Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué calamidad es Abde. Buenos 70 minutos y resultado más que suficiente. Se viene el Chelsea, va a estar gracioso.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Sin conocer a los portugueses, sí su bonita ciudad, discrepo. El Chelsea nos pasa por encima sólo por piernas. Dios quiera me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8599943**[/ATTACH]A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8599943**[/ATTACH]
Tiene pinta de que vamos a poder entrar en Europa siendo octavos. Más a huevo no puede estar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues gran partido en Europa por fin, demostrando la diferencia que hay realmente entre el Betis y el 80 por ciento de los equipos de esta competición, muy buena segunda parte, perdiendo muy poco balón y siempre con el equipo juntito, lo que no les ha permitido correr, muy bien todos en general, aunque los dos brasileños me han encantado.
No creo que este planteamiento sea tan posible contra equipos como el del domingo, pero al menos se ha demostrado que se puede jugar bien, loa últimos 20 minutos han sido una delicia de moverla de lado a lado y por dentro, y lástima que lo de Abde no tenga remedio era para pegar una goleada escandalosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8599943**[/ATTACH]A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor fin una **** alegría por Europa y un partido de menos a muy más ante un rival flojo pero al que hay que doblegar. A ver si tenemos suerte en el sorteo, la que no tuvimos en la Copa. A por la Real.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo anora mismo y con el subidón que tengo,después de un partido muy serio,donde podíamos haber ganado por 5 o 6 goles,no le temo al Chelsea, ni mucho menos al Vitoria de Guimaraes que imagino será como nosotros más o menos,o sea miedo ninguno.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeCorregidme si me equivoco
Si pasamos la eliminatoria ante el Gante la próxima semana y en el sorteo del viernes nos toca el Vitoria de Guimaraes, en teoría el Chelsea iría para el otro lado del cuadro y no lo veríamos hasta una supuesta final?
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensajeno falla. La cuadrilla pcfutbol se apoyan entre ellos y van justificando insultos y menosprecio. Ese es su nivel. Enga ahora todos a me gustas entre siA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario