Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues buenos 75 minutos del equipo.
    Pero claro, el Gante es el Huesca.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/02/25, 22:54:40.

Comentario

• Desde cuando no se gana 0-3 ????

Comentario

• El partido de ida de octavos (el 6 de marzo) sería fuera o aquí en el Villamarín?
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Por fin una **** alegría por Europa y un partido de menos a muy más ante un rival flojo pero al que hay que doblegar. A ver si tenemos suerte en el sorteo, la que no tuvimos en la Copa. A por la Real.
          A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Aquí estamos todos contentos menos tú que eres un resentido de mierrda.
            no. la cuadrilla pcfutbol no.

Y tu pdreeee es más mierrrrda todavía por tirar escombros a la calle.

Quien insulta; recibe lo mismo.

PD: extendido a los que pulsan me gusta a los insultos
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/02/25, 22:59:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

Sin conocer a los portugueses, si su bonita ciudad, discrepo. El Chelsea nos pasa por encima sólo por piernas. Dios quiera me equivoque.
              No sé si por desgracia o por suerte, mi señora esposa es del vitoria, ella es nacida en porto(no me preguntes el por qué es del vitoria, nadie en su familia lo entiende tampoco), pero lo llevo viendo unos años ya, y ha mejorado bastante con estos años, y prefiero al chelsea, y viendo cómo jugamos quitando el partido de hoy, contra equipos que sea igual o de inferior nivel....prefiero arriesgarme con el chelsea, no sé si es por ser masoquista o por no escuchar ni aguantar a mi mujer
              Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 13/02/25, 22:58:10.
              A Floty, Barbas_RBB y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Me sigue preocupando mucho el tema de los pases de Altimira.
                A Santi RBB y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Bueno trámite pasado y ya está, no tendríamos que haber jugar esta eliminatoria de ninguna de las maneras, solo haciendo lo de hoy estábamos entre los 8 primeros seguro.

Comentario

• Confianza para el equipo, a ver si nos cargamos a la Real. Me alegro por los valientes que han viajado, ha merecido la pena.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Vamos Bettttttttis!!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Blackgon, vete buscando plan para el domingo por la noche.
                        Kiyo, contra el Celta tuve que ver la primera parte desde el móvil porque tenía una reunión de trabajo y la segunda la vi en casita. Empieza a haber un patrón.

Lo peor es que el domingo por la noche tengo lío, así que a subirse a la Pellegrineta. De nada.
                        A Tropi, rakemitri, Accattone, g.Garcia, Carmona y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• 0-3,ha marcado Bakambu...¿qué más queréis?.

A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            El partido de ida de octavos (el 6 de marzo) sería fuera o aquí en el Villamarín?
                            Sería en casa. Eso sí está determinado.
                            A rakemitri y Tabares les gusta esto.

Comentario

• Buen partido del Betis, aunque con bastantes errores que han propiciado algunas jugadas de peligro del rival, que si llegan a ser un poco mejores, habrían metido alguna.

En general, muy bien el equipo en ataque, en el que Abde ha podido estar mucho más acertado para conseguir una goleada histórica.

A rotar en la vuelta y a por el Vitoria de Guimaraes (el Chelsea nos echa).
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Las individualidades nos han salvado hoy. Al menos nos queda eso.

Antony ha sido un acierto total.
                                A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X