Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota pero pase a octavos 0-1. - 1/16 vuelta Conference League. Real Betis vs KAA Gante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que me cae simpático Vitor Roque porque me recuerda a mí cuando era jovenzuelo y jugaba a fútbol: muchas ganas, carreritas y lucha, pero incapaz de diferenciar una pelota de una caja de naranjas.
    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 20/02/25, 19:35:41.
    A rbb1907 y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Se nota mucho que es el equipo B, de los de arriba sólo Antony genera, Roque y Abde deben dar más, el Chimy más actitud que fútbol, y Altimira-Mateo es lo más flojo hoy del equipo, no dan consistencia en defensa, y tampoco le dan fútbol al equipo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Bentham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Falta el gol.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Las conducciones en carrera de Tigrinho son tragicómicas.
          Parece que le va dando patadas a un melón jajaja. En fin.
          Menos mal que ha salido Jesús, Isco más en forma y el fichaje del Cucho, porque vaya tela los fichajitos de Abde y Roque, a cada cual más cojo. Y Perraud cada día me recuerda más a Casado.
          La verdad que ver a Antony tirarle una pared a Sabaly o a Roque...
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/02/25, 19:39:13.
          A conrad y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Amarilla al Chimy. A ellos no, a nosotros sí
            Lo del arbitro con las tarjetas es para mirarselo,los belgas se están hartando de hacer faltas, cortando el juego y no hay forma de que saque una tarjeta.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Pues sí. A Roque no se le ve nada especial. Es un jugador bastante normalito, tirando pa bajo.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Que buen fichaje han hecho los Belgas con Atsuki Ito ex del Urawa Reds. Es un MC todoterreno y muy movil. Hace tiempo comenté que de la J1 League era uno de los jugadores preparados para dar el salto a Europa y no me esta decepcionando

Comentario

• Vitor Roque lo intenta pero poco más. Le puede la presión de no marcar.

Comentario

• Se ha visto un equipo que, salvo una única llegada de peligro, los ha controlado bien. La de Abde de cabeza quizás la más peligrosa del Betis (su remate frente al arco fue un chiste, hay que decirlo). El cabezazo de VR sin fuerza alguna fue sencilla para el portero rival. Recuerdo esas tres de momento, que con mejor definición de seguro habrían terminado en gol. Me parece que este tipo de partidos demuestra que el Betis tiene en estos momentos solamente un 11 fuerte (y digo fuerte gracias a la irrupción de Jesús y la llegada de Antony, pero el medio campo es débil y el lateral izquierdo no existe), pero los que entran en las rotaciones están lejos de ofrecer un nivel que permita sostener el nivel de los titulares. Es una pena porque me parece que hay jugadores a quienes hay que dosificar en estos partidos, y los que entran están lejos de llenar los zapatos de los titulares. Yo le habría dado descanso a Antony pero no está claro que por la cláusula, debe jugar lo que más se pueda lo antes posible

Comentario

• Que contento está Alarcón. Hoy han vendido más entradas de la cuenta a 5 euros y la gente en los pasillos y escaleras.

Comentario

• Bueno, lo que se esperaba. Hemos empezado fuerte para intentar que al menos no marcaran al principio. Tienen que hacer 3 en 45'...pero no están haciendo nada. Y nosotros tenemos muuuuuucha ventaja en la eliminatoria. Con salir sin relajación, nos vale. Que hagan ellos, que son los que se van. Nosotros ya a pensar en el domingo.

Comentario

• Natan-Llorente yo diría que los mejores de esta 1° parte, y Vieites a regalado 2 o 3 balones con los pies, que el rival llega a ser otro, y lío gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Que contento est� Alarc�n. Hoy han vendido m�s entradas de la cuenta a 5 euros y la gente en los pasillos y escaleras.
                            La verdad que en la TV el campo se ve muy lleno.

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Perraud ni ante estos equipos aporta nada. En un minuto ha despejado mal de cabeza y la ocasión de ellos de Ito es horripilante se posiciona dándole todo el espacio para que tire a puerta ... lógicamente tiro rozando el palo
                              Tenía a un jugador a la izquierda y ha preferido cubrir ese lado. Yo no creo que tuviera muchas opciones. Ha hecho, para mí, lo más correcto ✔️. Lo ideal es que abde lo hubiese ayudado

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                Qué malo es Abde, qué mal elige siempre. Venta ya.
                                Lo de este chaval es increíble,yo creo que lo hace queriendo y no le sale igual de mal,no elige la mejor opción,ni equivocandose,de seguir a este nivel-- que sera lo más probable- al final de temporada habria que ponerle un lacito y para la liga árabe, que serian los únicos que pagarian por llevarselo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X