Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por LOPEZdeHARO Ver Mensaje
    En caso de pasar a octavos, quién sería el rival?
    Chelsea o Vitoria de Guimaraes. Habrá sorteo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pues me han parecido malísimos.
      Puede ser que el Betis los haya hecho parecer malos, creo que he escuchado que llevaban 17 partidos sin perder en casa, eso no es casualidad, pero nada si tú dices que son muy malos, es que lo son

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8599943**[/ATTACH]
        Si hubiéramos ganado un par de partidos como los del Valencia, Celta, Valladolid o Alaves etc... estábamos ahí. Pero todavía queda Liga para engancharse... espero no gafarlo
        A Galleros54 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Pues gran partido en Europa por fin, demostrando la diferencia que hay realmente entre el Betis y el 80 por ciento de los equipos de esta competición, muy buena segunda parte, perdiendo muy poco balón y siempre con el equipo juntito, lo que no les ha permitido correr, muy bien todos en general, aunque los dos brasileños me han encantado.
          No creo que este planteamiento sea tan posible contra equipos como el del domingo, pero al menos se ha demostrado que se puede jugar bien, loa últimos 20 minutos han sido una delicia de moverla de lado a lado y por dentro, y lástima que lo de Abde no tenga remedio era para pegar una goleada escandalosa.
          Me parece que hemos visto partidos diferentes... si el Gent llega a enchufar alguna nos volvemos a casa con un 2:0 o 3:0. Tres destellos han resuelto el partido ante un rival mucho más malo que nosotros.
          Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 13/02/25, 23:17:06.
          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Lo dicho, en una noche tan feliz el único amargado eres tú.
            No ers mán t0nt0 por que no te entrenas más.
            Amargado yo jejejejeje. Amargado la cuadrilla pcfutbol que tenéis

Comentario

• Futbol coral, lleno de entrega, tecnica, velocidad, desmarques. Si Abde no estuviera negado, el Betis marca media docena. Gran planteamiento de Pellegrini.
              A iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Queda 15 minutos y no puedo con los nervios
                Espero que no te hayas dormido y perdido un 0-3 de tu equipo, Paleto.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Puede ser que el Betis los haya hecho parecer malos, creo que he escuchado que llevaban 17 partidos sin perder en casa, eso no es casualidad, pero nada si tú dices que son muy malos, es que lo son
                  Para mi la Liga Belga y esta primera fase de grupos no es sinónimo de nada ante un equipo español. Y usted puede pensar otra cosa, nadie dice que porque yo lo diga tenga que ser así. Parece que os molesta.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ahora por la Real, a ver si está el equipo más afinado de cara a puerta.

Me imagino que jugarán el Cucho y Jesús Rodríguez.
                    Esto va a ser un chute de autoestima importante se han dado cuenta que se puede ganar un partido jugando concentrado y con ganas,confianza plena en ganar el domingo,el único pero el temor a Kubo que ha marcado un golazo y lo tiene que marcar RR.
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Este debe ser el camino, pero la irregularidad es lo que está caracterizando a este equipo este año, a ver si mantenemos el nivel de ja segunda parte sobre todo
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Este debe ser el camino, pero la irregularidad es lo que está caracterizando a este equipo este año, a ver si mantenemos el nivel de ja segunda parte sobre todo
                        Todo cierto.

A ver qué se ve el domingo y si podemos encadenar dos victorias seguidas después de mucho tiempo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/25, 23:27:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Para mi la Liga Belga y esta primera fase de grupos no es sinónimo de nada ante un equipo español. Y usted puede pensar otra cosa, nadie dice que porque yo lo diga tenga que ser así. Parece que os molesta.
                          Pues uno de la liga belga (sí, superior al Gante) echó sin piedad a Osasuna de EL.

Comentario

• No estaría yo tan seguro de que esto esté finiquitado. Como salgamos con la actitud de la fase de grupos nos empatan la eliminatoria en la primera parte.

Comentario

• A ver si se verdad empiezan a tomarse en serio la competición y van a por ella

Comentario

• Opino de que ha sido una victoria eleGANTE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X