Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    No, en champions.
    en champions estábamos cuando dijo aquello de "no me gusta como juega mi equipo"...y sacó 22 puntos en la 2ª vuelta...con pabón.

así que, si en vez de jugar a las rotaciones, de dedicarse a llorarle a su prole y a no saber a quien poner y menos a que jugar....no digo en champions, pero el 18ª, segurísimo que no...

Comentario

Bueno, yo creo que se a equivocado con nono, pero con vadillo no lo creo... lo a ido metiendo poco a poco y como va a mas pues ahora lo esta poniendo de titular...
      oó, ahora se ha equivocado con nono...tú sabes lo que habeis largado aquí de nono?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        en champions estábamos cuando dijo aquello de "no me gusta como juega mi equipo"...y sacó 22 puntos en la 2ª vuelta...con pabón.

así que, si en vez de jugar a las rotaciones, de dedicarse a llorarle a su prole y a no saber a quien poner y menos a que jugar....no digo en champions, pero el 18ª, segurísimo que no...
        Gracias a Pabón 22 puntos, sin él ni Europa League ni leches.....

Comentario

Desmontando al alineador más malo de primera:
          1.- Pone a Nono y lo deja con el culete al decubierto.
          2.- Pone 2 delanteros, uno escorado a banda y en 20 minutos se crean oportunidades de gol, cosa que no se había hecho durante todo el encuentro.

¿Cuántas veces habremos dicho eso aquí, los que no justificamos las cagadas de este tío?. Pues no preocuparos, que volverá a las andadas. El que nace lechón muere cochino.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            Gracias a Pabón 22 puntos, sin él ni Europa League ni leches.....
            esa es otra...
            y deshacer lo que funcionaba ha pasado al milagrero sin apuro, ni vergüenza alguna...

Comentario

jajaja...

el trabajo DE alvaro vadillo...no CON...
              Claro claro, Mel no tiene nada que ver hombre, faltaría mas...

Comentario

oó, ahora se ha equivocado con nono...tú sabes lo que habeis largado aquí de nono?
                Yo desde luego siempre he dicho que yo personalmente no pondria a Nono, pero que Mel se estaba equivocando en no dejarlo salir cedido.... ahi estan los mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Desmontando al alineador más malo de primera:
                  1.- Pone a Nono y lo deja con el culete al decubierto.
                  2.- Pone 2 delanteros, uno escorado a banda y en 20 minutos se crean oportunidades de gol, cosa que no se había hecho durante todo el encuentro.

¿Cuántas veces habremos dicho eso aquí, los que no justificamos las cagadas de este tío?. Pues no preocuparos, que volverá a las andadas. El que nace lechón muere cochino.
                  Bueno... las ocasiones empezaron antes de entrar Chuli, nada mas quito a Braian empezaron....

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                    ¿Mel con Vadillo?

¿Usted es de los que no tiene ni puñetera idea de quién es Vadillo, verdad?
                    Vamos, que ni puñetera idea.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                      hombre, claro que tiene que ver...por ejemplo: el año pasado no le dió bola...pero hoy es el trabajo CON::.

Comentario

hombre, claro que tiene que ver...por ejemplo: el año pasado no le dió bola...pero hoy es el trabajo CON::.
                        Después se quejan de la duración de este hilo...
                        ¿Pero qué va a durar con gilipolleces de este calibre?

Comentario

Yo desde luego siempre he dicho que yo personalmente no pondria a Nono, pero que Mel se estaba equivocando en no dejarlo salir cedido.... ahi estan los mensajes.
                          Doy fe. Lo que é..é.

Comentario

Bueno... las ocasiones empezaron antes de entrar Chuli, nada mas quito a Braian empezaron....
                            Ya, por eso no he puesto los 10 últimos minutos, si no desde que entró Molina.

Comentario

Que bueno es Vadillo (el que no habia hecho nada para ganarse la titularidad hasta Malaga..), Chuli apunta maneras (no valia ni para 2ºB), Nono va por el buen camino (no se sabe por que otro camino iba antes), buen partido de Verdu (penoso fichaje por el que Stosic deberia dimitir), Juanfran mucho mejor que Chica de lateral (pero venia para jugar de extremo, que quede claro que se lo dijo a Pepe tomando un vermut..).

Resulta que la plantilla no es tan pesima. Resulta que con varios partidos, hay jugadores que van ganando confianza y al tercero se marcan un partidazo (otros necesitan incluso menos, y les ha costado 2 años tenerlo).

Ahora toca hablar bien de Chuli y de Juanfran como lateral despues de varios partidos ahi. Pero eso si, el derecho inalienable a seguir usando de escudo a Braian y a Steinhofer, igual que se hacia con los anteriores cuando llevaban la misma miseria de minutos que ellos, que no falte.

Ya si eso, si es que el dia de mañana alguno de ellos, con un par de partidos, empieza a coger ritmo, alabamos la confianza del entrenador y su trabajo con ellos (sacandoles el 200%) no sea que tengamos que reconocer que no hay quien juzgue a un jugador por 100mins, y que a lo mejor la plantilla no era tan pesima, y si el trabajo con ella y la total falta de continuidad con semejante estrategia de rotaciones y apartheids incomprensibles (tecnicas de motivacion, que llamarian algunos).

Hoy si Pepe, hoy me has terminado de demostrar que te has cargado un cuarto de campeonato liguero, tanto del equipo, como de muchos jugadores a los que has ninguneado sin razon alguna.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Ya, por eso no he puesto los 10 últimos minutos, si no desde que entró Molina.
                                Yo creo que si en vez de Braian de inicio juega Molina, alguna colamos mucho antes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X