Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeMe sorprende no leer por aquí a algunos foreros sobre el episodio de hoy cuando no hace mucho se echaban las manos a la cabeza por las paletillas, las entradas, el reventar juntas y demás.
Lo que no sea capaz de unir pepemé....
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Yo pongo los dos trabucos, que es mas que probable le den al que esté al lao, o sea
que: Apartese Ud.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeDe eso hace ya tiempo,y mucho.
Comentario
-
Muchas veces me habéis leído cosas positivas que yo si veo el Pepe Mel pero, aunque puedo estar equivocado no tengo una venda en los ojos.
Lo de hoy, sobre todo lo de hoy, me ha parecido bochornoso. Creo que lleva toda la temporada perdido, sin encontrar el rumbo y desorientado. Y ya no sólo en lo deportivo sin también en el ámbito social. Lo de hoy me parece muy humillante, una forma de darse protagonismo y trasladar la patata caliente a los jugadores. Y lo peor de todo que creo que todo estaba premeditado. En fin.. muy mal Pepe, muy mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeDe eso hace ya tiempo,y mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePero el proceso ha entrado en una catálisis brutal. Desde lo futbolístico a ya lo de hoy se ha acelerado el proceso de Mel como elemento nocivo a una velocidad que a mí por lo menos reconozco que me está dejando boquiabierto.
pd,. y ojo, que no digo que sea más listo que nadie...pero al elemento lo trinqué a la primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeMuchas veces me habéis leído cosas positivas que yo si veo el Pepe Mel pero, aunque puedo estar equivocado no tengo una venda en los ojos.
Lo de hoy, sobre todo lo de hoy, me ha parecido bochornoso. Creo que lleva toda la temporada perdido, sin encontrar el rumbo y desorientado. Y ya no sólo en lo deportivo sin también en el ámbito social. Lo de hoy me parece muy humillante, una forma de darse protagonismo y trasladar la patata caliente a los jugadores. Y lo peor de todo que creo que todo estaba premeditado. En fin.. muy mal Pepe, muy mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeme está dejando a mi...
pd,. y ojo, que no digo que sea más listo que nadie...pero al elemento lo trinqué a la primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajetú fijate como se va flechao a darle la mano al primero que llega...si no los estaba esperando, yo soy sta. teresa de calcuta.
Ver además cómo se los lleva a la parte más alejada de la chusma (vulgo béticos de a pie que estaban en la grada) denota un dominio del espacio y la escenografía sublime.
Pero insisto, con lo listo que es debe saber que a cierta gente los favores o se devuelven cuando y cómo se te pidan o cuidadín. Y me da que ya debe un par de favores de ese tipo.
PD: la carita de descompuesto de Molina es igualita a ala de Mel, igualita...Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/10/13, 22:58:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeme está dejando a mi...
Aunque lo de las coplillas a oliver no auguraban nada bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEs revelador que del último equipo en el que mel entrenó lo echaron pero los bukaneros, grupo ultra rayista que se llevan a muerte con los nuestros, quedaron muy agradecidos al madrileño.
[ATTACH=CONFIG]22578[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajetú fijate como se va flechao a darle la mano al primero que llega...si no los estaba esperando, yo soy sta. teresa de calcuta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario