Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me han dicho unos amigos de quedar a las 9 a tomar algo y he aceptado de buen gusto. Me apetece de todo menos verme un partido del Betis. Y no es por perder o ganar, que me he tragado temporadas enteras en segunda; es porque ni nos presentamos a jugar. Y si no vamos a jugar, no siendo razón para ir yo a verlo.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLo del corrector parece que falla, cada día veo más faltas de ortografía en el foro repetidas, recurrentes y bastante llamativas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe han dicho unos amigos de quedar a las 9 a tomar algo y he aceptado de buen gusto. Me apetece de todo menos verme un partido del Betis. Y no es por perder o ganar, que me he tragado temporadas enteras en segunda; es porque ni nos presentamos a jugar. Y si no vamos a jugar, no siendo razón para ir yo a verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe han dicho unos amigos de quedar a las 9 a tomar algo y he aceptado de buen gusto. Me apetece de todo menos verme un partido del Betis. Y no es por perder o ganar, que me he tragado temporadas enteras en segunda; es porque ni nos presentamos a jugar. Y si no vamos a jugar, no siendo razón para ir yo a verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
Pues yo veo una oportunidad de oro para filtrar balones a Antony y a Jesús (o Abde) y a correr junto a Roque para la portería. Robo, a las bandas ya correr !! A ver si hoy es el día leñe, a ver si alguien pega un grito al cielo en el vestuario y salen enchufados.. vamos Betis!
Comentario
-
Yo desde el sábado estoy pensando que año perdido y deseando no complicarnos por abajo. Cero ilusión pero ahora me viene a la cabeza que algún día esto tiene que funcionar porque plantilla tenemos para hacerlo y Pellegrini ha demostrado que sabe entrenar aunque ahora esté fallando. Ojalá cambie estoEditado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 13/02/25, 19:25:37.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Pásalo muy bien, pero ojalá te arrepientas tela.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeYo desde el sábado estoy pensando que año perdido y deseando no complicarnos por abajo. Cero ilusión pero ahora me viene a la cabeza que algún día esto tiene que funcionar porque plantilla tenemos para hacerlo y Pellegrini ha demostrado que sabe entrenar aunque ahora esté fallando. Ojalá cambie esto
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario