Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Pues todavía hay gente que dice que es una vergüenza la existencia de este post.
    leer en exceso al sr. Empero y escuchar compulsivamente a los de la ser cía tiene esta cosas. Nublan el entendimiento y acaba uno pensando que sin Mel es Betis va a la uvi y luego al cementerio.

    Hoy es divertido leer como los periódicos, he visto el diario de Sevilla y el viva, vapulean a emery por su estilo suicida en el bernabeu

    Igualito que a nuestro pepito cuando nos meten 5 en el camp nou por ejemplo donde pese a la goleada siempre se apela a la valentía de Mel.

    En el palangana, el protegido es del niu y en el Betis pepito. Además, aquí El Estratega tiene la ventaja de que no solo lo protege la prensa, solo hay que ver lo acontecido durante la semana para ver que al hombre no le faltan guardaespaldas precisamente..

    Cualquiera le tose.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Decia ayer Mer que si se perdia el partido del Levante no se acaba el mundo ...
      Unas declaraciones que dejan muy claro que no tiene intencion de dimitir y las altas posibilidades que tiene el equipo de volver a perder.
      Mas le vale dar con la tecla y ganar al Levante porque de no ser asi, a muchos la excusa de que viene el Malaga de forma inmediata no nos vale. No por nada si no porque en diez jornadas lo normal se que tengas claro como quieres jugar ...
      No soy nada optimista para los partidos Levante, Malaga, Barcelona y Sevilla. Veo a Mer perdido muy perdido y esto tiene muy mala pinta ....

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Decia ayer Mer que si se perdia el partido del Levante no se acaba el mundo ...
        Unas declaraciones que dejan muy claro que no tiene intencion de dimitir y las altas posibilidades que tiene el equipo de volver a perder.
        Mas le vale dar con la tecla y ganar al Levante porque de no ser asi, a muchos la excusa de que viene el Malaga de forma inmediata no nos vale. No por nada si no porque en diez jornadas lo normal se que tengas claro como quieres jugar ...
        No soy nada optimista para los partidos Levante, Malaga, Barcelona y Sevilla. Veo a Mer perdido muy perdido y esto tiene muy mala pinta ....
        Es que Mel no tiene que dimitir.... y no lo va a hacer, lo mas normal cuando pasa esto en otros equipos es que lo cesen, y eso esta en manos de otros que desde el bochorno de estos días aun no han salido a decir ni pio....

        Veras tu si ganamos como salen....

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Otra vez Juan Carlos y Juanfran en banda no por favor...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Otra vez Juan Carlos y Juanfran en banda no por favor...
            Esto solo haría agravar la situación aun mas..... si es que se puede.

            Las bandas tienen que ser para Vadillo y Cedrick, o Chuli - Vadillo...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Esto solo haría agravar la situación aun mas..... si es que se puede.

              Las bandas tienen que ser para Vadillo y Cedrick, o Chuli - Vadillo...
              Si entras en diario de Sevilla y lees el artículo del señor empero y su supuesta alineación, te entran ganas de echarte a llorar.
              Es un auténtico regalito para Caparrós, servirle la victoria en bandeja.



              Se acabó ya tanto cuento

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Es que Mel no tiene que dimitir.... y no lo va a hacer, lo mas normal cuando pasa esto en otros equipos es que lo cesen, y eso esta en manos de otros que desde el bochorno de estos días aun no han salido a decir ni pio....

                Veras tu si ganamos como salen....
                Eso es lo normal, pero como Mel dice que es tan bético, y le duele tanto el Betis, lo normal sería que él mismo se fuera.

                Yo te juro que si me dicen que no yendo yo hoy al campo, gana el Betis, no salgo de mi casa ni con la guardia civil.
                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 31/10/13, 10:43:40.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  'Alegre', 'Arropado', 'Alegre', 'Arropado'.... Mel tiene las cosas claritas eh?

                  Yo creo que esto es como una Orquesta.
                  Los músicos tocarán peor o mejor, pero si NINGUNO va al compás, la culpa la tiene el director.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                    'Alegre', 'Arropado', 'Alegre', 'Arropado'.... Mel tiene las cosas claritas eh?

                    Yo creo que esto es como una Orquesta.
                    Los músicos tocarán peor o mejor, pero si NINGUNO va al compás, la culpa la tiene el director.
                    allegre ma non tropo...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Eso es lo normal, pero como Mel dice que es tan bético, y le duele tanto el Betis, lo normal sería que él mismo se fuera.

                      Yo te juro que si me dicen que no yendo yo hoy al campo, gana el Betis, no salgo de mi casa ni con la guardia civil.
                      Claro claro...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Claro claro...
                        pues si...si va con el discurso del bético, del sufrimiento, de que pone los sentimientos encima de la mesa...si ve que no puede, lo mínimo es mantener la coherencia de ese discursito lloroso...y con mucha pena, lagrimas y mucho mirar hacia atrás, mientras el tren se pierde en la lejaniía, debería irse por propia voluntad a la venta del ****....
                        que tu no te creas el discursito es una cosa, que lo vaya largando es una realidad...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues si...si va con el discurso del bético, del sufrimiento, de que pone los sentimientos encima de la mesa...si ve que no puede, lo mínimo es mantener la coherencia de ese discursito lloroso...y con mucha pena, lagrimas y mucho mirar hacia atrás, mientras el tren se pierde en la lejaniía, debería irse por propia voluntad a la venta del ****....
                          que tu no te creas el discursito es una cosa, que lo vaya largando es una realidad...
                          Que yo me lo crea o no da igual (que no me lo creo), el que no se lo tiene que creer es el que lo puede largar, vamos que si tiene a un entrenador en el cargo despues de todo lo que esta haciendo mal por que dice que es Betico...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Que yo me lo crea o no da igual (que no me lo creo), el que no se lo tiene que creer es el que lo puede largar, vamos que si tiene a un entrenador en el cargo despues de todo lo que esta haciendo mal por que dice que es Betico...
                            mel sigue en el cargo no porque diga que es bético...ese discursito no va para bosch y guillén, va para la grada.
                            yo solo digo, que si el tio es coherente que lo demuestre..
                            otra cosa es que el consejo lo debería haber mandado ya a parla.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              mel sigue en el cargo no porque diga que es bético...ese discursito no va para bosch y guillén, va para la grada.
                              yo solo digo, que si el tio es coherente que lo demuestre..
                              otra cosa es que el consejo lo debería haber mandado ya a parla.
                              y tanto...una grada a la que le encanta tener un faro, una luz y un guía y que antepone muchas veces su afán de idolatrar que el escudo. Pues no he leido por aquí ya veces "si me voy a segunda, que sea con Mel" o "yo soy de Mel 100%".

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                y tanto...una grada a la que le encanta tener un faro, una luz y un guía y que antepone muchas veces su afán de idolatrar que el escudo. Pues no he leido por aquí ya veces "si me voy a segunda, que sea con Mel" o "yo soy de Mel 100%".
                                "No, mejor traemos a Irureta, Víctor Fernández, Tapia,..."

                                ¡¡¡MITIQUÍSIMA!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X