por supuestisimo daniel martin. mas beticismo que ?l no tiene nadie en el betis. se lo merece
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DANI O ROBERT????
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
pondria a robert de creador y a dani de delantero tardelli por la izquierda y joaquin por la derecha pero dani solamente hasta que regrese Oliveira despues seria
----------------------Doblas----------------------------
---o.lopez----nano----juanito-------L. fernandez----
----------assuncao--------rivera-----------------------
joaquin------------robert----------------tardelli-------
--------------------oliveira------------------------------
dani de delantero hasta que regrese oliveira y hasta que regrese assuncao pondria ahi a capi o arzu
Comentario
-
Originalmente publicado por oliveirapondria a robert de creador y a dani de delantero tardelli por la izquierda y joaquin por la derecha pero dani solamente hasta que regrese Oliveira despues seria
----------------------Doblas----------------------------
---o.lopez----nano----juanito-------L. fernandez----
----------assuncao--------rivera-----------------------
joaquin------------robert----------------tardelli-------
--------------------oliveira------------------------------
dani de delantero hasta que regrese oliveira y hasta que regrese assuncao pondria ahi a capi o arzu
Comentario
-
Sin pensarlo en ningun momento Dani ya que corre, lucha y pelea mas que Robert.
Para mi es un jugador fundamental puesto que cuando coge la pelota suele marcar en muchas ocasiones y crea mas peligro que Robert.
Aunque prefiero que juegen Dani y Robert ants que Tardelli creo que no se desmarca muxo y que tampoco pelea por la pelota o por lo menos esta fue mi impresion en el ultimo partido
Comentario
-
De verdad es necesario que nos dediquemos a reflotar temas? Es bastante triste entorpecer a los que quieren informarse.A GabyCalderon y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeDe verdad es necesario que nos dediquemos a reflotar temas? Es bastante triste entorpecer a los que quieren informarse.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario