Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Ha puesto al único lateral diestro que tenemos. Stoninfer ni lo cuento.Chica es malo, muy malo. Y en vez de traer a alguien que le haga la competencia traen a otro más malo que él.
    El penalty también es culpa de Mel? que Molina haga el vaina y tire el penalty como mi hermana es culpa de Mel?
    Caballero que no nos cuente mas milongas.

Como puede usted decir que X jugador es peor que otro, cuando no sabe usted ni escribir ni el nombre de Braian, ni el de Steinhoffer?

Cuantos partidos habra visto usted de ambos, para ser tan ligero a la hora de echarlos por tierra, y nada mas y nada menos que decir que es peor que Chica un jugador que ha competido en Champions. Chica no compite ni contra el Elche.

Como su argumento sea que por algo Pepe no lo pone, el descojone va a ser ya epico, solo hay que echar un vistazo a Nono, Vadillo o Cedrick, todos peores que los titulares.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      De Juanfran es Mel el que dice que no es lateral, y habría que preguntarle a Mel si Chica es mejor que Steinhöfer.

No digo que sea culpa de Mel, Mel se lava las manos, no vaya a ser que elija otro lanzador y falle, que cargue Molina con la responsabilidad.
      joer, Mel es entrenador pero digo yo que los que juegan en el campo son los jugadores. Ellos deben tomar decisiones. Si Molina se veía bien pues adelante. No puede siempre uno buscar el resquicio y el argumento rebuscado para hacer responsable a Mel de que el "mejor" delantero que tenemos no sepa casi chutar a portería y falle un penalty 2 veces

Comentario

Hombre, yo en el tema de penalty veo logico que despues de que falle Molina Mel no ponga a otro....

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Como puede usted decir que X jugador es peor que otro, cuando no sabe usted ni escribir ni el nombre de Braian, ni el de Steinhoffer?

Cuantos partidos habra visto usted de ambos, para ser tan ligero a la hora de echarlos por tierra, y nada mas y nada menos que decir que es peor que Chica un jugador que ha competido en Champions. Chica no compite ni contra el Elche.

Como su argumento sea que por algo Pepe no lo pone, el descojone va a ser ya epico, solo hay que echar un vistazo a Nono, Vadillo o Cedrick, todos peores que los titulares.
          Steinhofer sólo lleva una F...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            joer, Mel es entrenador pero digo yo que los que juegan en el campo son los jugadores. Ellos deben tomar decisiones. Si Molina se veía bien pues adelante. No puede siempre uno buscar el resquicio y el argumento rebuscado para hacer responsable a Mel de que el "mejor" delantero que tenemos no sepa casi chutar a portería y falle un penalty 2 veces
            Es un planteamiento que se ha hecho en el foro, del que me hago eco, y lanzo la pregunta, a la vista de los resultados está claro, pero no era una decisión sencilla. En eso no baso mi crítica a Mel, que quede claro.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Steinhofer sólo lleva una F...
              Ya lo sabía. Y diéresis en la ö, que me corrige en un apellido y lo escribe mal.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Vaya, no sé escribir Steinhoffer y por tanto no puedo opinar de él verdad?. A chuli ya le he visto bastante, a Braian también. Parecía un juvenil el día del Granada. Y Steinhoffer en la uefa fue un auténtico coladero. No hace falta ver a nadie 10 partidos seguidos para darse cuenta de lo malo que es.Es otro lateral malo, blandito y ya está, como Isidoro, Chica. A un lateral bueno( Miguel Lopes) se le ve a los 20 minutos
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/11/13, 02:27:26.

Comentario

Aquí todo el mundo sabe ya que Braian es malísimo, solo por 20 minutos contra el Granada en el que casi jugó más de segundo delantero (?) y por un partido contra el Rijeka en el que no le llegó ni un balón en condiciones.

A mi no me da muy buena pinta pero si no le llega ni un balón claro de gol...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

En serio dices esto?; viste algún compañero intentar pedirle tirar?. Y si al máximo goleador del equipo y que no suele fallar los penaltis le quitas que tire, apaga y vámonos
                    Verdú se ofrece a tirar el penalti y Molina le dice que no.

Y te lo repito: si fallas un penalti no puedes tirar otro, y menos inmediatamente después a menos que seas Messi, Cristiano o Le Tissier que falló uno en toda su carrera. Porque es que el primer penalti lo tira temblando de miedo.

Y conste que no le reprocho nada a Molina ¿en? hay que tenerlos cuadrados para tirarlo. Pero el entrenador es el que tiene que pegar 3 voces y decirle a Molina que se ponga al rechace y que lo tira el que sea menos él. Y no es hablar a toro pasado, es lo que dijimos unos cuantos en el campo.

Comentario

En fin, no es una cuestión ya de defender a Mel. A mi la verdad me da igual quien esté con tal de que gane. A mí el equipo me preocupa.Veo mucho futbolista malo en el campo, gente con poca calidad y que no inventa nada diferente..y cuando eso pasa es que estamos comprando papeletas para irnos a segunda división, ya sea con Mel en el banquillo o sin él. Lo de fallar un penalty 2 veces me ha matao. Somos como el Rayo, el Granada, el Osasuna, el Almería... y de esos cada año caen 3 al hoyo. Esperemos no ser nosotros uno de esos 3
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/11/13, 02:38:01.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Aquí todo el mundo sabe ya que Braian es malísimo, solo por 20 minutos contra el Granada en el que casi jugó más de segundo delantero (?) y por un partido contra el Rijeka en el que no le llegó ni un balón en condiciones.

Yo creo que tiene el nivel de Jorge Wagner, Tosic o Jacques... Por ahí debe andar la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje

¿Estaban hablando del Espanyol? ¿No era Aguirre el que decía que hubieran querido fichar a Braian, pero se adelantó el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Verdú se ofrece a tirar el penalti y Molina le dice que no.

Y te lo repito: si fallas un penalti no puedes tirar otro, y menos inmediatamente después a menos que seas Messi, Cristiano o Le Tissier que falló uno en toda su carrera. Porque es que el primer penalti lo tira temblando de miedo.

Y conste que no le reprocho nada a Molina ¿en? hay que tenerlos cuadrados para tirarlo. Pero el entrenador es el que tiene que pegar 3 voces y decirle a Molina que se ponga al rechace y que lo tira el que sea menos él. Y no es hablar a toro pasado, es lo que dijimos unos cuantos en el campo.
                            Recuerdo un partido a Palermo con argentina, el ****** falló 3, Barros Schelotto iba a matarlo.

Es como dices, el primero lo ha tirado cagaito, el segundo algo mejor, pero ha telegrafiado a donde iba a tirarlo. Desde que se ha pitado hasta que lo ha tirado ha pasado mucho tiempo, demasiado, mucho tiempo para pensar en lo que podría suponer ese penalti. No me he dado cuenta de lo que has dicho, si Verdú le ha dicho de tirarlo, debería haberle dejado, porque el primer disparo daba cualquier cosa menos confianza

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              ¿Estaban hablando del Espanyol? ¿No era Aguirre el que decía que hubieran querido fichar a Braian, pero se adelantó el Betis?
                              Lo dijo Aguirre en rueda de prensa. Si el secretario técnico del Espanyol tiene tan buen ojo con los delanteros, no debería ser tan malo Braian, por seguir con la lógica de algunos foreros.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Yo creo que tiene el nivel de Jorge Wagner, Tosic o Jacques... Por ahí debe andar la cosa...
                                Eres un privilegiado, adivinas el nivel de los futbolistas por apenas 120 minutos de juego repartidos en 3 partidos. Te felicito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X