Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Osea....que Ud. me aconseja lo deje en la que estoy 611. Si ya de por sí mi azotea
    hace aguas, el llegar a las .......¡¡Hostttiá.....la 1004, nó la 1005.....ojú como corre
    esto!! me implota. Mejor lo dejo. Me voy a los aciertos de Mel, que está mucho mas
    tranquilo.
    Déjalo por la 999...que el romance entre BM y Paleto al final cae

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      2150 mensaje he escrito en este post de momento....
      Na má? Ioputa

Comentario

¿¿Pero Ud. no era sevillista confeso!!

La suerte suya es que se borraron los mensajes, sino, no aparecía con tanta alegría.
        jajajajaja..que arte..todavia se acuerda de la que liamos en aquel post....a mi to lo rojo y blanco me da repeluco..desde luego me teneis vetado..voy a tener que ir mañana a la ciudad deportiva a hablar con PP Mel (poncio pilatos mel) ,molina y nacho a ver si me readmiten como betico..que esa gente lo solucionan tó con una buena charla

Comentario

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
          jajajajaja..que arte..todavia se acuerda de la que liamos en aquel post....a mi to lo rojo y blanco me da repeluco..desde luego me teneis vetado..voy a tener que ir mañana a la ciudad deportiva a hablar con PP Mel (poncio pilatos mel) ,molina y nacho a ver si me readmiten como betico..que esa gente lo solucionan tó con una buena charla
          No se te olvide pedir cita previa a Mel en su despacho.

Comentario

No se te olvide pedir cita previa a Mel en su despacho.
            Si hombre, descuide..y de paso me voy a comprar los dos libros de Mel esta tarde y que me los firme también:"del mejor entrenador/demagogo/maestro/orador a mi amigo bético..."

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Voy a pasar del tema, por que no quiero que me echen de este post tambien y no me dejen entrar como en el del partido.

No se que seria de mi sin este post....

Eso si, por privado lo que quieras, que me estoy dando cuenta que por aqui solo sabes amenazar... hacerte el malote del barrio y con mandarme privados y demas y luego no me los mandas y tengo que ser yo el que pregunte....

No se si sere un malote, pero por supuesto con mamarrachos como tu que mete a familiares en discusiones personales me sale solo.

Otra cosa es quiera seguir su jueguecito de tocame los webos sin reconocer que, solo quizas, se equivoca usted cuando mezcla a otras personas ajenas a la discusion.

Pero no se preocupe, entiendo leyendolo que Mel debe ser algo asi como mas que un padre para usted. Maxime cuando dudo que conozca la verdadera identidad del suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                Haga Ud. el favor de tratarme bien, aunque lo que escriba haya que tirarlo a la
                ******, aún queda algún rescoldo por ahí oculto. Ahhhhhh.....estará conmigo que

¡¡¡Viva Pepe Me!!!l

Comentario

Venga, vá. Propongo a la moderación que cierre este post, que está más que desviado.

Quiero empezar de nuevo y llegar otra vez a 1000

Comentario

Haga Ud. el favor de tratarme bien, aunque lo que escriba haya que tirarlo a la
                    ******, aún queda algún rescoldo por ahí oculto. Ahhhhhh.....estará conmigo que

¡¡¡Viva Pepe Me!!!l

C.o.ñ.o.!!!.Don Pepe pero si es Ud..a sus pies, a sus pies..

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      No se si sere un malote, pero por supuesto con mamarrachos como tu que mete a familiares en discusiones personales me sale solo.

Otra cosa es quiera seguir su jueguecito de tocame los webos sin reconocer que, solo quizas, se equivoca usted cuando mezcla a otras personas ajenas a la discusion.

Pero no se preocupe, entiendo leyendolo que Mel debe ser algo asi como mas que un padre para usted. Maxime cuando dudo que conozca la verdadera identidad del suyo.
                      Otra vez llego el malote del barrio....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_161506_1.jpg
Visitas:	1
Size:	23,4 KB
ID:	6451013
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/10/13, 19:15:10.

Comentario

¿Para cuándo tendremos los francotiradores, audiencia en un entreno con el señor alineador?.

De esperpento en esperpento y tiro porque me toca.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          ¿Para cuándo tendremos los francotiradores, audiencia en un entreno con el señor alineador?.

De esperpento en esperpento y tiro porque me toca.
                          Pues tu no eras astronauta?
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/10/13, 19:21:34.

Comentario

Pues tu no eras astronauta?
                            Y lo soy, pero los recortes en la NASA, son tremendos y me he pluriempleado de francotirador. Fíjate si la cosa está mala, que entre los 2 sueldos no llego a los 1000 pavos.

Estoy pensando en hacerme alineador.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Otra vez llego el malote del barrio....

[ATTACH=CONFIG]22574[/ATTACH]
                              Yo soy el malote. Usted el que sabe colgar fotitos en foros y luego escribe "por su puesto". Es irrisorio usted, un personaje de lo mas curioso.

Parece que para ser yo el malote, le falta a usted mas educacion tanto para escribir como para saber donde esta el limite de una discusion personal.

Curioso que faltara usted la mañana en la que los catedraticos de gol sur van a apoyar a su Pepe.

Pd: Esa es la mejor foto que ha encontrado usted en google buscando "malote"? Reviselo, no sea que lo haya escrito usted mal.
                              Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 29/10/13, 19:32:05.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                Yo soy el malote. Usted el que sabe colgar fotitos en foros y luego escribe "por su puesto". Es irrisorio usted, un personaje de lo mas curioso.

Parece que para ser yo el malote, le falta a usted mas educacion tanto para escribir como para saber donde esta el limite de una discusion personal.

Pd: Esa es la mejor foto que ha encontrado usted en google buscando "malote"? Reviselo, no sea que lo haya escrito usted mal.
                                No la he buscado en google, soy yo antes de meterme un ciclo sano, ahora peso 3 kilos mas y me he dejado el pelo por los hombros, para el invierno...
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/10/13, 19:32:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X