Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Increíble lo que acaba de hacer Bakambú... ni Mariano Pavone era tan lento...

Comentario

• Podemos estar jugando cuatro partidos seguidos y no marcaremos ni un gol.

Comentario

• Enésimo corner que sacamos a media altura. Tiene que ser por algún motivo, porque aquí dicen que sí, que lo entrenan. Pero yo sigo sin ver resultados.

Comentario

• Somos un equipo sin entrenador

Comentario

• y que alguien de aquí defienda este juego ramplón que lleva ofreciendo este entrenador desde hace 18 meses

Comentario

• Cualquier equipo tiene más rigor táctico que el nuestro. Están tocándose los ****** de lunes a jueves en la ciudad deportiva. No hay duda este equipo no está entrenado
              A anafp le gusta esto.

Comentario

• Abde en vez de pegarle a la primera, el toquecito t0nt0

Comentario

• Y no se ha comentado mucho pero ha habido un balon en el brazo de Bakambu en nuestra area que en la liga, con Cantalejos, ya sabriamos como acababa.

Comentario

• El equipo tiene 0 confianza
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• El Gent es malo, pero al menos hace cosas con sentido. Nosotros es que somos pura banda. El equipo de desconocidos que se juntan para una pachanga.
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 13/02/25, 21:42:50.

Comentario

• Primer cambio lo Celso por dios, me está poniendo enfermo

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Otra vez hay que venderlo? Lleva aquí 5 meses. Y nos ha dado 10 puntos, sin él estábamos en descenso.
                          NUNCA NUNCA un jugador solo da puntos. Eso es lo primero que hay que entender.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• No somos tan malos con pintan, el problema mental y de confianza es brutal
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• El hambre en África es malo. Pero el juego de este equipo es peor.

Comentario

• Si quita a Abde y mete a Jesús me gusta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X