Originalmente publicado por LOPEZdeHARO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues me han parecido malísimos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8599943**[/ATTACH]A Galleros54 y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues gran partido en Europa por fin, demostrando la diferencia que hay realmente entre el Betis y el 80 por ciento de los equipos de esta competición, muy buena segunda parte, perdiendo muy poco balón y siempre con el equipo juntito, lo que no les ha permitido correr, muy bien todos en general, aunque los dos brasileños me han encantado.
No creo que este planteamiento sea tan posible contra equipos como el del domingo, pero al menos se ha demostrado que se puede jugar bien, loa últimos 20 minutos han sido una delicia de moverla de lado a lado y por dentro, y lástima que lo de Abde no tenga remedio era para pegar una goleada escandalosa.Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 13/02/25, 23:17:06.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo dicho, en una noche tan feliz el único amargado eres tú.
Amargado yo jejejejeje. Amargado la cuadrilla pcfutbol que tenéis
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQueda 15 minutos y no puedo con los nerviosA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Puede ser que el Betis los haya hecho parecer malos, creo que he escuchado que llevaban 17 partidos sin perder en casa, eso no es casualidad, pero nada si tú dices que son muy malos, es que lo son
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAhora por la Real, a ver si está el equipo más afinado de cara a puerta.
Me imagino que jugarán el Cucho y Jesús Rodríguez.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este debe ser el camino, pero la irregularidad es lo que está caracterizando a este equipo este año, a ver si mantenemos el nivel de ja segunda parte sobre todoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEste debe ser el camino, pero la irregularidad es lo que está caracterizando a este equipo este año, a ver si mantenemos el nivel de ja segunda parte sobre todo
A ver qué se ve el domingo y si podemos encadenar dos victorias seguidas después de mucho tiempo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/25, 23:27:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Para mi la Liga Belga y esta primera fase de grupos no es sinónimo de nada ante un equipo español. Y usted puede pensar otra cosa, nadie dice que porque yo lo diga tenga que ser así. Parece que os molesta.
Comentario
-
Opino de que ha sido una victoria eleGANTEA Galleros54, Tropi, rakemitri, iron_man, beticoalcala, betiswebos, Frankfurter-Bético y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario