Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota pero pase a octavos 0-1. - 1/16 vuelta Conference League. Real Betis vs KAA Gante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera parte seria pero sin brillo.

Muy buena puesta en juego los primeros minutos, después bajó el ritmo aunque era predecible con el resultado de la ida.

No entiendo tanta crítica a Altimira cuando apenas pasa el balón por dentro, casi desde mediocampo ya está el Betis echando balones "fuera" hacia las bandas. En mi opinión su primera parte es correcta, ha descargado el juego a bandas como se supone que le pide el entrenador porque por lo visto jugamos a eso.

Peor en mi opinión están Sabaly, Perraud y Roque. El Chimy como siempre pasado de vueltas, para lo bueno y para lo malo.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      A este equipillo belga, cualquier conjunto serio le mete siete…
      Comentario sin evidencia. Busqué sus partidos de los últimos 8 meses y solo hay dos equipos que le han metido más de 3 goles, el Chelsea que ganó 4-2, y el Anderlecht. A veces decimos cualquier cosa por desprestigiar al Betis
      A Floty, Xester y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

Tenía a un jugador a la izquierda y ha preferido cubrir ese lado. Yo no creo que tuviera muchas opciones. Ha hecho, para mí, lo más correcto ✔️. Lo ideal es que abde lo hubiese ayudado
        Hombre eso estaría bien sino fuera porque el jugador de ellos estaba posicionado con toda la portería, de hecho el resultado ha sido que el balón ha ido rozando al palo.

Lo de Abde es otro cantar, que evidentemente su ayuda es nula, pero tiene algunas cosas técnicas y tácticas sólo achacables a él.

Comentario

• Cuando salimos con todos los titulares, ganamos 0-3 en Bélgica, pero en cuanto se rota... El equipo vuelve a la versión Conference que vimos en la 1° fase... A ver sí un 1-0 con suerte, y que por favor no se lesione nadie más.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
            Primera parte seria pero sin brillo.

Muy buena puesta en juego los primeros minutos, después bajó el ritmo aunque era predecible con el resultado de la ida.

No entiendo tanta crítica a Altimira cuando apenas pasa el balón por dentro, casi desde mediocampo ya está el Betis echando balones "fuera" hacia las bandas. En mi opinión su primera parte es correcta, ha descargado el juego a bandas como se supone que le pide el entrenador porque por lo visto jugamos a eso.

Peor en mi opinión están Sabaly, Perraud y Roque. El Chimy como siempre pasado de vueltas, para lo bueno y para lo malo.
            de Altimira recuerdo haber dado un mal pase al borde del área en un ataque y poco más. Me cuesta demasiado entender que Guardiola lo haya querido, solo me cuadraría por lo perdido que anda el pobre últimamente (Guardiola).
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Como me esperaba, partido de mandangueo ante un rival malísimo, 3 chispazos de Antony y ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

de Altimira recuerdo haber dado un mal pase al borde del área en un ataque y poco más. Me cuesta demasiado entender que Guardiola lo haya querido, solo me cuadraría por lo perdido que anda el pobre últimamente (Guardiola).
                También ha hecho alguna buena cobertura a Perraud mientras Abde estaba a 30 metros tocándose el nab0.

Comentario

• Altimira está horrible la verdad.

Mejor Mateo que el. Mucho mejor.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Altimira está horrible la verdad.

Mejor Mateo que el. Mucho mejor.
                    él acaba de dar un cruce horrible que llegó a un jugador del Gent? Me perdi visualmente quien fue, pero podría apostar que fue el
                    A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• El pase tenebroso por partido de Altimira que no falte

Comentario

• Qué vergüenza de arbitraje. Escandaloso

Comentario

él acaba de dar un cruce horrible que llegó a un jugador del Gent? Me perdi visualmente quien fue, pero podría apostar que fue el
                          Correcto. Da uno por partido últimamente

Comentario

Creo que el Chimy

Comentario

• El árbitro es un HP como la copa de un pino.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Roque en un rol de media punta o cosa así puede asentarse en un equipo de media tabla. Pero nada más. Como delantero en ningún lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X