Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Me parece que hemos visto partidos diferentes... si el Gent llega a enchufar alguna nos volvemos a casa con un 2:0 o 3:0. Tres destellos han resuelto el partido ante un rival mucho más malo que nosotros.
    hombre creo que salvo los diez primeros minutos, el partido ha sido nuestro, sin muchas ocasiones claras, pero muy bien plantados, y ya los últimos 20 minutos han sido todo lo que este equipo debe hacer contra equipos inferiores, moverla de lado a lado, dominar, tener ocasiones, una maravilla, disfrutar de la superioridad de tu equipo.
    A Ali_kate, Denilson y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Para mi la Liga Belga y esta primera fase de grupos no es sinónimo de nada ante un equipo español. Y usted puede pensar otra cosa, nadie dice que porque yo lo diga tenga que ser así. Parece que os molesta.
      Pues si que me molesta, no sé si tú en concreto, y esto pasa no de ahora sino de hace años, no hay partido que el Betis gane con cierta solvencia que no haya vatios comentarios que el rival es muy malo, o que tenia muchas bajas, es a ti a quien parece que le molesta ver que se ha hecho un partido serio, que en vez de comentar las virtudes que haya podido tener tu equipo tu comentario va de que es que el rival es muy malo, y que no digo que no lo sea, pero que sea eso lo primero que destaques del iartido, en fin no merece la pena
      A Santi RBB, DjTabi, MAcasleb, Denilson y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El brasileño en cuanto ha vuelto a encarrilar partidos, gran nivel. Me lo quedaba sí o sí.
        A ver si nos hacen una rebajita
        A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

El Vitoria Guimaraes es nivel Gante o peor. Van séptimos en su liga detrás del Santa Clara y Casa Pía. Si tenemos suerte por una vez en nuestra historia y nos toca contra los portugueses, casi que deberíamos cerrar la eliminatoria en la ida.
          Es lo que pienso, nos están presentando tanto al Chelsea como al Vitoria de Guimaraes ,como dos cocos y yo a los portugueses para nada los veo superiores a nosotros .
          A beticoalcala y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Partido solvente. Primeros 15’ de pánico por revivir momentos de tensión, pero después, los buenos son los buenos si les dejan y quieren.

A ver el finde…
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es lo que pienso, nos están presentando tanto al Chelsea como al Vitoria de Guimaraes ,como dos cocos y yo a los portugueses para nada los veo superiores a nosotros .
              Si el problema este año somos nosotros, claramente. Los rivales se aprovechan de ello, pero hasta ahora no hemos tenido un solo rival superior en el papel.

Comentario

• Los primeros 15 minutos se lo tienen que mirar, el resto del partido muy superiores, como tocaba, pero de un iartido no se vive, a ver si se empieza a enderezar ja temporada
                A Balompédico, PepeRBb26 y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Buen partido del equipo, se ha hecho lo que se tenía que hacer y sonsacabó. A ver si sirve para recuperar la confianza en los partidos que quedan. También muy buena noticia que a Bakambu le hayan salido algunas cositas.

Ojalá el día del Celta hubiese sido igual.

Comentario

• Alegria...felicidad...paz...tranquilidad,..buen rollo...piña...no disputas...hermanamiento...hogueras apagadas

BETIS.:......GANA SIEMPREEEEEEE

Hazlo por tu gente, que se apiñan a millares allá donde vayas.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Lo novedoso es lo que debería haber sido normal otros años, dejar clara la superioridad ante equipos más malos que la carne de pescuezo. Yo de este partido la única conclusión que sacó es que Anthony no ha venido de estrellita y tiene ganas de reivindicarse. Y poco más. Ahora la Real, que es otra cosa.
                      A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Pues si que me molesta, no sé si tú en concreto, y esto pasa no de ahora sino de hace años, no hay partido que el Betis gane con cierta solvencia que no haya vatios comentarios que el rival es muy malo, o que tenia muchas bajas, es a ti a quien parece que le molesta ver que se ha hecho un partido serio, que en vez de comentar las virtudes que haya podido tener tu equipo tu comentario va de que es que el rival es muy malo, y que no digo que no lo sea, pero que sea eso lo primero que destaques del iartido, en fin no merece la pena
                        Es lo normal en el foro, si perdemos es que somos malos y si ganamos es que el rival es muy malo,el que el rival haya jugado mal nosotros no tenemos culpa ninguna. .
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

El domingo llego a mí casa a las dos de la madrugada y a las cinco suena el despertador y piensas que me molesta. No te digo lo que pienso porque paso de perder los papeles. Condio.
                          A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Coñø pa un día que no lo he podido ver me encuentro con el rodillo manoletero.

Al final el gafe era yo
                            Avísame los días de partido para darte 20 euritos y te vas al cine a ver una peliculita hasta que acabe.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es lo normal en el foro, si perdemos es que somos malos y si ganamos es que el rival es muy malo,el que el rival haya jugado mal nosotros no tenemos culpa ninguna. .
                              Llevan toda la puñetera temporada diciendo que nuestra plantilla es la mala y que no se puede competir contra la Skoda. En fin. Expertos en darle la vuelta a la tostada para que nunca les caiga la mantequilla bocabajo.
                              A Omnium Sanctorum, iron_man y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

• Sentenciada supuestamente, no conocemos a nuestro Betis???
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/02/25, 00:01:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X