Ahora mismo Robert est? en buen momento. A Dani lo veo como revulsivo en partidos puntuales, pero no como la referencia ofensiva del equipo todos los domingos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DANI O ROBERT????
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mais_BeticoWenas, soy nuevo en el foro, pero algun dia hay que estrenarse hablando de nuestro betis. Pa getafe, sin duda, Dani, ya que lo que necesitamos arriba es velocidad, pienso yo. Enga un abrazo a todos/as!! 8)
Comentario
-
Si todo eso esta muy bien de la cantera sangre verde y todo eso. Pero haora mismo no estamos para inventos ni historias tal vez el a?o pasado si pero haora no y hay k salir de hay yo pondria `rimero a robert mas grande fuerte y k se pelee k los centrales a muerte le sake un par de tarjeta a la defensa y despues salga mi trianero (aunke yo soy macareno) para mi dani es un rebulsivo muy importante para el betis como lo fue sabas en su dia para para partidos enteros haora en esta situacion no
Comentario
-
Si todo eso esta muy bien de la cantera sangre verde y todo eso. Pero haora mismo no estamos para inventos ni historias tal vez el a?o pasado si pero haora no y hay k salir de hay yo pondria `rimero a robert mas grande fuerte y k se pelee k los centrales a muerte le sake un par de tarjeta a la defensa y despues salga mi trianero (aunke yo soy macareno) para mi dani es un rebulsivo muy importante para el betis como lo fue sabas en su dia para para partidos enteros haora en esta situacion no
Comentario
-
Originalmente publicado por gabiSi todo eso esta muy bien de la cantera sangre verde y todo eso. Pero haora mismo no estamos para inventos ni historias tal vez el a?o pasado si pero haora no y hay k salir de hay yo pondria `rimero a robert mas grande fuerte y k se pelee k los centrales a muerte le sake un par de tarjeta a la defensa y despues salga mi trianero (aunke yo soy macareno) para mi dani es un rebulsivo muy importante para el betis como lo fue sabas en su dia para para partidos enteros haora en esta situacion no
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario