice por que miramos desde lo mas bajo de la clasificación supongo...
                  No coñño, la cabeza alta es por mirar a la pancarta

Comentario

Atrapado en el tiempo.

Comentario

Cedrick No, Didac SI...
                      Teniendo un jugadorazo (juancarlos) por delante como tienen es difícil que jueguen.
                      La madre que me pario.
                      Vaya nivelito que está ofreciendo Juan Carlos y vaya con el que lo pone domingo si y domingo también. No se si deberia jugar Cedrik, Chuli (que a mi tampoco me dice nada u otro pero de Juan Carlos ya estamos jartos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]22834[/ATTACH]

La guardia pretoriana de pepe en gol norte hoy ha enseñado los dientes.

El otro día fueron sus colegas en el entrenamiento.

Como el Consejo no se anden vivos se los comen por sopa.
                        Qué vergüenza de afición de borregos que tienen que tener un Dios al que hacer un besawebos diario.

Asco, mucho asco.

Comentario

Dejadlo, hombre, que él como bético se va tranquilo a casa. Total, ¿se va a comer la cabeza porque el 99% de los béticos entiendan como chiste macabro el poner a Didac de extremo en lugar de Cedrick?

P.D. Supongo que ése era el "cambio tirito" a Stosic, con 0-3 te pongo a éste para que la gente vea lo que hay.
                          Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 11/11/13, 00:52:09.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Aquí desde el principio de los tiempos se ha ido alimentando que mel ha trabajado PESE a la directiva.

Que si no lo querían porque lo había traido oliver, que si el elegido era micher y algún forero incluso jura sobre la biblia que micher estaba esperando en la cafetería de santa justa cuando el 1 de 30. Que si conflicto stosic-mel, que si conflicto bosch-mel...

Es más, hoy día es evidente que ha habido muchas tiranteces y alguna que otra puñalada en forma de filtraciones entre mel y directiva pero es que si la directiva estuviera en contra de mel, éste estaría en su casa hace ya tiempo.

Por eso digo y mantengo que, aparte del fanatismo que algunos profesan hacia mel, otros lo están utilizando como ariete para atacar a la directiva y para mí eso es un error, no por atacar a la directiva que creo que se merece muchas críticas sino por usar para ello a un mediocre engreido.
                            Van a piñón fijo, plantilla mala, el entrenador no puede hacer más, que ni se le toque. No lo entiendo, cuando es la solución deportiva que se suele buscar cuando el equipo no funciona, a no ser que sean los primeros que acepten el descenso como mal menor. Y puede que también tengan cierto grado de fanatismo, que no me extraña tampoco, porque para defender al personaje hace falta tenerlo.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/11/13, 00:54:37.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No sé...en una lista reciente que hay en un post puse a Lasarte y Gorosito como lo más potable,lo demás no me convencia para nada,Garrido,Victor...

Soy de los que piensa que la situación es producto de una suma incrieble de depropósitos por parte de todos,Mel incluido por supuesto,pero hay que empezar a encontrar soluciones...una de ellas es una ley del fútbol...cesar al entrenador con malos resultados,¿¿¿no se puede por el finiquito??¿¿¿por miedo a un sector de la grada??? SOLUCIONES.
                              A mí un entrenador que me gusta es JIM, sabe sacarle jugo a sus equipos, sin filigranas pero con fiabilidad. Se ha hablado también de Setién, del Recre, a ese no lo controlo tanto, pero si vale...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Qué vergüenza de afición de borregos que tienen que tener un Dios al que hacer un besawebos diario.

Asco, mucho asco.
                                Donde yo estoy NADIE ha cantado pepemé.

Que lo canta gente sí. Hy, Gol sur, gente en gol norte y no mucho más.

Que esa pancarta la paga gente con peso en la afición, es evidente.

Quién?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X