Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buena 2a parte. La presión alta le sienta bien al equipo. Enormes Antony e Isco.

Comentario

• Pues parece que le hemos pasado el relevo al gent de resucitador de muertos
      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Vamooooooos

Comentario

• Vaya hombre, hoy le ha llegado 1 limpia a Bakambu y la ha metido. A ver que leña se le mete hoy.

El rival es para meter otro más y sentenciar.

Comentario

• Esto está finiquitado prácticamente. Rival flojísimo pero había que sacar la papeleta adelante. Gran fichaje el de Antony, enorme Pellegrini reconduciendo carreras. En eso es élite máxima. Dicho estaba.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Sin ser un partidazo, creo que es el mejor partido que hemos jugado en Europa este año...
              A rakemitri y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

• Anda, el Betis consiguiendo la quinta plaza de champions para España.

Comentario

• Buenos cambios ahora.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Nos ha tocado definitivamente el árbitro tocapelotas de la liga rumana

Comentario

• Ávila por Antony como ya aventuré en cuanto a posición.

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje

Yo hace años que no he visto eso a a ningún equipo. Tampoco ha tardado tanto en sacar y le para el arbitro justo cuando está sacando.
                        La regla es 6 segundos. Como no estamos acostumbrados a que lo piten, pues no parece raro. Pero vamos que si se hubiera alargado mucho....... pero no ha sido el caso

Comentario

• Mete a jesus, manolo

Comentario

• Grande Betis! Me alegro muchìsimo por los béticos, jugadores y nuestro gran entrenador.
                            A Floty y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Sin ser un partidazo, creo que es el mejor partido que hemos jugado en Europa este año...
                              Triste pero cierto
                              A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
                                Nos ha tocado definitivamente el �rbitro tocapelotas de la liga rumana
                                Yo lo cambiaba a pelo por los cenutrios de la liga española lo tengo claro.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X