Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota pero pase a octavos 0-1. - 1/16 vuelta Conference League. Real Betis vs KAA Gante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Antes de ir a Valencia y San Andreu y a San Sebastián estábamos aun peor; William Carvalho, Marc Roca, Johnny, Fornals, Isco y Lo Celso . Ahí es nada, Lo únicos MC disponibles para esos partidos eran Altimira, Mateo y Guirao
    Y así nos fue
    A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Supongo que ellos saldrán al ataque,espero que marquemos y nos tomemos muy en serio el partido.
      Tenemos que salir pensando que tenemos 0-0,imagino que Pellegrini les hara salir sin confianza de ningún tipo,y salir a ganar desde el principio,nada de ir e plan pachanga,no quiero ni imaginar que por falta de implicación nos puedan remontar,para cualquier equipo seria impensable,perohablamos del Betis.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo jugaría un 442

Vietes

Ruibal - Natan - bartra - perraud

Antony - cardoso - Isco - abde

Chimy - Roque
        Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 19/02/25, 19:29:20.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Yo jugaría un 442

Vietes

Ruibal - Natan - bartra - perraud

Antony - cardoso - Isco - abde

Chimy - Roque
          Te lo compro, pero Altimira debe ser titular e Isco descansar. Si las cosas se ponen reguleras, que Jesús y él salgan desde el banquillo.

Comentario

Sinceramente, creo que Pellegrini tiene mucha culpa de las lesiones porque no tiene cuidado.

¿por qué no ha convocado a un central, Arribas o quien sea para jugar con Natan y que puedan descansar Llorente y Bartra?

Espero que Johnny no juegue ni un minuto y que en cuanto esté mega encarrilado (espero que al descanso) quite a Altimira por Dani Pérez.

Isco, Jesús y Antony no pueden jugar ni un minuto, que jueguen Abde, Chimy, Vitor y Bakambu de inicio y si eso luego al final que saque 15 minutos a los otros, pero no más. De nuevo yo aquí hubiera convocado alguien del filial que pueda ir, me da igual si Pablo, Marcos o Faye.

En cuanto a los laterales, guardaría a Sabaly (aunque no haya jugado el otro día) y Perraud para el Getafe y pondría a Ruibal y Ricardo mañana.

Va a hacer todo al revés y va a meter a Isco, Antony, Sabaly, Perraud, Johnny, etc.
            Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 19/02/25, 21:09:07.

Comentario

Ni Arribas ni Faye pueden jugar en Conference.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Ni Arribas ni Faye pueden jugar en Conference.
                Por eso en ambos sitios (me daba pereza buscarlo), he puesto “Arribas u otro” y “ yo aquí hubiera convocado alguien del filial que pueda ir, me da igual si Pablo, Marcos o Faye”.

Comentario

Manuel, partido para rotar. Saca a la gente que ha jugado menos, y a los que puedan venir de lesión y tal.

No me vayas a meter a Isco, Jesús, Llorente, Cardoso, etc. Déjalos guardaditos para la liga, que el domingo hay que ganar y recuperar/meter distancia

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Manuel, partido para rotar. Saca a la gente que ha jugado menos, y a los que puedan venir de lesión y tal.

No me vayas a meter a Isco, Jesús, Llorente, Cardoso, etc. Déjalos guardaditos para la liga, que el domingo hay que ganar y recuperar/meter distancia
                    Espérate a ver como se da el partido que conociéndonos seguro que acabamos pidiendo la hora.

Comentario

• Espero que ni el cuerpo técnico, ni los jugadores se tomen esto a cachondeo por traer un 0-3 de la ida, que sales con la pachorra, te pones a mamonear, y te meten un 0-2 en menos que un cura loco se persigna. Y luego nos tiemblan las piernas.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Vieites

Ruibal - Llorente - Natan - Perraud

Mateo - Altimira

Antony - Chimy - Abde

Bakambú o Vitor Roque

Comentario

• Me huelo mandangueo, no para ser eliminado pero si un 0-0 o un 1-1 guarro. Por supuesto nadie del club habrá avisado que ganando se suma puntos para que el 8º vaya a Europa, ni Manolo tendrá idea de ello.
                          A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Hoy pasamos con susto.

Comentario

• Yo le daria minutos a Mateo Flores. Es lo unico que pido para este partido

Comentario

• 0-3 y pasamos en los penaltis con Adrián como héroe del partido.
                                A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X