Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tienen una oportunidad de oro de despejar todas las dudas que hay en el equipo clavándole 5 goles, la realidad es que nos vendremos con un 0 - 0 pestoso dando ascopena

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Totalmente,y alguno más en los laterales.
      Si, totalmente. Perraud viniendo de la Premier y RR por "nombre" seguro que no han venido con fichas bajas.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
        Todo lo que no sea hacer el ridículo me vale.

Recuerdo al Eintracht de Frankfurt en la 21/22 que quedó 11 en su liga y ese año ganó la Europa League. Pero después no encuentro similitudes con nuestra actual situación, sobre todo porque todos los partidos de los alemanes en la competición europea fueron magníficos.
        Los partidos magníficos nuestros se cuentan con los dedos de una mano juntando liga, Europa y copa del rey.
        Pues el mejor ejemplo lo tenemos muy cerca. La última Europa League del Sevilla, con el equipo luchando por no bajar (aunque con Mendilibar acabó la temporada cómodo) y cargándose en Europa al PSV, Fenerbahce, Manchester, Juventus y Roma.

Comentario

• A mi todavia no se me ha quitado el cabreo que me pegaron estos perr.os el sábado... Pero bueno, ahí estaremos mañana a las 21h con la ilusión del primer día.
          A iron_man, Humphrey Bogart y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Pues el mejor ejemplo lo tenemos muy cerca. La última Europa League del Sevilla, con el equipo luchando por no bajar (aunque con Mendilibar acabó la temporada cómodo) y cargándose en Europa al PSV, Fenerbahce, Manchester, Juventus y Roma.
            El Betis no es capaz de hacer eso, no tiene esa idiosincrasia en Europa

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

El Betis no es capaz de hacer eso, no tiene esa idiosincrasia en Europa
              No, no la tiene ni de lejos, pero que son muchos equipos los que se refugian e intentan salvar la temporada en Europa, y lo consiguen.
              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 12/02/25, 13:02:51.

Comentario

• Espero entre poco y nada vistos los antecedentes.A decir la verdad estoy más pendiente del partido del domingo.

Comentario

• No es por nada, pero....

https://x.com/analiticaverde/status/1889642349178827046
                  A cordoBEsTICO, iron_man y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

• No creo que lo vea sinceramente, después de la vergüenza contra el Celta les he cogido coraje y pese a las palabras de Haro metiendo caña (que me parecen bien), dudo mucho que haya reacción ninguna.

Comentario

• Y con el frió que va a hacer mañana noche en Gent / Gand.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                        Y con el frió que va a hacer mañana noche en Gent / Gand.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
                        Fríos nos vamos a quedar nosotros como no cambie la dinámica de los últimos partidos

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Ha dicho Natan que quieren seguir en europa ya sea vía liga o ganando la conference, no se si nos toman por ton.tos o que, pero eso lo llevo yo escuchando desde principio de temporada y solo saben hacer el ridículo
                          Natan desde luego querer quiere. Y no por lo que diga, si no porque se le nota en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                            Tienen una oportunidad de oro de despejar todas las dudas que hay en el equipo clavándole 5 goles, la realidad es que nos vendremos con un 0 - 0 pestoso dando ascopena
                            ¿Dónde hay que firmar?

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                              Tienen una oportunidad de oro de despejar todas las dudas que hay en el equipo clavándole 5 goles, la realidad es que nos vendremos con un 0 - 0 pestoso dando ascopena
                              0-0 dice. Como sepan sacar medio bien los corners o presionar la salida del balón, va a estar graciosa la cosa.

Comentario

• Nos lo tenemos que creer.

https://x.com/AFDLP/status/1889732099868922068
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X