Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Yo creo que Pellegrini tenía planteado a Vitor Roque de titular, después de la impuntualidad de ayer nose que decisión tomará, Flick por llegar 15 minutos tarde Iñaki Peña le a costado el puesto y juega Szcesny todos los partidos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    ¿Hablamos del Pellegrini que los penaltis los tira el que les sale los ****** y no pasa nada?

Comentario

• Me han dicho unos amigos de quedar a las 9 a tomar algo y he aceptado de buen gusto. Me apetece de todo menos verme un partido del Betis. Y no es por perder o ganar, que me he tragado temporadas enteras en segunda; es porque ni nos presentamos a jugar. Y si no vamos a jugar, no siendo razón para ir yo a verlo.
      A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Lo del corrector parece que falla, cada día veo más faltas de ortografía en el foro repetidas, recurrentes y bastante llamativas.
        Es impresionante y sobre todo en cosas muy muy básicas y dañinas evitables “a antes de verbo lleva H”

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pues yo veo una oportunidad de oro para filtrar balones a Antony y a Jesús (o Abde) y a correr junto a Roque para la portería. Robo, a las bandas ya correr !! A ver si hoy es el día leñe, a ver si alguien pega un grito al cielo en el vestuario y salen enchufados.. vamos Betis!

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Me han dicho unos amigos de quedar a las 9 a tomar algo y he aceptado de buen gusto. Me apetece de todo menos verme un partido del Betis. Y no es por perder o ganar, que me he tragado temporadas enteras en segunda; es porque ni nos presentamos a jugar. Y si no vamos a jugar, no siendo razón para ir yo a verlo.
            Yo igual con el año del descenso con récord de puntos, me vi todos los partidos. El betis en europa el año pasado y este es deprimente, nivel pachanga de verano.

Comentario

Me han dicho unos amigos de quedar a las 9 a tomar algo y he aceptado de buen gusto. Me apetece de todo menos verme un partido del Betis. Y no es por perder o ganar, que me he tragado temporadas enteras en segunda; es porque ni nos presentamos a jugar. Y si no vamos a jugar, no siendo razón para ir yo a verlo.
              Pásalo muy bien, pero ojalá te arrepientas tela.

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje

Pues yo veo una oportunidad de oro para filtrar balones a Antony y a Jesús (o Abde) y a correr junto a Roque para la portería. Robo, a las bandas ya correr !! A ver si hoy es el día leñe, a ver si alguien pega un grito al cielo en el vestuario y salen enchufados.. vamos Betis!
                Ojalá ,que acierten en la definición y no se la echen al portero.

Comentario

• Yo desde el sábado estoy pensando que año perdido y deseando no complicarnos por abajo. Cero ilusión pero ahora me viene a la cabeza que algún día esto tiene que funcionar porque plantilla tenemos para hacerlo y Pellegrini ha demostrado que sabe entrenar aunque ahora esté fallando. Ojalá cambie esto
                  Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 13/02/25, 19:25:37.
                  A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pues te lo vas a perder. Hoy es el día.

Comentario

• Y a mí que me da que hoy arrasamos…
                      Seran las ganas porque motivos no tengo.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Pásalo muy bien, pero ojalá te arrepientas tela.
                        Ajolá.
                        A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                          Yo desde el sábado estoy pensando que año perdido y deseando no complicarnos por abajo. Cero ilusión pero ahora me viene a la cabeza que algún día esto tiene que funcionar porque plantilla tenemos para hacerlo y Pellegrini ha demostrado que sabe entrenar aunque ahora esté fallando. Ojalá cambie esto
                          Más o menos como un servidor.Ir tirando como se pueda.

Comentario

• Bakambú de nuevo titular. Juegan juntos Isco y Lo Celso. Descansan Cardoso y Llorente. Vuelven al once Sabaly, Bartra y Abde.

A iron_man y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• El once titular preferido de Makelele.
                              A iron_man y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Alineacion de volver a las andadas hahahahahah

Adioooo manoloooo adiooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X