Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Por cierto, mañana va a ser un buen día para hacerle la enésima pregunta que evite lo futbolístico, pero esta sí me parece interesante:
    -¿De qué habló usted en su despacho con esos aficionados?, ¿por qué se llevó al grupo lejos de la grada?
    Y quién crees tú que tiene los ****** de hacerle la pregunta a El Embaucador?

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Por cierto, mañana va a ser un buen día para hacerle la enésima pregunta que evite lo futbolístico, pero esta sí me parece interesante:
      -¿De qué habló usted en su despacho con esos aficionados?, ¿por qué se llevó al grupo lejos de la grada?
      A lo mejor no le preguntan ni eso ....

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Pues a ver...llevo una tarde horrible de hospitales. Llego a casa y me pongo a ver qué ha pasado hoy en mi Betis. Veo el vídeo del cabeza en el despacho con esos jóvenes que recitan a Espronceda y Garcilaso desde Gol Sur. Se me caen los ojos.

        Se me han caído los palos del sombrajo, oiga. A ver cómo defiendo yo a ese hombre ahora. Me voy a tener que limitar a lo futbolístico, y también lo tengo crudo por ahí.

        Cada vez me lo pones más difícil, Cabeza de las tinieblas...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Muchas veces lo he defendido en lo deportivo, pero esto sí me parece motivo de cese. Arrastrar la dignidad del club es algo que no le tolero ni a Mel ni a nadie (lamentable también Nacho, por cierto).

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            El número de francotiradores sigue subiendo y es que mel es mucho mel.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Muchas veces lo he defendido en lo deportivo, pero esto sí me parece motivo de cese. Arrastrar la dignidad del club es algo que no le tolero ni a Mel ni a nadie (lamentable también Nacho, por cierto).
              A Nacho le he escuchado decir que han aceptado para que no fuera la cosa a mayores. Casualmente, dicha frase no aparece en muchas de las noticias sobre las declaraciones de Nacho.


              Yo les hubiera mandado a Perquis y a Nosa, al menos nos ibamos a echar unas risas.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Y quién crees tú que tiene los ****** de hacerle la pregunta a El Embaucador?
                Coñño, ¿quién va a ser?, EL EMPERODOR

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  El número de francotiradores sigue subiendo y es que mel es mucho mel.
                  pues como perdamos otra vez el jueves va a faltar fusiles pa tanta gente

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                    pues como perdamos otra vez el jueves va a faltar fusiles pa tanta gente
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	REVE-02581.jpg
Visitas:	1
Size:	27,7 KB
ID:	6451017

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      Coñño, ¿quién va a ser?, EL EMPERODOR
                      Parece que ya lo han sacado de la nevera y está otra vez lanzando porquería desde su púlpito en el periódico en que escribe.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        pues como perdamos otra vez el jueves va a faltar fusiles pa tanta gente
                        Pues mas le vale no perder.
                        Entre la rueda de prensa de ayer y el numerito de hoy, ha convertido el partido del Levante en una final ...
                        Y lo peor es que viene cagarros que ya no es que venga motivado de por si, es que tiene al equipo septimo empatado a puntos con el sexto

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Pues a ver...llevo una tarde horrible de hospitales. Llego a casa y me pongo a ver qué ha pasado hoy en mi Betis. Veo el vídeo del cabeza en el despacho con esos jóvenes que recitan a Espronceda y Garcilaso desde Gol Sur. Se me caen los ojos.

                          Se me han caído los palos del sombrajo, oiga. A ver cómo defiendo yo a ese hombre ahora. Me voy a tener que limitar a lo futbolístico, y también lo tengo crudo por ahí.

                          Cada vez me lo pones más difícil, Cabeza de las tinieblas...
                          compañero, lo que tu has defendido lo has hecho con honradez y beticismo...ni le debes nada a nadie, ni tienes porque dar explicación alguna.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            El cabezón se maneja muy bien con estos indeseables. Si no recuerdo mal (me rectificais si falla mi memoria), el novio de su hija es de los biris.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              A Nacho le he escuchado decir que han aceptado para que no fuera la cosa a mayores. Casualmente, dicha frase no aparece en muchas de las noticias sobre las declaraciones de Nacho.

                              Yo les hubiera mandado a Perquis y a Nosa, al menos nos ibamos a echar unas risas.
                              Eso mismo. Habrá gente que piense que Nacho hizo bien no echando gasolina al fuego, pero yo lo que veo ahí es poquita dignidad ... y menos bemoles.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                El cabezón se maneja muy bien con estos indeseables. Si no recuerdo mal (me rectificais si falla mi memoria), el novio de su hija es de los biris.
                                Se le jodió el abolengo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X