Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que bonito seria esta temporada ganar por fin un titulo europeo... Pero ya conocemos a nuestro Betis

Comentario

• Pues ya solo falta ese 50% de fortuna en el sorteo para ver si evitamos al Chelsea.

Noche para disfrutar. Buena segunda parte que finiquita la elimonatoria en la ida.

Comentario

• El Gante es mucho mejor equipo que cinco de los seis equipos a los que nos enfrentamos en la liguilla y similar al Copenhage, es incomprensible que no pasáramos con 18 puntos.
        A rakemitri, Santi RBB, DjTabi y a betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Mi alegría de hoy.

Estoy de tanatorio por mi pareja. Se que no es el lugar.

Pero alegría de ganar hoy. Hay que pasar.

Ya os leeré compañeros.
          Aunque no valga de nada, a ver si meten otros 3 en los 5 minutos que quedan. Un abrazo.

Comentario

• Este partido ya no lo remontan, no?

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
              Cosas buenas del partido: cada vez está más claro que Jesús Rodríguez está a años luz de Abde.
              Cosas malas del partido: Abde sigue llevando el 10.
              Abde es un jugador muy interesante que te aporta velocidad y desborde por banda, pero claro, si absolutamente todo acaba en nada es una ruina.
              A kain13 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Lo único que queda claro, que nada mas que isco ha salido del campo, lo celso ha ocupado su zona y ha vuelto a querer jugar
                A rakemitri, morimandias y Megido les gusta esto.

Comentario

• Por fin un partido en condiciones, en especial la segunda parte. Este es el camino, pero tienen que seguirlo, claro.

0-3 a pesar de Abde.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Solo pido que la suerte nos sonría y si pasamos no nos toque el Chelsea. El Vitoria es nivel Gent, solo pido eso.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                      La siguiente eliminatoria la podriamos jugar otra vez contra estos ?
                      Pues un 50% de posibilidades de que sea el Chelsea.

Comentario

• Ea pues 0-3.Poco más que añadir hoy...hemos ganado con mucha tranquilidad y todo.

Buen partido para lo chungo que estamos.

A ver el domingo...
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/25, 22:45:50.

Comentario

• Ya era hora, ni recuerdo el último 3-0 a nuestro favor.

Para un partido que no puedo ver del Betis... lo que me hubiera gustado verlo, y más allí
                          A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                            Lo único que queda claro, que nada mas que isco ha salido del campo, lo celso ha ocupado su zona y ha vuelto a querer jugar
                            Pues si......... y no es la primera vez

Comentario

• Deberian meter dos más para quedarme tranquilo del todo (Os recuerdo que el Celta nos metio 3 en 45 min).

Y no es coña.
                              A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                El Gante es mucho mejor equipo que cinco de los seis equipos a los que nos enfrentamos en la liguilla y similar al Copenhage, es incomprensible que no pasáramos con 18 puntos.
                                Pues me han parecido malísimos.
                                A rakemitri, Bentham, Sun, barras13 y a Francis7 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X