Más que demostrado que Vítor, Abde, Altimira, Mateo…. No podemos juntar a tanto mal futbolista
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota pero pase a octavos 0-1. - 1/16 vuelta Conference League. Real Betis vs KAA Gante.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePues nada, otro esperpento europeo para la nómina. Que nos toque el Chelsea y que sea rápido.A pueblo verdiblanco y _Oligol_ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ocasiones de sobra hemos tenido para marcar un par de goles, es de coña lo de los de arriba.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A MAcasleb y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llorar porque le faltan al respeto al pobre Manolo y luego insultar a Vitor en sesión continua es de premio gordo.A skobi er betico y SlothBuzz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeEl Gante había perdido todos sus partidos fuera de casa en Conference. Incluso perdió en Irlanda del Norte...
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeEl Gante había perdido todos sus partidos fuera de casa en Conference. Incluso perdió en Irlanda del Norte...A R3V0LUC10NAR10 y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeMás que demostrado que Vítor, Abde, Altimira, Mateo…. No podemos juntar a tanto mal futbolista
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLlorar porque le faltan al respeto al pobre Manolo y luego insultar a Vitor en sesión continua es de premio gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pero si nos han ganado con Isco y Cardoso en el c�sped. Y con Lo Celso en la Skoda, de milagro en Moldavia, etc etc. En Europa con este entrenador ya le pueden poner a Modric y a Mbappe arriba.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es absolutamente imposible ilusionarse en Europa con este Betis de Pellegrini, pero no nos engañemos, no solo porque Pellegrini lo haga bien o mal, se puede perder ante cualquiera, y te puede comer la tostada el entrenador rival, pero es que nos cuesta la misma vida hacer un tiro decente, y ha tenido una clara hasta Isco. Hay jugadores que no están para rendir ni ante un equipo normalito belga, yo hoy no creo que Pellegrini sea el principal responsable hoy, más que nada porque ha tenido muchísimos en los que sí lo ha sido.
Más de 50.000 personas, supongo que cerca de un millón de euros recaudados en entradas. Lo dicho, en Europa no somos nadie, así que cuando nos elimine el que sea, pues mucha desilusión tampoco habrá.A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario