Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Esta plantilla, Castro incluido, para mi está para andar del 8 al 13. Mejor que eso, en condiciones normales, lo veo inviable, peor que eso, habría que buscar responsables.

Bosch sabe de fútbol lo mismo que yo del PIB de rumanía. Y el lo reconoce. Que se equivocó dando el titular, seguro, pero de ahí a ver otras cosas va un mundo. Y Guillén no ha hablado de puestos.

También dijo Stosic que había equipo el año pasado para estar entre los 6 primeros, se le dieron un viaje de palos, y a final de temporada, quedamos séptimos, y ganando en el campo del Levante habríamos sido sextos, y nadie salió a decir que tenía razón. O nos la cogemos con papel de fumar para todo, o para nada.
    Por lo tanto, si el año pasado quedamos séptimos y tu crees que hay plantilla este año para estar del 8 al 13, reconozcamos al menos un empobrecimiento evidente de la plantilla con respecto al año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Por lo tanto, si el año pasado quedamos séptimos y tu crees que hay plantilla este año para estar del 8 al 13, reconozcamos al menos un empobrecimiento evidente de la plantilla con respecto al año pasado.
      No te lo reconozco, porque no lo hay.

El año pasado quedamos séptimos por una gran primera vuelta, y otros equipos llamados a estar por delante, estuvieron a un nivel infame.

Y hablo del 8 al 13 por las tres competiciones, con lo que supone. Con dos, te diría que es equipo entre los 10 primeros, seguro.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 28/10/13, 03:32:27.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Venga hombre, vamos a quitarnos las caretas, que aquí todos lo que queremos es que venga Michel.
        Yo no. Yo quiero que vuelva Jarabinsky.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Venga hombre, vamos a quitarnos las caretas, que aquí todos lo que queremos es que venga Michel.
          tiene montada una tienda iglú de esas del Decartón en santa justa y allí está azorronao esperando a que lo llamen.

Me lo han dicho fuentes muy fiables.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            No. Lo que digo es que a un tío le dan un equipo hundido en la miseria, judicializado hasta las cachas, en el que tiene él que presentar a los jugadores, con tíos que no cobran, y te lo sube con la gorra. Y te lo deja en primera y te lo mete en Europa con retales. Eso es lo que digo.

Lo de sacar al poeta como recurso cada vez que el Betis va mal es algo recurrente en vosotros.
            Yo me limito a recordar que el poeta FRACASÓ en sus dos etapas en el Betis.
            perdón, pero con tios que no cobran no te referirás a futbolistas y entrenador...estos recibian sobres hasta por ir empatando en el descanso. no se le cantan coplillas en el vestuario a quien no suelta un euro...seamos justos.
            la situación del club era la que era, pero la plantilla y entrenador estaban como marqueses...

hombre, recurrente, recurrente...cada defensa a mel conlleva SIEMPRE un ataque a otro, que ya no esté en el club, poco importa, si está en el club mejor que mejor...
            y en concreto lo de VF es tremendo, jamás de los jamases se tiene en cuenta que esos si que recibian petisús y que la máxima aspiración del lopera eran los 43 puntos.

pero da igual que se compare y no se pare de hacerlo...la situación es la que es, y que mel lo haya hecho mejor que VF, no cambia que estemos el 18 y en plena caida libre..y que no se le vea un solo atisbo de poder cambiar esto. Y ese si que es el tema.

Comentario

Paciencia...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Y Mel se metio en Uefa...fite si es malo.
                y paco jemez también...que no la estén jugando es asunto de despachos.

si nos ponemos finos, los puestos uefa son 5º y 6º...

Comentario

Como veis a Gabriel Humberto Calderón de entrenador para el Betis?
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Caldern_foto.jpg
Visitas:	1
Size:	41,3 KB
ID:	6450992
                  Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 28/10/13, 09:46:12.

Comentario

A Mer no lo van a destituir y ni le va dimitir.
                    El Objetivo es la permanencia no le van a pedir mas
                    Ya puedes estar cinco jornadas en descenso que Mer se queda

Lo que me hace gracia es la de palos que se llevo Momparfax por tragon y llevarselo calentito y todavia hay gente que no se ha dado cuenta que Mer esta haciendo lo mismo ...
                    Le ha renovado tres años y calla como las p.vt.as ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/10/13, 10:16:27.

Comentario

viendo las declaraciones del mister desde comienzos del verano, me espero algo sublime...

Comentario

El problema que le veo a Mel es el cacao mental que tiene, no puede estar cada semana cambiando a medio equipo, tiene que apostar por un equipo titular y morir con el, despues tambien tiene que intentar sacar los maximos recursos, trabajar la tactica, trabajar la estrategia, cornerslas, etc... y sobre todo espiar al rival, observar puntos debiles del rival, trabajar durante toda la semana el partido, yo soy entrenador de futbol base de mi ciudad, y cada fin de semana voy a espiar a mi proximo rival y os habla de un equipo infantil, pues imaginaos un equipo profesional... MEL ESPABILA!!!

Comentario

- Pepe, parece que la política de rotaciones no está dando frutos?

- ozeramon, yo pongo lo que me traen los térnico.

- los técnicos te dijeron que regalaras el medio campo con el 1-0 metiendo un delantero por un centrocampista como te pasó en el.derbi de la vergüenza?

- zi ozeramon.

- joe, que ioputi los técnicos.

- zi, y también me han juntao los banquillos.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            Como veis a Gabriel Humberto Calderón de entrenador para el Betis?
                            [ATTACH=CONFIG]22540[/ATTACH]
                            bien.

Ahora mismo una patata con corbata lo haría mejor que melguson.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¡¡¡Pero si has sido tu el que lo has sacado!!!

Nosotros solo te hemos contestado porqué se quedó ese año en segunda.
                              Ah, pues es verdad. Es que me irritáis, malditos...

Comentario

¿Dimitir? ¿Y dar por cerrado este post antes de llegar a la página 1000? Enseguía!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X